Pensé que alguno podia venir de las Chanchas.Todos los tripulantes provienen de F-28 (Ctes) y LR35/ Saab 340 (Copi).
Anteriormente,en mis tiempos los Tripulantes de B-707,provenian de Hercules C-130,de F-28 y unos muy pocos de LR35.Hoy en dia las tripulaciones de C-130 son muy apreciadas y permanecen en el Sistema de Armas,ademas pasar de un cuatrimotor,de un transporte tactico,que es el mejor avion de combate de la FAA,con la experiencia acumulada en REV,Marambio y transporte aereo ordinario....Derru,ponerlo a operar un bimotor...de no mas cinco horas de autonomia,POR FAVOR DERRU!!! otra cosa era saltar al B-707....dejemos este avion para los de dos motores...Pensé que alguno podia venir de las Chanchas.
Y Bastón de Mando, nada de Joystick.Mi vision de un avion estrategico es de cuatro estelas ....
Y nosotros con los pod Colibrí o los Tordo, los Tucano,los Pampa,contando las monedas para los A4AR que caben en los dedos de una mano,en el 64 que tal vez no esté para el 10,y tantas otras fabulas que nos alegran la vida como que los Twin volvieron a Puerto Santa Cruz otra vez
En el buscador de la web busca "Licitaciones" y tilda "Buscar sólo en títulos"Buen día gente. Vengo con la preg porq cada vez q pruebo en el buscador me aparecen 60 páginas de resultados o nada
Hace un tiempo ví una sección del foro donde hablaban de las licitaciones o contratos de defensa que se publican.
Como se llama ? Busco el acuerdo por mantenimiento del t-99 .
Había llegado ahí por Google news hace un montón y ahora no lo encuentro
Siguen en firme el festival de la FAA en Agosto no?
Hasta ahora si,pero estimo...es tan solo un pensamiento en voz baja,un pensamiento con mi laptop,que habrá reducciones en presentaciones o exhibiciones,si tengo algo aviso por este medio.Todo transcurre tan rapido en estas tierras y la volatilidad de la moneda con que se paga el JP1,los lubricantes,hidraulico,los repuestos e insumos es tambien un indicador muy complicado para pensar algo a 15 dias por delanteSiguen en firme el festival de la FAA en Agosto no?
Hoy en el chat del aeroclub nos avisaron un nuevo aumento del avgas ... 10%.Hasta ahora si,pero estimo...es tan solo un pensamiento en voz baja,un pensamiento con mi laptop,que habrá reducciones en presentaciones o exhibiciones,si tengo algo aviso por este medio.Todo transcurre tan rapido en estas tierras y la volatilidad de la moneda con que se paga el JP1,los lubricantes,hidraulico,los repuestos e insumos es tambien un indicador muy complicado para pensar algo a 15 dias por delante
Muchas graciasHasta ahora si,pero estimo...es tan solo un pensamiento en voz baja,un pensamiento con mi laptop,que habrá reducciones en presentaciones o exhibiciones,si tengo algo aviso por este medio.Todo transcurre tan rapido en estas tierras y la volatilidad de la moneda con que se paga el JP1,los lubricantes,hidraulico,los repuestos e insumos es tambien un indicador muy complicado para pensar algo a 15 dias por delante
Otra vez biro haciéndose el vivo?.Plata para otras cosas siempre hay...y enajenados que salieron del mismo lugar donde hoy falta que usan las cosas del Estado Nacional como propias.....
![]()
VIDEO: impresionante vuelo rasante de un avión de Aerolíneas Argentinas en Córdoba
El flamante Boeing 737 MAX 8 (matrícula LV-KEJ) llegó a FAdeA (Fábrica Argentina de Aviones) hace dos semanas para ser pintado. La aeronave había arribado con los logos de una empresa bielorrusa. Este jueves se despidió de nuestra ciudad con un vuelo rasante sobre la pista para estrenar su nuevo...www.cba24n.com.ar
Finby, debe haber algún curro ahí. No preguntes pero cuando las papas queman, llaman a la gente que tiene el know how.Alguien había dicho que ya esas cosas las debería hacer una empresa privada