Entonces pregunto un vuelo de un avión monomotor aguas adentro no requiere de un c130 en función sar?
Cobertura – Se inaugura la instalación de un radar RPA-170M en Río Grande
Por
Redacción
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30 mayo, 2022
Cobertura - Se inaugura la instalación de un nuevo radar RPA-170M en Tierra del Fuego
Con una ceremonia celebrada en Cabo Domingo, Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur; el ministro de Defensa de lawww.zona-militar.com
Creo que nuestro poder político no tiene ni idea del impacto de esa compra en la balanza de fuerzas de la región.El E-Sentry como dijo Don Eduardo, es un jugador que cambia todo el juego.
El de RPA 240 hay que contratarlo, y esperarlo luego que entreguen los otros pedidos y en construccion, el 170 estaba en el inventario, preferible esto, a esperar 2 años, de ultima en un futuro se puede reemplazar por otro de mayor alcance (igual ni el 170, ni el 240 llegan a Malvinas desde esa posicion)Al final pusieron un 170.. No era que iban a poner uno de largo alcance? raro..
A lo mejor es el único disponible, también me hubiera gustado el de 240........ pero peor es nada.Al final pusieron un 170.. No era que iban a poner uno de largo alcance? raro..
Creo que nuestro poder político no tiene ni idea del impacto de esa compra en la balanza de fuerzas de la región.
Epa, por fin un B-200 de la ARA operativo, hacía tiempo que no se veían..Fuerzas de Defensa Argentinas
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Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Boeing 737-76N matricula T-99, de Havilland Canada DHC-6-200 Twin Otter matricula T-86 y Beechcraft B200M Super King Air característica 1-P-44 observados hoy en el Aeropuerto Internacional de Río Grande.
Fotos: Facundo Ahumada
Fuente: https://www.instagram.com/facundo_ahumada_fotografia/
Estas palabras son las mismas que se emplearon en una importante reunion,nadie en Argentina que tenga poder de decision en cuestiones de gobierno y de oposicion tiene idea de la magnitud de capacidad estrategica en el Cono Sur,en Argentina,Bolivia,y Perú,salvo aquellos profesionales de la guerra aerea.Creo que nuestro poder político no tiene ni idea del impacto de esa compra en la balanza de fuerzas de la región.
Si,lo ve perfectamente,es un foro muy publico,hasta puede utilizar sus capacidades...hasta ahi.pregunto por desconocimiento ¿un e-3 sentry, puede "ver" al radar de Rio Grande sin que este ultimo se de cuenta que lo están "viendo u escuchando"?
En Cabo Domingo desde 1980 siempre operó un AN-TPS 43 de 240 MN de alcance.En los "años 90" fue retirado y nunca mas hasta hoy no hubo radar en Tierra del Fuego.Al final pusieron un 170.. No era que iban a poner uno de largo alcance? raro..
Los E3 Sentry de la FACH, con CFM 56,no debe bajar de 40.000 USD la hora de vuelo,una operacion normal de 12 horas de vuelo son 480.000 USD....!!!!....casi medio millon de dolares en una operacion.Sin lugar a dudas tiene todo un porqué...Me parece que son varios los países de la región que aún están tratando de "leer e interpretar" esa compra.
Se entiende y comprende todas las capacidades que puede aportar un E-3 Sentry, pero lo difícil es imaginar el escenario y/o circunstancias que justifiquen su empleo considerando que se tratará de la aeronave militar más cara de operar de todo Iberoamérica.
Opero esos CFM en los A320, en el despegue estas en 3000 KG por motor x hora, son pocos minutos ya que normalmente a 800 ft sobre la elevación de la pista uno pasa a CLB THURST, que seran 2000 KG x hora, tardas unos 20 minutos en llegar a crucero, y volando entre 35 y 39 mil pies gastas entre 1200 y 1000 kgr por hora, por motor.Los E3 Sentry de la FACH, con CFM 56,no debe bajar de 40.000 USD la hora de vuelo,una operacion normal de 12 horas de vuelo son 480.000 USD....!!!!....casi medio millon de dolares en una operacion.Sin lugar a dudas tiene todo un porqué...
Los E3 Sentry de la FACH, con CFM 56,no debe bajar de 40.000 USD la hora de vuelo,una operacion normal de 12 horas de vuelo son 480.000 USD....!!!!....casi medio millon de dolares en una operacion.Sin lugar a dudas tiene todo un porqué...
Sinceramente me parece poco el costo de la USAF,el de la RAF razonable.En un informe de la Secretaría de Defensa de USA del año 2019 le daba a los E-3A/B Sentry un costo de 20.000 dólares por hora de vuelo (sólo combustible). En la RAF se hablaba de 33.000 libras, unos 41.600 dólares por hora de vuelo (todo incluído).
Obviamente tendrá un porqué pero yo tengo dudas.
Aqui tienen los foristas respuestas a sus inquietudes en una "pluma" no tan tecnica para conocimiento general.Al final pusieron un 170.. No era que iban a poner uno de largo alcance? raro..
Estimado, el valor mas cercano por simple deducción, es el valor USAF.En un informe de la Secretaría de Defensa de USA del año 2019 le daba a los E-3A/B Sentry un costo de 20.000 dólares por hora de vuelo (sólo combustible). En la RAF se hablaba de 33.000 libras, unos 41.600 dólares por hora de vuelo (todo incluído).
Obviamente tendrá un porqué pero yo tengo dudas.
Las partes del T-82 pueder ser utilizadas para su armado y que quede como avión de museo?
Cuando se despliega de esta forma los helicopteros cumplen la funcion SAR.Entonces pregunto un vuelo de un avión monomotor aguas adentro no requiere de un c130 en función sar?
Cuando se despliega de esta forma los helicopteros cumplen la funcion SAR.
Tambien los C-130 ya que en tarea SAR portan dos lineas de mar y bengalas de señalamiento,mas dos pararrescate del GOE.
Asi se opera en todos los cruces a Marambio.
Si operan los KC su tarea secundaria es SAR