Fokker F-28 Mk-1000C matricula TC-53 fotografiado instantes después de despegar del Aeroparque Jorge Newbery.
Fotos: Fernando G. Prieto
Fuente: https://twitter.com/Ferfast
Fotos: Fernando G. Prieto
Fuente: https://twitter.com/Ferfast
muy buenas fotos, pensé que en cuanto al tren de aterrizaje tenian implementada la misma solución que el 737Fokker F-28 Mk-1000C matricula TC-53 fotografiado instantes después de despegar del Aeroparque Jorge Newbery.
Fotos: Fernando G. Prieto
Fuente: https://twitter.com/Ferfast
muy buenas fotos, pensé que en cuanto al tren de aterrizaje tenian implementada la misma solución que el 737
La evaluacion del M-346 se realizó en el año 2016,por parte de un piloto de caza con experiencia en MIII y A4AR,....mucha experiencia en A4AR y que por ese año era instructor en la escuela de caza de la AMI.Delegación argentina visita los M-346 italianos
Por
Redacción
-
23 noviembre, 2021Delegación argentina visita los M-346 italianos
En el marco de los análisis que viene realizando la Fuerza Aérea Argentina (FAA) sobre distintos sistemas de armas que puedan llenar el espacio vacío traswww.zona-militar.com
-salí en la foto pero bueno no me ven.Fokker F-28 Mk-1000C matricula TC-53 fotografiado instantes después de despegar del Aeroparque Jorge Newbery.
Fotos: Fernando G. Prieto
Fuente: https://twitter.com/Ferfast
Que podridos les debemos tener a todos los proveedores de sistema, eh. Desde los italianos, a los coreanos, los israelíes (mira que tenes que ser muuuuy jodido para cansar a un israelí en negociaciones), rusos, chinos, estadounidenses ....... quien mas falta..... españoles, franceses. Somos un triste record.Ciro Nappi
@CiroNappi6
Bilateral meeting between Italian and Argentina Air Force, the General Fabio Sardone received its counterpart Brigadier Major Hugo Eduardo Schaub. Important the Argentine delegation, visited the 61st Wing of Galatina, home of advanced training jets M346, tailored for LatAm market
Traducido del inglés al
Encuentro bilateral entre la Fuerza Aérea Italiana y Argentina, el General Fabio Sardone recibió a su homólogo el Mayor de Brigada Hugo Eduardo Schaub. Importante la delegación argentina, visitó el Ala 61 de Galatina, hogar de los jets de entrenamiento avanzado M346, hechos a la medida del mercado latinoamericano
Creo que estas ceremonias de egreso del CB2 o ahora llamado CEPAC,dan una pauta de las capacidades de la FAA en la aviacion de caza.
En los años 70-80 y principios de los 90,era comun que egresaran unos dieciocho (18) o veinte (20) pilotos de caza,desde hace unos veinte años y cada vez menos se dan estos numeros,seis (6) pilotos de caza nuevos.Este año fue un numero muy bueno porque años atras egresaban tan solo cuatro (4) pilotos de caza.
El CBCAM egresa generalmente veinte aviadores militares,de los cuales seis (6) van a la Escuela de Caza,siete (7) a la Escuela de Transporte y siete (7) a la Escuela de Helicopteros, cuando el egreso es menor,la Escuela de Caza siempre recibe menos pues hay que cubrir transporte y helicopteros.
Por estricto orden de merito de egreso,van a la Escuela de Caza,Escuela de Transporte y Escuela de Helicopteros.Consulta sr Biguá...¿Con que criterio se hace la distribución de los pilotos egresados de CBCAM?, ¿promedio, capacidad solicitud de los alumnos?
Gracias.
En este caso fue un ofrecimiento de parte de italia..... No fue a buscar nada ni a prometerlo.Que podridos les debemos tener a todos los proveedores de sistema, eh. Desde los italianos, a los coreanos, los israelíes (mira que tenes que ser muuuuy jodido para cansar a un israelí en negociaciones), rusos, chinos, estadounidenses ....... quien mas falta..... españoles, franceses. Somos un triste record.
Saludos a todos, gentes.
Totalmente protocolar,es como si el Subjefe de la AMI viniera a Argentina,a una Reunion Bilateral y lo invitaran a volar IA 63 PAMPA en Mendoza,como una muestra de afecto y reciprocidad.En este caso fue un ofrecimiento de parte de italia..... No fue a buscar nada ni a prometerlo.
Tiene un extraño encanto, como un DC 3.Disculpen por el off-topic..
An-2 perteneciente a Alberto Pol:
VamosTC-52 y futuro T-51 esta tarde dentro del Hangar en Palomar
Entonces, la ideal final por ahora es tener 3 F-28 y 2 F-27? o intentarán revivir alguna otra ave? graciasVamos muy lento....