Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Cuando vas caminando en FADEA no solo en los sótanos encontrar cosas interesantes en oficinas y hangares

Me gusta el patrón "dazzle"
 

Cinco aeronaves procedentes de Chile con rumbo a Malvinas violaron el espacio aéreo argentino en las últimas horas​

Las incursiones se produjeron entre el 27 y el 30 de julio y fueron detectadas por el Comando Conjunto Aeroespacial dependiente del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas​

Fernando Morales

Por
Fernando Morales
2 de Agosto de 2022
 

Cinco aeronaves procedentes de Chile con rumbo a Malvinas violaron el espacio aéreo argentino en las últimas horas​

Las incursiones se produjeron entre el 27 y el 30 de julio y fueron detectadas por el Comando Conjunto Aeroespacial dependiente del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas​

Fernando Morales

Por
Fernando Morales
2 de Agosto de 2022
Perfecto, se detectó...¿y?

¿Tenemos algo allí para interceptar?

Sin eso, es solo mirar y quejarse...
 
Perfecto, se detectó...¿y?

¿Tenemos algo allí para interceptar?

Sin eso, es solo mirar y quejarse...

Me preocupa mucho más que no hayan podido identificar si se trataba de aeronaves civiles, comerciales o militares.

Quiero creer que el dato lo tienen y lo ocultan, porque hasta con la versión gratis de FlightRadar pueden obtener toda esa data...!!!

que salten las alarmas puede servir para presionar a los politicos sobre conseguir interceptores

No, de ninguna manera. Somos un país pacifista, cualquier intercepción (aún dentro de nuestro espacio aéreo) puede ser considerado como una ofensa y un acto hostil de nuestra parte hacia el intruso..... palmface

Pd: este país ya se encuentra en el extremo máximo de la idiotez e irresponsabilidad.
 

nico22

Colaborador
Me preocupa mucho más que no hayan podido identificar si se trataba de aeronaves civiles, comerciales o militares.
Seguro que las identificaron, que no lo digan es otra cosa. Si es militar me imagino que sería inglesa, porque si es de Chile tiene otro color la cosa.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me preocupa mucho más que no hayan podido identificar si se trataba de aeronaves civiles, comerciales o militares.

Quiero creer que el dato lo tienen y lo ocultan, porque hasta con la versión gratis de FlightRadar pueden obtener toda esa data...!!!



No, de ninguna manera. Somos un país pacifista, cualquier intercepción (aún dentro de nuestro espacio aéreo) puede ser considerado como una ofensa y un acto hostil de nuestra parte hacia el intruso..... palmface

Pd: este país ya se encuentra en el extremo máximo de la idiotez e irresponsabilidad.
El RPA 170 3D de Cabo Domingo sabe muy bien que aeronaves son,confirmadas por el 240 de Rio Gallegos.
Velocidad,rumbo,curso,nivel de vuelo,transponder/IFF....que mas datos quieren.
 
El RPA 170 3D de Cabo Domingo sabe muy bien que aeronaves son,confirmadas por el 240 de Rio Gallegos.
Velocidad,rumbo,curso,nivel de vuelo,transponder/IFF....que mas datos quieren.
Mas que datos estadisticos queremos ACCION, algo que los que nombre mas arriba nada hacen, todo es parsimonia y que todo pase. Deja de manifiesto el FRACASO POLITICO desde 1983 en adelante. Y los Sres de las FFAA que se dejen de joder y hagan valer su posiciòn. Perdon estoy muy enojado.
 
Arriba