• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Dupi-sRUYAAkcHt.jpg

Victoria Villarruel como candidata a vicepresidente en el partido de Milei, hija del Teniente Coronel Eduardo Villarruel, defensora de las fuerzas armadas, si se busca a alguien a favor de las FFAA en el gobierno es ella

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El motor del T-51 seria el segundo no? con eso se lo podria terminar?
Si,pero aun faltan algunos items como los trenes de aterrizaje ppales que estaban vencidos,hay otros sistemas,para mi va a estar para el ultimo trimestre del año,todo se relantizó.Este avion estuvo varios años sin operar,desprogramado,es el mas moderno de los F-28,fue adquirido en 1999 para la AAP

Última edición:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Si,pero aun faltan algunos items como los trenes de aterrizaje ppales que estaban vencidos,hay otros sistemas,para mi va a estar para el ultimo trimestre del año,todo se relantizó.Este avion estuvo varios años sin operar,desprogramado,es el mas moderno de los F-28,fue adquirido en 1999 para la AAP
Bigua, cuando estaba entrando a Ezeiza el Sábado vi en la plataforma de los hangares de AR al B73NG de la FAA. Sigue AOG ese avión???

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Así contado, parece como si fueran al supermercado: un poco de esto, algunos de aquello... No puedo imaginarme las dimensiones y el movimiento que debe tener la base.
No es super,ANDREWS AFB tiene muchas facilidades para las terminales de carga,son depositos donde la FAA coordina con los proveedores para la entrega de los efectos que son resultado de licitaciones.