Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

La operación estaba hecha hace tiempo, no creo que tenga algo que ver las visitas protocolares.
Me van a decir que faltaba la firma, puede ser, pero ya se había movido todo el andamiaje para traerlos.
La licitación para simulador, el retiro de 4 aviones del desierto.
Así que no creo que haya influido en nada
pienso exactamente lo mismo que vos...
 
Realmente nos creemos tan importantes como para pensar que este tipo y los demás vinieron acá a a presionar para que se ponga el gancho por 10 aviones de los 80’ que estaban tirados en el desierto? Esos 17 palos no les representan nada, pasa que para nosotros con la malaria que tenemos es una fortuna.

Pero por supuesto, es todo "lenguaje diplomatico", ... USA quiere mantener su influencia por estos lares y entre la vacuna rusa, el hospital movil chino ... se mandan un " nuestros paises fueron y son socios, tenemos muchas cosas en comun, aqui traemos estas carpas ultimo modelo, blah blah .. "

y en el medio como un gesto Cafiero finalmente libero la plata que tenia guardada en el cajon desde el año pasado. recordar que necesitaremos estar bien con los yonis por el lio que se viene con el FMI
 
Esta gente tiene la cara de piedra realmente..... Hasta ahora no aportaron un solo peso!
 

nico22

Colaborador

El ministro confirma que fueron adquiridos mediante el Fondef.​

. Agustin Rossi

FONDEF: SUMAREMOS 10 AVIONES PARA LA FUERZA AÉREA ARGENTINA
Desde el
Ministerio de Defensa - Argentina
incorporaremos 10 aeronaves bimotores Beechcraft TC/UC-12B Hurón para la Fuerza Aérea Argentina.
Este sistema de transporte aéreo liviano tendrá la capacidad de cumplir tareas de índole militar y de apoyo a la comunidad.
Las aeronaves y su correspondiente soporte logístico serán adquiridas con el Fondo Nacional de la Defensa #FONDEF tras la autorización del gasto por la Decisión Administrativa 366/2021 de la jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. #UnamosNuestrasFuerzas

 
Última edición:

El ministro confirma que fueron adquiridos mediante el Fondef.​

. Agustin Rossi

FONDEF: SUMAREMOS 10 AVIONES PARA LA FUERZA AÉREA ARGENTINA
Desde el
Ministerio de Defensa - Argentina
incorporaremos 10 aeronaves bimotores Beechcraft TC/UC-12B Hurón para la Fuerza Aérea Argentina.
Este sistema de transporte aéreo liviano tendrá la capacidad de cumplir tareas de índole militar y de apoyo a la comunidad.
Las aeronaves y su correspondiente soporte logístico serán adquiridas con el Fondo Nacional de la Defensa #FONDEF tras la autorización del gasto por la Decisión Administrativa 366/2021 de la jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. #UnamosNuestrasFuerzas

La verdad de la milanesa está acá pero desconozco lo de las jurisdicciones
ARTÍCULO 2°.- El gasto que se aprueba en el artículo 1° de la presente medida se imputará a la Jurisdicción 45 - MINISTERIO DE DEFENSA, Subjurisdicción 23 -ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Entonces aclárenos tu criterio y vemos asi unificamos criterios, no veo la necesidad de hacer un misterio de esto, para eso esta el foro

Saludos
No es misterio, es diferencia de criterios, para mi artillado es con armamento real (obviamente desactivado). Para mi un palo de escoba simulando un cañón es representación de artillado.
 

Zona Militar

1 h ·


Imágenes donde se aprecia uno de los UC-12B Hurón que se incorporará a la Fuerza Aérea Argentina

Es que si estas adquisiciones sale directamente del presupuesto de las FFAA, significa menos operatividad para las mismas, menos horas de vuelos, menos ejercicios, etc., Bigua se cansó de explicarlo.

Ya que lo menciona, y viendo la foto de arriba, está confirmado el asado para usted @CHACAL ?
 
Arriba