Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
MalvinasData [Hernán]
@MalvinasData

·
45min

Infobae sacó una nota con muy pocas precisiones sobre aviones que habrían violado el espacio aéreo argentino a fines de julio, a lo mejor se repite lo de todos los años del BAS britón, cruzan a #Malvinas con sus Twin Otter desde Chile. Esta captura pasó en octubre de 2021.

 
Última edición por un moderador:

Jorge II

Serpiente Negra.

Cinco aeronaves procedentes de Chile con rumbo a Malvinas violaron el espacio aéreo argentino en las últimas horas​

Las incursiones se produjeron entre el 27 y el 30 de julio y fueron detectadas por el Comando Conjunto Aeroespacial dependiente del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas​

Fernando Morales

Por
Fernando Morales
2 de Agosto de 2022
Y que se puede hacer?, solo hacer notas por cancillería nada más que eso. Creo que el radar en TDF se van a pegar un festín pero lo malo es que no se puede hacer nada.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pais payasesco. Politicos y Oficiales de alto rango complices. Nadie pone lo que hay que poner, todos especulan, los de afuera se nos c..an de risa. Penoso.
Integro una comunidad de foristas que nos respetamos todos.
Como nunca he sido desleal con ninguno de ellos a pesar de tener opiniones distintas en aspectos operacionales y de recursos.
Como nunca he sido desleal con ninguno de ellos,le comunico que he denunciado su post a las autoridades del mismo,no por Usted a quien no conozco,sino por su contenido nada adecuado.Me he cansado de explicar y hacer notar que las FFAA son el instrumento de las politicas de estado que elaboran y llevan a la practica los gobernantes.
Sus adjetivos hacia quienes conducen a las FFAA en un estado de derecho y apegado a la CN le hace un daño muy grande a ZM,convirtiéndolo con su post en uno de esos tantos foros que los foristas dan rienda suelta a improperios y calificaciones,ZM es distinta en todo sentido.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y que se puede hacer?, solo hacer notas por cancillería nada más que eso. Creo que el radar en TDF se van a pegar un festín pero lo malo es que no se puede hacer nada.
Fue una iniciativa de la FAA volver a tener un radar en Cabo Domingo....para tener una herramienta más para lograr hacer comprender la necesidad de interceptores...es un modo de accion concluyente para empujar a la toma de una decision.
 
Integro una comunidad de foristas que nos respetamos todos.
Como nunca he sido desleal con ninguno de ellos a pesar de tener opiniones distintas en aspectos operacionales y de recursos.
Como nunca he sido desleal con ninguno de ellos,le comunico que he denunciado su post a las autoridades del mismo.Me he cansado de explicar y hacer notar que las FFAA son el instrumento de las politicas de estado que elaboran y llevan a la practica los gobernantes.
Sus adjetivos hacia quienes conducen a las FFAA en un estado de derecho y apegado a la CN le hace un daño muy grande a ZM,convirtiéndolo con su post en uno de esos tantos foros que los foristas dan rienda suelta a improperios y calificaciones,ZM es distinta en todo sentido.
Estimado Bigua si lo ofendi le pido disculpas.
 
Es inaceptable lo que paso, no pueden poner un par de pampas aunque sea ahi???? ya dejamos de ser un pais, y la culpa la tenemos todos, y cuando digo todos me refiero a todos, los politicos y nosotros tambien,
 
Q indignación viejo! Me hierve la sangre. Justito que llegaron los Sentry. Se nos rien en la cara. DE LOS 2 LADOS.
 
MalvinasData [Hernán]
@MalvinasData

·
45min

Infobae sacó una nota con muy pocas precisiones sobre aviones que habrían violado el espacio aéreo argentino a fines de julio, a lo mejor se repite lo de todos los años del BAS britón, cruzan a #Malvinas con sus Twin Otter desde chiloteland. Esta captura pasó en octubre de 2021.

Yo creo que fueron más hacia el Norte.
Cabo Domingo está al Norte de SAWE (Grande) y si lo confirmó SAWG(Gallegos) creo que es más por ese lado que por el Sur de la isla.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Votar, votamos todos.................
Si claro . Aunque algunos sugieran sutilmente que no se vote.
pero yo estimado he dedicado mi vida a servir a mi patria en la guerra y en la Paz . He hecho cuanto he podido.
Y no ha habido ningún gobierno desde el PRN que haya dedicado seriamente sus esfuerzos en la Defensa.
 
Última edición:
Si claro . Aunque algunos sugieran sutilmente que no se vote.
pero yo estimado he dedicado mi vida a servir a mi patria en la guerra y en La Paz. He hecho cuanto he podido.
Y no ha habido ningún gobierno desde el PRN que halla dedicado seriamente sus esfuerzos en la Defensa.
Lo entiendo Thunder, ustedes son los unicos a los que no le caben culpas, ahora despues , yo me pregunto que hacer , cuando vamos a reaccionar, antes que nos sigan degradando...............
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Igualmente de operar Pampa por ahi, me parece que deberian instalarles un cañon de 30 , 2 tanques de combustible externo y un sistema de autoproteccion de RWR + CHAFF + Proteccion de kevlar.
Esto como minimo y deplegar en la zona 4 PAMPA
y no se va a hacer
Yo no concibo que no tenga RWR + Chaff por mas que sea un avion de entrenamiento
 
Bien por la informacion oficial con radar desplegado, ahora mas alla de ser una politica de "marketing" puntual de dar conocimiento a la comunidad de estos hechos,se sabe y es un secreto a voces en la Patagonia austral, no solo de continuas violaciones del espacio aereo, de aviones como tambien de rastros de "incursiones" de submarinos de nuestros okupas y hasta haya por los años noventa el descubrimiento de material ingles en zonas costeras (restos de botes inflables, comidas enlatadas, etc..) de la patagonia austral, por lo tanto estas noticias poco y nada sorprenden para los que algo sabemos de nuestra total indefensión de nuestra querida patria. Saludos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es inaceptable lo que paso, no pueden poner un par de pampas aunque sea ahi???? ya dejamos de ser un pais, y la culpa la tenemos todos, y cuando digo todos me refiero a todos, los politicos y nosotros tambien,
Yo no tengo la culpa,cuando pude hacer algo lo hice,ahora tan solo comparto con Usted el poder de todo ciudadano que es el voto como unica herramienta para intentar cambiar algo,sé que es muy dificil,se lo digo con mucho dolor, es imposible ,por la primera parte de mi post,pero lo sigo intentando.
Este lugar es mi desahogo de muchas cosas mias.
 
Última edición:
Arriba