Rossi anuncio que el 737 adquirido para la FAA será empleado por LADE. 3
Rossi anuncio que el 737 adquirido para la FAA será empleado por LADE.
blog militar defensa nacional argentinamilitarargentina.blogspot.com
Yo se que el IA58 Pucara es una aeronave que ocupa una posicion importante en la historia aeronautica Argentina.
Pero la verdad que no entiendo para que siguen invirtiendo en esa plataforma. Ningun pais siguio con el desarrollo ni la operacion de aeeonaves bimotoras turbohelices para los cometidos de CAS.
El Pucara por multiples razones, algunas no propias del diseño, sino de las politicas internas de la Argentina, fue un fracaso de ventas.
Que quieren inventar???
CurrosYo se que el IA58 Pucara es una aeronave que ocupa una posicion importante en la historia aeronautica Argentina.
Pero la verdad que no entiendo para que siguen invirtiendo en esa plataforma. Ningun pais siguio con el desarrollo ni la operacion de aeeonaves bimotoras turbohelices para los cometidos de CAS.
El Pucara por multiples razones, algunas no propias del diseño, sino de las politicas internas de la Argentina, fue un fracaso de ventas.
Que quieren inventar???
No estoy tan seguro.Estimo que nada, solo aprovechar los pocos recursos que hay.
Imagino que comprar aeronaves nuevas para la misma función va a salir más caro que modernizar las existentes.
Cuanto Salen un SuperTucano? 16millones más o menos (He visto números como de 30millones de u$s alguna vez)? Un programa de modernización de supongamos 12 Pucarás saldría más de 192millones? No creo, ni un 25% de eso.No estoy tan seguro.
a mi me gusta el Puca y ojala se hubiera seguido con su evolución, pero lo que implica su actualización (lo que se pretende con el cambio de su aviónica simil IA-63 III + Re motorización y remoción de obsolescencias) no creo que sea nada económico, es casi un avión nuevo, y hay que ver luego el costo de su operación, para analizar económicamente cuanto conviene. Pero creo que el proyecto va mas allá de una cuestión económica. Solo espero que se asignen los fondos necesarios para su concreción.Estimo que nada, solo aprovechar los pocos recursos que hay.
Imagino que comprar aeronaves nuevas para la misma función va a salir más caro que modernizar las existentes.
Y todo eso para no agregarle nada lanzable. Además si le ponen la aviónica que propone Redimec, ni siquiera le agregan capacidad militar.a mi me gusta el Puca y ojala se hubiera seguido con su evolución, pero lo que implica su actualización (lo que se pretende con el cambio de su aviónica simil IA-63 III + Re motorización y remoción de obsolescencias) no creo que sea nada económico, es casi un avión nuevo, y hay que ver luego el costo de su operación, para analizar económicamente cuanto conviene. Pero creo que el proyecto mas allá de una cuestión económica. Solo espero que se asignen los fondos necesarios para su concreción.
Yo los millones que están gastando los usaría en comprar drones.Estimo que nada, solo aprovechar los pocos recursos que hay.
Imagino que comprar aeronaves nuevas para la misma función va a salir más caro que modernizar las existentes.
On en desarrollo de los que ya están desarrollando en la FAAYo los millones que están gastando los usaría en comprar drones.
Es de mirar al futuro no volver siempre para atrás
Ojalá pasara eso, pero no pueden ser toda la vida prototipos.On en desarrollo de los que ya están desarrollando en la FAA
Pero si en esto 5 o 6 años que le están metiendo guita al Fenix (y la que le van a meter) la hubieran invertido en el Vigia 2B, seguramente ya tendrían un sistema válido para esa misión en la FAA, y por que no, exportable.Ojalá pasara eso, pero no pueden ser toda la vida prototipos.
Creo que si se hubiese invertido fuertemente en desarrollar un nuevo Pucará desde 0 podría tener mucho más exito comercial que seguir apostando al Pampa. Igualmente creo que los Pucará que fueron van a ser convertido al Fenix no?.Yo se que el IA58 Pucara es una aeronave que ocupa una posicion importante en la historia aeronautica Argentina.
Pero la verdad que no entiendo para que siguen invirtiendo en esa plataforma. Ningun pais siguio con el desarrollo ni la operacion de aeeonaves bimotoras turbohelices para los cometidos de CAS.
El Pucara por multiples razones, algunas no propias del diseño, sino de las politicas internas de la Argentina, fue un fracaso de ventas.
Que quieren inventar???
Estas comparando el costo de un avión nuevo contra células repotenciadas de un modelo de hace 50 años sin ninguna electrónica, ni sistemas de defensa , ni armamento inteligente, con solo 3 puntos para armamento.Cuanto Salen un SuperTucano? 16millones más o menos (He visto números como de 30millones de u$s alguna vez)? Un programa de modernización de supongamos 12 Pucarás saldría más de 192millones? No creo, ni un 25% de eso.
¿Qué tiene en la punta del timón?
La Fuerza Aérea Argentina avanzó en la capacitación de pilotos ante la inminente llegada del 737 3
3
0,
3
La Fuerza Aérea Argentina avanzó en la capacitación de pilotos ante la inminente llegada del 737
En el día de la fecha desde las cuentas oficiales del Ministro de Defensa, se difundieron imágenes que muestran a personal de la Fuerza Aérea Argentina ywww.zona-militar.com
Cosas clandestinas¿Qué tiene en la punta del timón?