Como que no me da mucha tranquilidad este comentario, ¿los piratas haciendo de las suyas?Si hoy,11/03/2022 Usted fuera un miembro de la FAA no opinaría lo mismo.Ya se dará cuenta con el correr de los dias .
Como que no me da mucha tranquilidad este comentario, ¿los piratas haciendo de las suyas?Si hoy,11/03/2022 Usted fuera un miembro de la FAA no opinaría lo mismo.Ya se dará cuenta con el correr de los dias .
Muy buenas imágenes, ayer antes del mediodia salieron del Palomar y los ví pasar por Ciudadela donde vivo, los busqué en el Flightradar y estaba solamente identificado el TC-69 con el indicativo TIZA.Esta tarde sorprendieron en el aire vuelo en formación TC-66 y TC-69.
El 15 se cumplen 73 años de la I Brigada, seguro haciendo prácticas para esa fecha
Esas son las desventajas de escribir en un foro publico,la catalogacion de los foristas,la division que surje,cuando la realidad pasa por otro lado,UK es un imperio que vuelve a resucitar USA con todas sus fuerzas y sus empresas de defensa tienen que responder al imperio.No no, Eduardo! No creo que el FO descanse nunca, nunca van a perdonarnos como los hicimos quedar ante los ojos de sus socios de la OTAN.. si pudieran, nunca nos sacarian la bota de la nuca para que tengamos unas FFAA, en especial, una Fuerza Aerea al nivel que se merecen el octavo país en extensión territorial. Y sus lazos no sólo se extienden a evitar que compremos material militar, van a hacer todo lo posible para que políticamente no nos levantemos. Listo, ya quedé como un conspiranóico sinorusófilo.
Listo, ya quedé como un conspiranóico sinorusófilo
Me estoy rompiendo la cabeza.Si hoy,11/03/2022 Usted fuera un miembro de la FAA no opinaría lo mismo.Ya se dará cuenta con el correr de los dias .
Un poco de Fuerza Aérea en la EAA 2022, primera jornada.
Participó un Dakota de Moron PG-446
Y los históricos SU-29 dijeron presente. No volaron, pero al final de la jornada sorprendieron al público con el encendido de motores
Si, pero mantienen el esquemacreía que los SU-29 se habían vendido
Imágenes de los vuelos de prueba que se encuentra efectuando el FAdeA IA-63 Pampa III matricula provisional AR-005 previos a su entrega a la Fuerza Aérea.
Esta aeronave será el séptimo Pampa III que recibirá el Grupo 6 de Caza.
El G6C emplea al Pampa III como aeronave transitoria a la espera de poder incorporar (cuando los recursos presupuestarios y la voluntad política así lo permitan) un autentico avión de combate que reemplace al sistema de armas Mirage el cual fuera dado de baja a finales del año 2015.
Fotos: https://twitter.com/valenaviaphotos
Una de las cosas tan inexplicables de éste país, unos privados sí pueden mantenerlos y hacerlos volar............ eventualmenteUn poco de Fuerza Aérea en la EAA 2022, primera jornada.
Participó un Dakota de Moron PG-446
Y los históricos SU-29 dijeron presente. No volaron, pero al final de la jornada sorprendieron al público con el encendido de motores
...mala mia... al ver las fotos después del PG-446 y sin cambios en el esquema, me confundí, pensé que se había caído la venta...Si, pero mantienen el esquema
No conozco la historia de los aparatos en la FAA, pero muy probablemente hayan tenido problemas con el motor, en conseguir sus repuestos.
El sitio radar fue desmantelado a fines de los 90,creo que debe ser una foto de esos años.Creo que el radome ni está,o por efecto del viento y sin mantenimiento quedó fuera de servicio como tal.sitio radar abandonado en Cabo Domingo , Rio Grande,Tierra del Fuego,supongo que se van a reacondicionar estas instalaciones para instalar el nuevo radar RPA240.
Google maps :https://www.google.com/maps/@-53.68261,-67.8705462,232m/data=!3m1!1e3
Motores vencidos,helices vencidas.A ambos componentes del grupo motopropulsor habia que enviarlos a Rusia para su mantenimiento.Se hicieron las inspecciones menores a los aviones,motores y helices en la IV Brigada Aerea bajo supervision rusa, hasta que los aviones quedaron no aeronavegables.Una de las cosas tan inexplicables de éste país, unos privados sí pueden mantenerlos y hacerlos volar............ eventualmente
Es la pista de aterrizaje de FAdeA.
Supongo que ésto es un camino alternativo de algún re-despliegue............
El lado bueno de no hacer mantenimiento a la pista de FADEA es que ya están probados para desplegarlos en rutas semi preparadas...Es la pista de aterrizaje de FAdeA.