El artículo es claro: se evaluaron las versiones 500 y 700. Se decidió por esta últimaEstimados
el modelo 500 NO tiene Version CARGO
El artículo es claro: se evaluaron las versiones 500 y 700. Se decidió por esta últimaEstimados
el modelo 500 NO tiene Version CARGO
Aerolíneas Argentinas es una Sociedad Anónima y, por tanto, se rige por dicha ley.
No puede transferir sus aviones con un simple trámite burocrático, pero si puede vender sus aviones. El valor de la compraventa debe tener relación con las del mercado.
Hay que ver. Sería lo ideal pero no se fabricaron muchas unidades del 700CSería algo asi?
![]()
Sería para colgar a alguien si no van por el cargo que según el artículo es el elegido.Estimados
el modelo 500 NO tiene Version CARGO
El artículo es claro: se evaluaron las versiones 500 y 700. Se decidió por esta última
Hay que ver. Sería lo ideal pero no se fabricaron muchas unidades del 700C
Air Algierie supo comprar dos 700C. También hay dando vueltas un par de BBJ configuración mixta.Quizás haya algunas conversiones privadas disponibles, pero son contados con los dedos de una mano.
El artículo es claro: se evaluaron las versiones 500 y 700. Se decidió por esta última
Dato: la FAA (y el gobierno) van por un 737-700, combi de preferencia.
Especulación: ¿qué diferencia de precio puede haber con un 767 también combi?
FAdeA no está certificada para ese tipo de trabajos.Yo les diría que con poco dinero va a ser dificil conseguir un B737NG combi o carguero disponible en el mercado por la alta demanda que hay hoy de ese tipo de aeronaves.
Una conversión a carguero de un NG no es algo barato, y es cash...más el tiempo que se pierde del avión en el MRO.
Olvidense de hacerlo en FADEA...no sale más...
Espero que prioricen que sea convertible. Porque acá tenemos la costumbre de quedarnos siempre a medio camino. Y de paso bajas el riesgo de que los políticos lo adopten como su transporte VIPIgualmente creo que van a priorizar adquirir el avión; despues lo pueden hacer carguero; total poder cargar por las cuatro puertas laterales; Es tedioso pero no pagas gimnasio.
Si. Se había avanzado en los pliegos pero no hay mayores detalles por ahora. Hay que esperar que se publiqueLa licitacion no va a salir por intermedio de la OACI y segun lei tiene muchas facilidades de pago ???
O estoy diciendo una burrada ??
El tema es el uso que se le puede dar; el B737 lo podes aterrizar en cualquier punto del pais,incluso hasta en una pista semipreparada si se quiere. más aun que todo el apoyo de esta aeronave lo tenes en todo el pais.Dato: la FAA (y el gobierno) van por un 737-700, combi de preferencia.
Especulación: ¿qué diferencia de precio puede haber con un 767 también combi?
El tema es el uso que se le puede dar; el B737 lo podes aterrizar en cualquier punto del pais,incluso hasta en una pista semipreparada si se quiere. más aun que todo el apoyo de esta aeronave lo tenes en todo el pais.
Sisi, pero a lo que me refiero es que con un pequeño arreglo y lo podes aterrizar y despegar donde uno quiera dentro del pais, creo que como para empezar está excelente es más hace años que hablabamos del 300/500 como reemplazo de los F-28 pero si se adquiere el 700 y en el corto plazo cuatro mas, das capacidad enorme al Escuadrón II es decir tenes más que un digno reemplazo; ahora bien ojalá que pronto se recupere capacidad que antes de tenía en otros escuadrones de transporte e incluso sumar capacidades;El 200 podía emplear una pista semipreparada pero desde el 300 en adelante no, y el motivo es que los motores tienen un área de admisión más grande y están a escasos centímetros del piso.