Hola:
preguntonta:
¿quien es este (señor) que es reconocido con una Orden por el enemigo???



preguntonta:
¿quien es este (señor) que es reconocido con una Orden por el enemigo???
El presidente de Aeropuertos Argentina 2000, concesionario de la mayoria (sino todas) de las terminales aereas del pais, entre otras cosillasHola:
preguntonta:
¿quien es este (señor) que es reconocido con una Orden por el enemigo???
![]()
Hola:
preguntonta:
¿quien es este (señor) que es reconocido con una Orden por el enemigo???
![]()
Hola:Nobleza obliga, tuvo muchísimo que ver con el monumento en Darwin, cuando ni el estado argentino se preocupo. No es que uno disfrute de verlo recibir justamente este premio, pero hay que contar lo bueno y lo malo...
Esta viendo que sería un lindo lugar par un nido,pero Señor Aguilucho no se lo recomiendo cuando digan libre el 1...va a sentir viento y calor.Inspección de escape
![]()
Mi opinionNobleza obliga, tuvo muchísimo que ver con el monumento en Darwin, cuando ni el estado argentino se preocupo. No es que uno disfrute de verlo recibir justamente este premio, pero hay que contar lo bueno y lo malo...
Mi opinion
Con mucha educacion y buen trato en la misiva,debió haber renunciado a la condecoracion del imperio britanico,igual condecoracion tienen muchos integrantes de la TF317.8....y Caspar Weiberger sobre todo....el Secretario de Defensa de RR que facilitó toda la logistica,informacion y apoyo a los britanicos en 1982,es la misma,....Yo la devolveria solo por los AIM9L....y que se la entreguen a otro.
Es mi opinion..
Sr, ¿se pueden conocer aproximadamente los tiempos que lleva una ICM en el SDA F-28? ¿O es algo que varíe dependiendo del avión en particular o el personal que este trabajando?TC-53 y un F-28 de la AAP.Por ahora el TC-53 ya está en ICM...y mirando de reojo el holandecito a los tarros de pintura gris.
...la ARA tenia 3 F-28? se sabe si alguno esta en condiciones para hacerle un ICM para volverlo al servicio?Tal como dice Bigua el viejo T02 pasa a la FAA una vez hecha ICM y habria que ver el tema motores
Era rara la resolución del juez, los vuelos comerciales eran de 7 a 22 hs pero los vuelos militares las 24 horas, además de lo ridículo de quejarse de un aeropuerto que está alli desde 1910, es como mudarse al lado de las vías e iniciar un juicio por ruidos molestos.
Igual el gran negocio es para Eurnekian, que nunca quiso PAL, pero para que no se meta otro en su negocio lo tomó igual, y en la primera de cambio, todo esto le vino como anillo al dedo para desprenderse de mismo.
y los vecinos de PAL cuando los F28 estaban a pleno no se quejaban?
porque uno solo hace mucho mas barullo que todos los vuelos low cost juntos que salían cada mañana
lo se por placentera experiencia propia
y ni me quero imaginar a los 707