Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

SI,como los Cessna 182 y Piper PA-28 Dakota ,que se hizo en Rio IV entre Personal de Redimec y la FAA.


Hay que ver si en los costos de activación de los hurones no incluye alguna actualización... alguna debe tener
 
Los recursos son de la FAA,pero volveremos a las discusiones bizantinas que llenan decenas de post...los recursos son de la FAA ,pero quien autoriza la transferencia,por hacerla facil a la figura y no caer en acronimos economicos en ingles,quien autoriza,es una pleyade de documentos burocraticos que luego pasan al MD,y son girados a la JGM,quien es en definitiva que con su aprobacion respalda el pago en moneda extranjera ,aunque los recursos provengan de la FAA,pero al momento del devengado general de ejercicio,es el estado quien pagó con moneda extranjera.Esto lo vimos con los BELL 412,T6C+ TEXAN II como los casos mas resonantes y que dieron a innumerables comentarios todos plagados de buenas intenciones pero muchas veces con algun desconocimiento del funcionamiento del estado como "pagador en moneda extranjera" en tiempos de inflacion y de otras cosas economicas por ustedes conocidas de pagos a bonistas....que estan atento a todas estas miscelaneas de Argentina.
Los recursos son de la FAA,pero volveremos a las discusiones bizantinas que llenan decenas de post...los recursos son de la FAA ,pero quien autoriza la transferencia,por hacerla facil a la figura y no caer en acronimos economicos en ingles,quien autoriza,es una pleyade de documentos burocraticos que luego pasan al MD,y son girados a la JGM,quien es en definitiva,que con su aprobacion respalda el pago en moneda extranjera ,aunque los recursos provengan de la FAA,pero al momento del devengado general de ejercicio,es el estado quien pagó con moneda extranjera.Esto lo vimos con los BELL 412,T6C+ TEXAN II como los casos mas resonantes y que dieron a innumerables comentarios todos plagados de buenas intenciones pero muchas veces con algun desconocimiento del funcionamiento del estado como "pagador en moneda extranjera" en tiempos de inflacion y de otras cosas economicas por ustedes conocidas de pagos a bonistas....que estan atento a todas estas miscelaneas de Argentina.

Gracias, pensaba que se podían haber asignado recursos por fuera del presupuesto de la FAA. Aunque sin presupuesto aprobado por el congreso para el 2020 supongo que las FFAA se manejarán con lo mismo que durante el 2019. En definitiva todo termina en que el JG es quien tiene que poner la firma, a esperar.
 
Si mal no recuerdo Trump habia modificado las leyes,la condicion de venta es que se hagan trabajos en EEUU,
para dar trabajo a las empresas locales.
Habria que ver en detalle los articulos del contrato.

Si pero de todos modos los aviones estan alla y conviene hacerlo alla........ por ejemplo, pensando rapido, si los traes aca tenes que habilitar un taller para las modificaciones que seria el AMQ o FADEA (supongo) y es tiempo eso o llevarlos a una empresa privada a que hagan la puesta a punto con ayuda de esta empresa que mencionamos y lleva mas tiempo..... y son 10 aviones........que los tenes que traer en barco
 
Espectacular!!! Ojalá pronto le agreguen esa modernización. Camo gris standard FAA, winglets BLR y cambio de hélices por otras de 5 palas.
Tenemos Hurón para rato.

Si pero el comentario de @BIGUA82 es interesante el trabajo se va a hacer en EEUU y hay que ver que se hace....... quizas años mas tarde se pueda hace algo similar......... claro hay que ver que abarca en los trabajos que se contrataron ahora

Saludos
 
Gracias, pensaba que se podían haber asignado recursos por fuera del presupuesto de la FAA. Aunque sin presupuesto aprobado por el congreso para el 2020 supongo que las FFAA se manejarán con lo mismo que durante el 2019. En definitiva todo termina en que el JG es quien tiene que poner la firma, a esperar.
Coincido plenamente con vos, por lo que se leer la pelota esta de nuestro lado, y aca puede pasar cualquir cosa...
 

FerTrucco

Colaborador
Por lo que escuché en estos días (no deja de ser un rumor de cosas que, en definitiva, no sucedieron y estarían lejos de suceder), los FA-50 ya están lejos (si es que alguna vez estuvieron cerca). Tal vez, quién dice, en algún momento se vuelva a hablar francés por el edificio Cóndor.
 
Estaría bueno que se pongan en condición de vuelo en USA y en a la brevedad se realice la modernización en Argentina.
Muy interesante el cockpit BENDIXKING AeroVue IFD.



El tema que para una modernización asi hay que esperar que el avión llegue a una inspección mayor y alla en EEUU se los va a someter a un trabajo asi............ es decir cuando lleguen va a faltar un tiempo para que necesiten otra inspección, no me preguntes mas precisiones ya que no recurso las inspecciones del king Air pero pasa con todos los aviones pero si es una posibilidad mas adelante

Saludos
 
Si pero de todos modos los aviones estan alla y conviene hacerlo alla........ por ejemplo, pensando rapido, si los traes aca tenes que habilitar un taller para las modificaciones que seria el AMQ o FADEA (supongo) y es tiempo eso o llevarlos a una empresa privada a que hagan la puesta a punto con ayuda de esta empresa que mencionamos y lleva mas tiempo..... y son 10 aviones........que los tenes que traer en barco

Si comparamos el costo de hacer la puesta a punto aca en el AMQ, incluyendo la habilitacion, con hacerlo en EEUU, que resultado da ?
Gracias
 

nico22

Colaborador
En esta nota se agregan las fotos de los seleccionados y los posibles Bureau Numbers !!!!!!

ANDES Fotografía Aeronáutica

27 min ·
Los UC/TC-12B Huron para la Fuerza Aérea Argentina.



ANDES Fotografía Aeronáutica
agregó 11 fotos nuevas al álbum Beechcraft UC/TC-12 Huron para la Fuerza Aérea Argentina.

2 h ·
Tal como informáramos días atrás, se concretó la compra de 9 TC-12 y 1 UC-12 Huron (ex US NAVY) con sus 20 motores y el training correspondiente por un monto total aproximado de 16 millones de dolares.
Estos aviones fueron seleccionados por personal de la Fuerza Aérea en el AMARG, (309th Aerospace Maintenance and Regeneration Group), Davis-Monthan, Arizona y serán puestos en condición de vuelo antes de ser entregados.
Los Bureau Numbers de los aviones seleccionados serían los siguientes:
BuNo 161511 (UC-12B), BuNo 161196 (TC-12B), BuNo 161507 (TC-12B), BuNo 161324 (TC-12B), BuNo 161514 (TC-12B), BuNo 161323 (TC-12B), BuNo 161316 (TC-12B), BuNo 161314 (TC-12B), BuNo 161508 (TC-12B), BuNo 161518 (TC-12B).

En las imágenes, el único UC-12B Huron y los 9 TC-12B seleccionados que próximamente portaran los colores de la Fuerza Aérea Argentina.
 
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