Estimado, la aeronave que usted nombra (SEM) vino. Con la nueva administración van a tomar el impulso necesario....si, si, cada vez estoy mas convencido de que vienen, ...despues me acurdo de los SUE/SEM y se me pasa.
Estimado, la aeronave que usted nombra (SEM) vino. Con la nueva administración van a tomar el impulso necesario....si, si, cada vez estoy mas convencido de que vienen, ...despues me acurdo de los SUE/SEM y se me pasa.
...Estimado, no pensé que le tuviera tanta fe a +A...Estimado, la aeronave que usted nombra (SEM) vino. Con la nueva administración van a tomar el impulso necesario.
Hasta que llegue el Tejas van a estar volando primero los SEM...si, si, cada vez estoy mas convencido de que vienen, ...despues me acurdo de los SUE/SEM y se me pasa.
...Estimado, no pensé que le tuviera tanta fe a +A...
Esos colores vuelan cuando el primer FFAR de 2,75´´ toca esa tapa.Los colores raros sobre todo.
Le retocaron algunas "sopleteadas" algo desprolijas,la matricula se estaba despegando porque era para el ferry,...va con todas sus ganas de que lo vean,en la ANG era mas aburrida su vida....en Moron se sentirá muy mirado con sus cosas raras.Las pretuberncias lo hacen ver fachero y moderno! Garpa para el estático.
Si, pasó hoy a la tarde frente a casa, seguido de un Huron , y un rato antes, había pasado el Puca "verde" con dos coheteras por ala. A la mañana,llegaron un Pampa,un A-4AR, y un F-28.El 60 va como estático en Morón
Y seguramente Mengolini recordará el 55...!! un clasico de Mengolini y la FAA.El "pueblo" en las redes sociales va a empezar a preguntar por qué hay tantos aviones dando vueltas, golpe de estado, blabla
nos perturba la antena debajo de la cola @Finback Dixit
Hoy a las 15:00 hs los aviones del GAE pusieron rumbo a Moron.![]()
BOUTIQUE.CDA on Instagram: "Calentando para el Argentina Vuela 😎🇦🇷 - - - - - - - - #texan #beechcraft #argentina🇦🇷 #argentinavuela #pilot #pilotlife #escueladeaviacion #fuerza_aerea_argentina #faa #instagram #instagood #military #plane#aviationphoto
caballeros_del_aire on July 17, 2023: "Calentando para el Argentina Vuela 😎🇦🇷 - - - - - - - - #texan #beechcraft #argentina🇦🇷 #argentinavuela #pilot #pilotlife #escueladeaviacion #fuerza_aerea_argentina #faa #instagram #instagood #military #plane#aviationphotography #aviation #fotooftheday...www.instagram.com
No la habíamos vistonos perturba la antena debajo de la cola @Finback Dixit
Necesitamos Torneidos!Ah!! iba a poner nutria pero después me incliné por la foca.
Pero no viene al caso.
Necesitamos novedades de Sistemas de Armas occidentales
hay dias que no puedo controlarmeNo la habíamos visto
Innesario lo suyo
Pregunta:Mas grandes asi se ven mejores...
![]()
![]()
![]()
![]()
Es el mismo del Pucará A,B,C,D y ahora D.Pregunta:
El tren de aterrizaje tuvo algún rediseño o modificación estructural, por el cambio de las góndolas motrices?
Un solo cambio le haría al esquema de pintura, pintaría los conos de helice de nengro anti reflejo o del mismo gris mate que el carenado. Lo he visto volar y cuando el sol le da desde el angulo correcto es un espejo de señales.Mas grandes asi se ven mejores...
![]()
![]()
![]()
![]()