Licitacion en marchaEn estos momentos es mas facil agregar algunos items mas a los lotes de repuestos, y de a poco rearmarlo que esperar que autoricen la compra de uno (aun cuando lo primero sea mas caro).
Sobre el T-35, hay alguna novedad?
Licitacion en marchaEn estos momentos es mas facil agregar algunos items mas a los lotes de repuestos, y de a poco rearmarlo que esperar que autoricen la compra de uno (aun cuando lo primero sea mas caro).
Sobre el T-35, hay alguna novedad?
Ud afirma que el espacio aereo argentino sobre el mar se extiene en una aerovia a 115 MN de la costa , por supuesto no pongo en duda sus dichos , lo que me provoca inconscisetencia es como esta descripción del espacio aereo argentino sobre el mar se condice con la ley 23.968 que establece claramente en su articulo 3.- El mar territorial argentino se extiende hasta una distancia de DOCE (12) millas marinas a partir de las líneas de base que se establecen en el artículo 1 de la presente ley y aclara: La Nación Argentina posee y ejerce soberanía plena sobre el mar territorial, así como sobre el espacio aéreo, el lecho y el subsuelo de dicho mar.Es un tema muy complicado para quienes no conocen sobre operaciones aereas,nosotros tenemos aerovias que van desde Rio Grande a Mar del Plata y pasan lateral Trelew a 115 MN dentro del mar y ejercemos el control soberano de nuestro espacio aereo,lo ejerce el Centro de Control Comodoro Rivadavia y nuestra responsabilidad SAR es hasta el medio del Atlantico.
Y se escriben cosas que no son ciertas,solo les quiero demostrar que hay intencion manifiesta de vulnerar los controles y las autorizaciones,eso es seguridad nacional,una situacion complicada que en este pais pasa sin mayores titulares,en otros sería un escandalo internacional.
Muchas veces tuvimos que responder a la Cancilleria Argentina sobre alguna observacion realizada por otra similar por alejarnos 1,2 2,5 mn de la ruta,estas cosas los paises con politicas de defensa son muy estrictos.
Exelente cuadro !!Este seria un panorama general del ala transporte de la FAA
Sin duda fue en esta área que más recuperación tuvo este último período.
En muy poco tiempo también volverá al servicio el Hércules TC-64 modernizado por FAdeA. Debe hacer muchos años que la FAA no tenia 5 Hércules en servicio
Se agradece cualquier corrección de este cuadro
Hoy pasaron 2 Hércules por moreno... tipo 11 si mal no recuerdo.Yo tengo otra consulta, puede que hoy a la mañana entre sueños, haya escuchado un Hércules?
la put maEra un saludo personalizado de Renee...y quien maneja la representacion de la Rana es Usted!!!Hay que hacer saludar a la rana a Dagger.
Cuando repongo energías mi audición y comprensión se reducen en un 87%!Te sobraron 18.600 hp mas o menos....lo que Vos escuchastes.
Creo que los dos verificadores están en servicio los T 25 y 26Este seria un panorama general del ala transporte de la FAA
Sin duda fue en esta área que más recuperación tuvo este último período.
En muy poco tiempo también volverá al servicio el Hércules TC-64 modernizado por FAdeA. Debe hacer muchos años que la FAA no tenia 5 Hércules en servicio
Se agradece cualquier corrección de este cuadro
El T-26, que habia sido dado de baja luego de un daño en una de sus alas, finalmente fue recuperado y esta en servicioJuan Larsen
@JuuanLarsen
·
2h
T-26 Learjet 35A de la Fuerza Aérea Argentina realizando pasada baja haciendo chequeo del ILS de Neuquén
En la Primera Brigada Aerea en verde un SAAB 340B en licitacion pronto a adjudicar al vendedor.Este seria un panorama general del ala transporte de la FAA
Sin duda fue en esta área que más recuperación tuvo este último período.
En muy poco tiempo también volverá al servicio el Hércules TC-64 modernizado por FAdeA. Debe hacer muchos años que la FAA no tenia 5 Hércules en servicio
Se agradece cualquier corrección de este cuadro
El T-26 seguro porque unas páginas atrás había fotos del vuelo en formación en la II BrigadaCreo que los dos verificadores están en servicio los T 25 y 26
"Por destacada labor al encontrar la primer imágen del TC-119 low-viz, te saludo yo.@Finback quiero mi Rana René personalizada con una daga entre los dientes!
Bah, con un tramontina alcanza, bajemos expectativas...
El T-89 era una de las sorpresas,tres (3) DH6C-300 para la X Brigada Aerea,eran una de las promesas del JEMGFA en la ultima entrevista,estuvo muchos años en el AMQ,la ultima vez que lo vi fue en 2017.
Es un gran avance para los Twin,ahora solo falta el T-90 que está avanzando en la conversion a 300 y el upgrade de cabina.El AMQ cumplió....para el 10 de agosto estará volando.
Capaz que es igual a este:No tiene dientes una rana, les pide mildis
Eso me da miedoCapaz que es igual a este:
Capaz que es igual a este: