SI,como los Cessna 182 y Piper PA-28 Dakota ,que se hizo en Rio IV entre Personal de Redimec y la FAA.
Hay que ver si en los costos de activación de los hurones no incluye alguna actualización... alguna debe tener
SI,como los Cessna 182 y Piper PA-28 Dakota ,que se hizo en Rio IV entre Personal de Redimec y la FAA.
Los recursos son de la FAA,pero volveremos a las discusiones bizantinas que llenan decenas de post...los recursos son de la FAA ,pero quien autoriza la transferencia,por hacerla facil a la figura y no caer en acronimos economicos en ingles,quien autoriza,es una pleyade de documentos burocraticos que luego pasan al MD,y son girados a la JGM,quien es en definitiva que con su aprobacion respalda el pago en moneda extranjera ,aunque los recursos provengan de la FAA,pero al momento del devengado general de ejercicio,es el estado quien pagó con moneda extranjera.Esto lo vimos con los BELL 412,T6C+ TEXAN II como los casos mas resonantes y que dieron a innumerables comentarios todos plagados de buenas intenciones pero muchas veces con algun desconocimiento del funcionamiento del estado como "pagador en moneda extranjera" en tiempos de inflacion y de otras cosas economicas por ustedes conocidas de pagos a bonistas....que estan atento a todas estas miscelaneas de Argentina.
Los recursos son de la FAA,pero volveremos a las discusiones bizantinas que llenan decenas de post...los recursos son de la FAA ,pero quien autoriza la transferencia,por hacerla facil a la figura y no caer en acronimos economicos en ingles,quien autoriza,es una pleyade de documentos burocraticos que luego pasan al MD,y son girados a la JGM,quien es en definitiva,que con su aprobacion respalda el pago en moneda extranjera ,aunque los recursos provengan de la FAA,pero al momento del devengado general de ejercicio,es el estado quien pagó con moneda extranjera.Esto lo vimos con los BELL 412,T6C+ TEXAN II como los casos mas resonantes y que dieron a innumerables comentarios todos plagados de buenas intenciones pero muchas veces con algun desconocimiento del funcionamiento del estado como "pagador en moneda extranjera" en tiempos de inflacion y de otras cosas economicas por ustedes conocidas de pagos a bonistas....que estan atento a todas estas miscelaneas de Argentina.
Si mal no recuerdo Trump habia modificado las leyes,la condicion de venta es que se hagan trabajos en EEUU,Hay que ver si en los costos de activación de los hurones no incluye alguna actualización... alguna debe tener
Si mal no recuerdo Trump habia modificado las leyes,la condicion de venta es que se hagan trabajos en EEUU,
para dar trabajo a las empresas locales.
Habria que ver en detalle los articulos del contrato.
https://www.zona-militar.com/foros/...rza-aérea-argentina.30018/reply?quote=2751704Si mal no recuerdo Trump habia modificado las leyes,la condicion de venta es que se hagan trabajos en EEUU,
para dar trabajo a las empresas locales.
Habria que ver en detalle los articulos del contrato.
Espectacular!!! Ojalá pronto le agreguen esa modernización. Camo gris standard FAA, winglets BLR y cambio de hélices por otras de 5 palas.
Espectacular!!! Ojalá pronto le agreguen esa modernización. Camo gris standard FAA, winglets BLR y cambio de hélices por otras de 5 palas.
Tenemos Hurón para rato.
Coincido plenamente con vos, por lo que se leer la pelota esta de nuestro lado, y aca puede pasar cualquir cosa...Gracias, pensaba que se podían haber asignado recursos por fuera del presupuesto de la FAA. Aunque sin presupuesto aprobado por el congreso para el 2020 supongo que las FFAA se manejarán con lo mismo que durante el 2019. En definitiva todo termina en que el JG es quien tiene que poner la firma, a esperar.
Estaría bueno que se pongan en condición de vuelo en USA y en a la brevedad se realice la modernización en Argentina.
Muy interesante el cockpit BENDIXKING AeroVue IFD.
ANDES Fotografía Aeronáutica
@AndeSpotters
·
47min
IA-63 Pampa III (EX-03) del Centro de Ensayos en Vuelo saliendo a realizar pruebas de armamento. Y el saludo pertinente, por supuesto...
Si pero de todos modos los aviones estan alla y conviene hacerlo alla........ por ejemplo, pensando rapido, si los traes aca tenes que habilitar un taller para las modificaciones que seria el AMQ o FADEA (supongo) y es tiempo eso o llevarlos a una empresa privada a que hagan la puesta a punto con ayuda de esta empresa que mencionamos y lleva mas tiempo..... y son 10 aviones........que los tenes que traer en barco
Porque es homologación de armas para Pampa III.Perdonen la ignorancia, pero porque un avion que lleva años volando hace pruebas de armas con bombas tontas, si fuera armento nuevo lo entenderia.