Hay varias licitaciones en curso en Europa. Tecnam, servicios y componentes para Fokker, LamaEntonces Issac, va por otro motivo a Europa? Y aprovechan el viaje?
Hay varias licitaciones en curso en Europa. Tecnam, servicios y componentes para Fokker, LamaEntonces Issac, va por otro motivo a Europa? Y aprovechan el viaje?
Gracias Charly!Hay varias licitaciones en curso en Europa. Tecnam, servicios y componentes para Fokker, Lama
Me parece acertada su ideaesto me suena mas a una jugada de Airbus que otra cosa.
recordemos que hace muchos años se firmo ahi mismo una carta de intencion por 12 H125 y resultaron ser 6 Bell 407 una decada despues
Los contenedores con los componentes de LAMA enviados desde Italia, ya estan en el pais.Hay varias licitaciones en curso en Europa. Tecnam, servicios y componentes para Fokker, Lama
Una verdadera pena.esto me suena mas a una jugada de Airbus que otra cosa.
recordemos que hace muchos años se firmo ahi mismo una carta de intencion por 12 H125 y resultaron ser 6 Bell 407 una decada despues
Entonces Issac, va por otro motivo a Europa? Y aprovechan el viaje?
Estimado, no es una jugada.esto me suena mas a una jugada de Airbus que otra cosa.
recordemos que hace muchos años se firmo ahi mismo una carta de intencion por 12 H125 y resultaron ser 6 Bell 407 una decada despues
Estimado, no es una jugada.
La carta de intención (LOI) es un documento o una carta comercial que declara la intención de hacer algo específico entre 2 partes.
Generalmente no es vinculante, y establece un compromiso preliminar de una parte, para hacer negocios con otra parte.
En este caso tanto Airbus como el MinDef francés expresan un gesto de acercamiento, se toma comercialmente como un buen gesto amistoso y de respeto, es algo habitual en Compañías de este nivel y además lo avala con la presencia de su Ministro, que debe tener cosas mas importantes que hacer que firmar algo con algún político argentino.
Nosotros no hacemos eso ni entendemos eso, porque estamos afuera del mundo desde hace décadas...
Saludos.
Dinamarca esta a una hora y media de avion desde París.Los contenedores con los componentes de LAMA enviados desde Italia, ya estan en el pais.
Los repuestos ,accesorios y componentes para los F-28 y F-27 son licitaciones internacionales para proveedores de servicios y logistica que comunmente no concurren a estas ferias internacionales. .
La compra de los dos (2) Tecnam ya está iniciada con la filial argentina de Mendoza.
Tal vez haya otras intenciones o inicio de algun plan......o alguna reunion para algo....
Estimado, de buenas fuentes, es una jugada de Airbus.Estimado, no es una jugada.
La carta de intención (LOI) es un documento o una carta comercial que declara la intención de hacer algo específico entre 2 partes.
Generalmente no es vinculante, y establece un compromiso preliminar de una parte, para hacer negocios con otra parte.
En este caso tanto Airbus como el MinDef francés expresan un gesto de acercamiento, se toma comercialmente como un buen gesto amistoso y de respeto, es algo habitual en Compañías de este nivel y además lo avala con la presencia de su Ministro, que debe tener cosas mas importantes que hacer que firmar algo con algún político argentino.
Nosotros no hacemos eso ni entendemos eso, porque estamos afuera del mundo desde hace décadas...
Saludos.
Podrian en este caso los H215M ser un reemplazo temporal de los 171E o no se acercan en capacidades? al menos suplir por un tiempo a los rusos hasta encontrar su solucion y luego que sean entregados al EA.
En una nota de aviacionline dicen que se firmo un LoI por dos H215M
Me imaginaba que ese era el objetivo de Airbus,firmar una carta de intencion sin un respaldo del Estado para afrontar el gasto de la compra es una accion carente de futuro y facticidad de compra,es como escribir en el agua.Entiendo ahora todo,el JEMGFA está en Le Bourget y firma en nombre del EA una entelequia total,solo se cuidan las formas hacia Airbus que presentó el plan.Estimado, de buenas fuentes, es una jugada de Airbus.
La intención era conseguir la foto con el JEMGE.
El SP, también tiene la posibilidad esa, aunque algo diferente.Si se concreta lo del EA sin dudas el H-215M seria un reemplazo para los Mi-171E pero a un costo muy alto para la FAA en comparación del Bell 412
La rampa trasera es la diferencia
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Saludos
Todo esto ya fue explicado en las ultimas tres paginas.Podrian en este caso los H215M ser un reemplazo temporal de los 171E o no se acercan en capacidades? al menos suplir por un tiempo a los rusos hasta encontrar su solucion y luego que sean entregados al EA.
En una nota de aviacionline dicen que se firmo un LoI por dos H215M
si es por esto no hay muchos tipos de helicopteros, antes que los CH-46 estan los CH-53 Sea Stallion que estan dando de baja los Marines o los de AlemaniaTodo esto ya fue explicado en las ultimas tres paginas.
Los H125 no son reemplazo de los MI 171 E,es un plan de adquisisiones del EA.
La FAA operó sus ultimos helicopteros pesados,los CH-47 y Mil Mi 171E por su capacidad de operar desde Rio Grande o Usuahia a Marambio,sus planes son para que "algun dia" se recupere esa capacidad.La FAA opera a sus helicopteros pesados muy distinto a las otras dos FFAA, por ello en los planes elaborados hace unos cuatro años atras para rehabilitar a la X Brigada Aerea,los Mi 171E hubieran estado asentados en Rio Gallegos,con uno en Marambio y el otro en Rio Gallegos para tareas SAR/CSAR.
Ahora estamos viviendo una situacion conocida por todos con Rusia y no hay CH-47D para adquirir,entonces la FAA tratará de aumentar su flota de Bell 412 hasta ver que sucede con los helicopteros pesados.Hay ofrecimientos de Triton y CH-46,ambos no tienen la capacidad de autonomia para operar en los dos continentes.