por su puesto que si!
es la clara muestra de que el esquema low cost no sirve en este pais salvo que el estado tire plata ahi o regale la infraestructura de la FAA en este caso
las low cost funcionan en europa porque a 50km de una ciudad grande tenes una chica con un aeropuerto mas barato para operar
aca en campana no hay aeropuerto, en mercedes no hay...
asi que alguien lo tiene que montar en algun lado y ese costo se va a terminar trasladando a la operacion de las lineas
los unicos aeropuertos que importan en este pais son los del AMBA el resto de las ciudades son chicas y las rutas entre ellas o no existen o son apenas rentables
y las otras lineas por operar en EZE y AEP obviamente pagan mas que lo que pretenden las low cost para que su negocio funcione
¿Nunca entendí por qué no usaron Moron? Sobra espacio, sobra pista hay infraestructura ( a remodelar pero hay) Tranquilamente se puede hacer una segunda calle de rodaje y salidas rápidas para los aviones escuela o una segunda pista más corta en paralelo.
Tiene mejor acceso, mejores posibilidades de estacionamiento , espacio para crecer etc.
