Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Si bien coincido con el comentario.... ¡¡¡¡recordemos el ARA Santa Cruz allá por 1999 en Brasil!!!!
¡¡¡¡Qué más estratégico que un TR-1700!!!!
O sea, en este país... todo es posible!
No señor !!!! con Chile no es lo mismo que con Brasil, para nosotros no.......no tenemos problemas de limites con ellos....................
 
Ehhhh gente!! Tranquilos!!! Paso a Paso
Todo esta supeditado a lo que diga el Comandante en Jefe de las FFAA
Hay que ser muy inteligente, esto es como una partida de ajedrez
 
Algunos, no

YO FUI

Y soy testigo del estado del casco, antes de suspender la actualización
Y sin embargo, con Brasil no hay dramas!!! Raro no?
Y puede ser. si Ud. lo dice y lo vio. Imagine ahora aviones de la FAA mantenidos en Enaer! Es lamentable, pero es lo que es,Es como si la Fach llevara sus F-16 a revisar en Fadea. Lamentable pero es así y quizás por cuanto tiempo mas, si es que alguna vez evolucionamos. No creo vivir para verlo, pero, en fin.
 
Y sin embargo, con Brasil no hay dramas!!! Raro no?
Y puede ser. si Ud. lo dice y lo vio. Imagine ahora aviones de la FAA mantenidos en Enaer! Es lamentable, pero es lo que es,Es como si la Fach llevara sus F-16 a revisar en Fadea. Lamentable pero es así y quizás por cuanto tiempo mas, si es que alguna vez evolucionamos. No creo vivir para verlo, pero, en fin.
No afortunadamente con Brasil hay una simpatia natural entre los pueblos, menos en futbol.......claro, somos miembros fundantes del Mercosur, no tenemos problemas limitrofes..........solo algun trasnochado va querer tener problemas con ellos.....tampoco con nadie mas, pero es lo que hay..............estamos divididos y lamentablemente por algo mas que la cordillera.
 
No afortunadamente con Brasil hay una simpatia natural entre los pueblos, menos en futbol.......claro, somos miembros fundantes del Mercosur, no tenemos problemas limitrofes..........solo algun trasnochado va querer tener problemas con ellos.....tampoco con nadie mas, pero es lo que hay..............estamos divididos y lamentablemente por algo mas que la cordillera.
Imagine nosotros con los brasileros! Aparte que no tenemos ningún problema limítrofe con ellos ( Obvio!) Las de veces que nos han apoyado frente a conflictos con nuestros "vecinos" a lo largo de la Historia....Ni le cuento como los queremos por acá .
Sorry Merchant, lo lei después. Lo borro si Ud. me lo pide.
 
Conicido, y:

1.- Qué manía esa de USA de llamar "peace" a sus programas de ventas de SDA, de los que cuelgan armamento y no flores y donde la disuación que se pretenda ejerzan es de disparar-lanzar ese armamento y no flores. "Peace Puma" para los F 16 chilenos, "Peace Condor" para el ofrecimiento de añares de F 16 a Argentina. Supongo será ahora "Peace Condor II", yo ironicé páginas atrás con "Peace Gaucho" que no gustó.

2.- Y que haya peace entre foristas, de darse la compra la FAA sabrá donde y como realizar su manto mayor a sus F 16.
 
Arriba