Pero LADE no vuela a CordobaLADE

Pero LADE no vuela a CordobaLADE

El patron de tiro AA se practica en todas las fuerzas aereas del mundo,hace a la esencia de la aviacion de caza,todos los aviones de caza,multirol cuentan con cañones asi sean de cuarta generacion.Traigo una pregunta: Imagino que el entrenamiento de tiro AA con la manga sirve para algunas situaciones. Estimo que no sirve para simular el tiro contra objetivos mas rápidos, cómo cazas. En la FAA hay otra manera de entrenar tiro AA? Es necesario? Que ocurre en otras FFAs?
Creo que con los misiles IR no sé cuánta necesidad hay de entrenar tiro AA contra objetivos que simulen ser cazas...
Saludos
Seguro,hacia eso vamos sin prisa pero sin pausa...mas de lo mismo,este señor ya potenció varias acciones del AABE a favor de CABA quitándole terrenos a la FAA para realizar obras,nada de nuevo bajo el sol volverá a ocurrir,el INMAE,el GGE son testigos.Hoy con Eduardo Feimann y Jony Viale en LN + estaba Horacio Rodriguez Larreta y entre otras preguntas que le hicieron si era prrsidente le preguntaron sobre la politica de Cielos Abiertos y el dolape dijo que volveria abrir El Palomar para vuelos civiles
LADE opera en ocasiones como linea no regular tiene flexibilidad operacional....creo que Usted no sabe que los destinos de LADE CARGO no son regulares,son de contratacionPero LADE no vuela a Cordoba![]()
Por ahora descartado el tercer MI171E por razones obvias,veremos como evoluciona en contexto internacional.Hay que volver a operar a los dos,eso es lo mas importante.Que buena noticia. Los motores irán a Rusia? O a algún lugar más cerca?
Aún está en pie el remoto plan de adquirir otras unidades del Hip?
Saludos
No sabia. Y el Hercules que vi?, a que vino?, por la ruta que tomo, iba al AeropuertoLADE opera en ocasiones como linea no regular tiene flexibilidad operacional....creo que Usted no sabe que los destinos de LADE CARGO no son regulares,son de contratacion
.Una cosa es la programacion de vuelos y otras son las contrataciones,las ocasionales,las que realizan las empresas con LADE.Transportar un club de futbol por Argentina o LA es no regular,o bien cuando una automotriz o metal mecanica tiene problemas logisticos en su cadena de produccion el avion es el medio mas rapido para no parar la serie,le doy estos ejemplos,pero hay infinidad de situaciones no regulares,a Cordoba hemos transportado y llevado de todo,desde pax hasta cualquier tipo de carga.
El 50% de los vuelos de LADE son NO REGULARES.
Y siendo mas especifico LADE opera en temporada de turismo con el SAAB 340 desde Cordoba a Mendoza y Merlo San Luis,este año y 2023 aun no hay programacion desde Cordoba,el año pasado fue un exito.
![]()
LADE inauguró sus vuelos entre Mendoza y Córdoba
A las 10:27 del miércoles 5 de enero aterrizó en Córdoba el vuelo inaugural de LADE procedente de Mendoza. La compañía tendrá una frecuencia semanal en los Saab 340B, configurados con 33 asientos en una clase única. La aerolínea de fomento de la Fuerza Aérea Argentina inicia esta semana su segundo twww.aviacionline.com
![]()
LADE inauguró sus vuelos entre Mendoza y Córdoba | Reporte Austral
A las 10:27 del miércoles 5 de enero aterrizó en Córdoba el vuelo inaugural de LADE procedente de Mendoza. La compañía tendrá una frecuencia semanal en los Saab 340B, configurados con 33 asientos en una clase única.www.reporteaustral.com.ar
Hoy con Eduardo Feimann y Jony Viale en LN + estaba Horacio Rodriguez Larreta y entre otras preguntas que le hicieron si era prrsidente le preguntaron sobre la politica de Cielos Abiertos y el dolape dijo que volveria abrir El Palomar para vuelos civiles
Señor,toda la carga para Cordoba y zona industrial se mueve en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Taravella,no hay otro aeropuerto en la Ciudad de Cordoba,es el unico y dispone las facilidades de Intercargo para el movimiento de la misma.No sabia. Y el Hercules que vi?, a que vino?, por la ruta que tomo, iba al Aeropuerto
Que terminen lo destruido y abandonado,ya sería un buen homenaje a la Cuna de la Aeronautica Civil y Militar de Argentina,que junten la basura y arreglen las construcciones en durlock.Sino quedarán ahi cuatro años mas,ya llevan cinco años juntando mugre a 25 mts de la entrada del Grupo 1 de Transporte Aereo.Que se lleven los carros y cintas destruidas ya es mucho,que corten el pasto,van tener que entrar con motosierras.Que terminen las obras en los hangares 7 y 8 a modo de honrrarlos,datan de 1930,unicos en LA por esos años por la infraestructura de servicio que tenian,son historicos,frente a ellos se estacionaban los aviones de la Aeronautica Militar del Grupo 1 de El Palomar,cazas,bombarderos y transportes,los primeros hangares que tuvo la Republica Argentina construidos al lado de la TWR,no escribo mas porque me pone muy mal este tema.Bajo los planes originales? O seguiran con la guarrada de ocupar y llenar de durlock los espacios existentes.
En la época en que operábamos Mirage, en las prácticas de tiro de estos el manguero era otro Mirage.Si, lo entiendo.
Pero en el estado del arte: se practica tiro de cañón AA a altas velocidades? Como se hace? Me juego que se simula con soft.
saludos
DC-3 ,matriculaTC-20 de la V Brigada AereaPor más protocolo de seguridad que utilicen, no me agradaría tripular un avión Manguero.
Jeje
En la época en que operábamos Mirage, en las prácticas de tiro de estos el manguero era otro Mirage.