Se ve que el concepto que tenemos de artillado no es el mismo.
Entonces aclárenos tu criterio y vemos asi unificamos criterios, no veo la necesidad de hacer un misterio de esto, para eso esta el foro
Saludos
Se ve que el concepto que tenemos de artillado no es el mismo.
Mmmm, hubiera preferido todo en verde militar, opaco como corresponde. Por lo visto en la foto, pintaron todo igual...
Soy yo o el gasto sale de las partidas de la FAA?ARTÍCULO 2°.- El gasto que se aprueba en el artículo 1° de la presente medida se imputará a la Jurisdicción 45 - MINISTERIO DE DEFENSA, Subjurisdicción 23 -ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA.
Bunker Argentino
Boeing 737-700 para la Fuerza Aérea Argentina![]()
Continúan los trabajos en el Boeing 737-700 recientemente adquirido por la Fuerza Aérea Argentina y que próximamente pasará a integrar la dotación de aviones de la I Brigada Aérea de El Palomar.
La aeronave actualmente se encuentra en México donde fue inspeccionada y se le aplico el esquema de pintura gris y las insignias de la Fuerza Aérea Argentina, fue matriculada como T-99 "Islas Malvinas".
La tripulación encargada de traer el Boeing 737 al país arribó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México el pasado 13 de abril a bordo del Fokker F-28 matricula TC-52.
Esta previsto que la aeronave sea entregada a la Fuerza Aérea Argentina el próximo 21 de abril.
Se trata de un Boeing 737-76N número de serie 33420 construida en el año 2004 adquirido recientemente para reforzar el transporte de pasajeros y de carga.
Antes de ser adquirida por la Fuerza Aérea prestó servicios en Ethiopian Airlines y Scandinavian Airlines.
Seguinos en Instagram:
https://www.instagram.com/fuerzasarmadas.arg/
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen detalle, viene con escalerilla
Hoy el pampa puede hacer un ataque muy liviano de aproximación y tirar unas pocas bombas tontas.....algún elemento de exploración podrás atacar romper alguna infraestructura cercana....pero una artillería AA de tubo y ni hablar un arma tipo RPG de hombro te lo bajan con facilidad.Y los entrenadores avanzados combaten.......... y hay muchos ejemplos y cuando el Pampa sea el unico medio de combate seguro en caso de necesitarse se va a usar...... en entornos que no haya mucha amenazas o otros factores que le aumenten la supervivencia … a Crippa o los pilotos de Tucano de la FAP en 1995 no dijeron que no iban a combatir por volar sus aviones, sino que aprovecharon distintas circunstancias para combatir..... y en pocos años vamos a tener solo Pampa por mucho tiempo.......... no se van a comprar aviones de combate
Saludos
No había fecha fija. Sumado a que cualquier novedad menor te puede incidir en una demoraConsulta; mañana tendría que estar ya el B737 no?
Roberto:_Gus, vos que estas en contacto con gente del Grupo 9, quedan en dotación
los Twin Otter T-81, 85, 86, 89 y 90 y de estos hay un par que estan el el
Area Material Quilmes. cuales son ???
-Hay que recordar que durante la gestión de la "Piba" en el ministerio de
seguridad la PFA adquirio un DHC-6/400 Twin Otter por U$S 10,5 M de Dolares
![]()
Viking DHC-6/400 Twin Otter de la PFA
Saludosss
Roberto
no, no se fue del foro. el sabado posteo.Una pregunta, Biguá se fue del Foro ?? hace rato que no lo veo, o se me escapo algo ??
Espero que no se hubiera cansado u ofendido por algo en especial......seria una terrible perdida, algo así, como si Messi se fuera de repente del Barcelona...
Roberto:
Al 85,85 y 89 se le ve volando regularmente, deberián ser el 81 y 90 los que tu consultas.
por otro lado; al 84 lo tengo como Stored también, se sabe algo de este avión.
Slds
EchM
INCIDENTE DEL TWIN OTTER T 87
Lamentablemente no se pudo rescatar el avion que se habia accidentado un tiempo atras, quedara el rescate de los restos del avion para la proxima CAV
Una muy mala noticia teniendo en cuenta que en un lapso de año y medio se perdieron dos valiosos Twin Otter en el Continente blanco
Conciente de esta situacion el MdD debetia articular los medion necesarios para poder efectuar la adquisicion de al menos 2 unidades de dicho SdA
El problema es como siempre presupuestario, los TO les queda mucha vida util por delante, las misiones de los TO es muy variada dentro de la FAA, no es solo LADE y Aguila en MarambioSi se recuperan los F-27/28 no veo porque no se puedan poner en linea de vuelo los 2 TO mencionados.
Lamentable lo del T-84, Lo tenia en mis registro como recontruido como raya300