Asi es Guillermo,de ahi mi confusion con estos Fokker de la AAP,una tarde el MdD lo llama al JEMGFA,que segun sus colaboradores habia algunos aviones y helicopteros en el MNA que podian volver a operarse.
El F28 matricula TANGO 03, que lleva mas de 12 años en el MNA,que se llama Presidente Juan D.Peron,asi esta pintado en su nariz,fue visitado por el MdD,JEMGFA y DGM,y se vió mas factible comenzar con el T-02 que habia quedado en El Palomar para la venta o disposicion final(remate).Tambien y para asombro de los foristas,esto les hará escribir varios post,el MdD tambien se interiorizó por los dos (2) CH-47 CHINOOK,y la factibilidad de volverlos a operar,hecho este totalmente descartado por el nivel de canibalizacion y falta de componentes escenciales ademas de falta de un mantenimiento acorde,con los motores totalmente fuera de servicio,etc luego de un informe de Boeing Vertol que fue lapidario,era mas caro que comprarlos nuevos....esto a que viene? que será mas facil ver volar al T-51 que la FAA adquiera el tercer MI 171E,me copiaron? eran dias que decian,que escribian,que afirmaban que la FAA adquiriá primero dos,luego uno,de los MI171E....y el MdD fue a ver a los Chinook!!!!! cuantas cosas no se pueden contar en el foro!!! ahora lo cuento a raiz del comentario de Chacal....esa tarde preguntaba por todos los aviones que estaban en el MNA,como el TC-60 el ultimo de los C-130B,de los F-27....
Mensaje mas claro imposible!!! queres que te lo pase en limpio???'