nico22
Colaborador
Hubiera pensado que era mas económico de operar el ruso, hay que ver si el francés aguanta dormir afuera una anoche en Marambio.Sus costos operacionales deben ser similares al Mi171E
No,solo eso lo pueden hacer los rusos,ya que estan preparados para sufrir estas situaciones,desde la avionica a los motores y componentes criticos.Hubiera pensado que era mas económico de operar el ruso, hay que ver si el francés aguanta dormir afuera una anoche en Marambio.
Estimado, nadie duda ni cuestiona las capacidades de los productos rusos en cuánto al frio, pero no son los únicos.No,solo eso lo pueden hacer los rusos,ya que estan preparados para sufrir estas situaciones,desde la avionica a los motores y componentes criticos.
No,solo eso lo pueden hacer los rusos,ya que estan preparados para sufrir estas situaciones,desde la avionica a los motores y componentes criticos.
Estimado, nadie duda ni cuestiona las capacidades de los productos rusos en cuánto al frio, pero no son los únicos.
Todos los productos aeronáuticos desde combustibles, lubricantes, aviónica, motores y fuselajes tanto militares y comerciales para cumplir rigurosas certificaciones pasan por McKinley (MCL) en Eglin Florida, que es el laboratorio térmico mas especializado del mundo.
La cámara trabaja entre -54/+74 y certifica el desempeño de los componentes en situaciones extremas para cumplir con las especificaciones requeridas por el DoD.
Sus cámaras climáticas pueden simular condiciones ambientales adversas para probar los aviones y motores más grandes como el Lockheed C-5 Galaxy hasta el F-22, F-35, el Boeing 787 Dreamliner y el Airbus A350.
Son llamadas las "cámaras de tortura" para aeronaves.
Las cámaras de prueba pueden simular la altitud (simulando 80 mil pies), el calor del sol, la nieve, el viento, la lluvia helada, el polvo y la niebla salina.
Como resultado, las pruebas en las cámaras MCL son más rentables que las pruebas en el mundo real, al mismo tiempo que brindan resultados confiables.
El laboratorio climático alberga cinco cámaras; la cámara principal (más grande) tiene aproximadamente 252 pies de ancho, 260 pies de profundidad y 70 pies de alto y puede alcanzar -65 F a 165 F (-54/+74°C).
Además de la diversidad de capacidades de prueba climática, el MCL ofrece una capacidad de prueba llamada sistema Air Make-Up, que permite la operación de los motores en varias configuraciones de potencia, incluido el postquemador completo.
Debido a la magnitud de las opciones de prueba que se ofrecen en MCL, además de ser utilizado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, es utilizado por muchos ejércitos extranjeros y muchas empresas comerciales de todo el mundo.
MCKINLEY CLIMATIC LABORATORY
The McKinley Climatic Laboratory (MCL) produces global environmental climatic testing conditions so that the United States Air Force and other agencies of the Department of Defense (DoD) may bestwww.arnold.af.mil
Saludos.
Maximum operating altitude | 6,095 m PA / 20,000 ft PA |
Maximum operating altitude for takeoff and landing | 2,194 m / 7200 ft |
Minimum temperature | – 30° C (basic) / -45°C (extreme cold weather kit) |
Maximum temperature | ISA + 35 °C (limited to 50 °C) |
Teniendo en cuenta la imposibilidad de incorporar CH 47 F por estar fuera de nuestro alcance; no existiendo modelos usados a la venta y teniendo en cuenta que la FAA está consiguiendo con otros sistemas de arma, la vuelta al servicio de unidades ya dadas de baja ( F 28 y F 27) , pregunta a quienes conocen del tema, no será posible recuperar los dos CH 47 dados de baja ?
Tengo entendido que España hace unos años propuso su compra en las condiciones en que se encontraban.
Será posible?
Hay que inspeccionarlos por completo, completar faltantes y aplicarles todos lo boletines pendientes, prácticamente hacerlos de nuevo, cosa complicada sin fondos, además de asegurarse el presupuesto posterior para su operación.Teniendo en cuenta la imposibilidad de incorporar CH 47 F por estar fuera de nuestro alcance; no existiendo modelos usados a la venta y teniendo en cuenta que la FAA está consiguiendo con otros sistemas de arma, la vuelta al servicio de unidades ya dadas de baja ( F 28 y F 27) , pregunta a quienes conocen del tema, no será posible recuperar los dos CH 47 dados de baja ?
Tengo entendido que España hace unos años propuso su compra en las condiciones en que se encontraban.
Será posible?
Estimado, nadie duda ni cuestiona las capacidades de los productos rusos en cuánto al frio, pero no son los únicos.
Todos los productos aeronáuticos desde combustibles, lubricantes, aviónica, motores y fuselajes tanto militares y comerciales para cumplir rigurosas certificaciones pasan por McKinley (MCL) en Eglin Florida, que es el laboratorio térmico mas especializado del mundo.
La cámara trabaja entre -54/+74 y certifica el desempeño de los componentes en situaciones extremas para cumplir con las especificaciones requeridas por el DoD.
Sus cámaras climáticas pueden simular condiciones ambientales adversas para probar los aviones y motores más grandes como el Lockheed C-5 Galaxy hasta el F-22, F-35, el Boeing 787 Dreamliner y el Airbus A350.
Son llamadas las "cámaras de tortura" para aeronaves.
Las cámaras de prueba pueden simular la altitud (simulando 80 mil pies), el calor del sol, la nieve, el viento, la lluvia helada, el polvo y la niebla salina.
Como resultado, las pruebas en las cámaras MCL son más rentables que las pruebas en el mundo real, al mismo tiempo que brindan resultados confiables.
El laboratorio climático alberga cinco cámaras; la cámara principal (más grande) tiene aproximadamente 252 pies de ancho, 260 pies de profundidad y 70 pies de alto y puede alcanzar -65 F a 165 F (-54/+74°C).
Además de la diversidad de capacidades de prueba climática, el MCL ofrece una capacidad de prueba llamada sistema Air Make-Up, que permite la operación de los motores en varias configuraciones de potencia, incluido el postquemador completo.
Debido a la magnitud de las opciones de prueba que se ofrecen en MCL, además de ser utilizado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, es utilizado por muchos ejércitos extranjeros y muchas empresas comerciales de todo el mundo.
MCKINLEY CLIMATIC LABORATORY
The McKinley Climatic Laboratory (MCL) produces global environmental climatic testing conditions so that the United States Air Force and other agencies of the Department of Defense (DoD) may bestwww.arnold.af.mil
Saludos.
Teniendo en cuenta la imposibilidad de incorporar CH 47 F por estar fuera de nuestro alcance; no existiendo modelos usados a la venta y teniendo en cuenta que la FAA está consiguiendo con otros sistemas de arma, la vuelta al servicio de unidades ya dadas de baja ( F 28 y F 27) , pregunta a quienes conocen del tema, no será posible recuperar los dos CH 47 dados de baja ?
Tengo entendido que España hace unos años propuso su compra en las condiciones en que se encontraban.
Será posible?
H-225 Operation Limitations
Maximum operating altitude 6,095 m PA / 20,000 ft PA Maximum operating altitude for takeoff and landing 2,194 m / 7200 ft Minimum temperature – 30° C (basic) / -45°C (extreme cold weather kit) Maximum temperature ISA + 35 °C (limited to 50 °C)
Podría operar en la Antártida pero con un kit especial y limitado a - 45ºC
Teniendo en cuenta la imposibilidad de incorporar CH 47 F por estar fuera de nuestro alcance; no existiendo modelos usados a la venta y teniendo en cuenta que la FAA está consiguiendo con otros sistemas de arma, la vuelta al servicio de unidades ya dadas de baja ( F 28 y F 27) , pregunta a quienes conocen del tema, no será posible recuperar los dos CH 47 dados de baja ?
Tengo entendido que España hace unos años propuso su compra en las condiciones en que se encontraban.
Será posible?
De acuerdo con las respuestas elaboradas por quienes respondieron a este post.Teniendo en cuenta la imposibilidad de incorporar CH 47 F por estar fuera de nuestro alcance; no existiendo modelos usados a la venta y teniendo en cuenta que la FAA está consiguiendo con otros sistemas de arma, la vuelta al servicio de unidades ya dadas de baja ( F 28 y F 27) , pregunta a quienes conocen del tema, no será posible recuperar los dos CH 47 dados de baja ?
Tengo entendido que España hace unos años propuso su compra en las condiciones en que se encontraban.
Será posible?
Sin lugar a dudas....seremos los ultimos usuarios en el mundo del "mitico A-4"...
Bigua, Israel ya los dio de baja?Sin lugar a dudas....seremos los ultimos usuarios en el mundo del "mitico A-4"...
Quedamos nosotros, Brasil y ...?Sin lugar a dudas....seremos los ultimos usuarios en el mundo del "mitico A-4"...