La reactivacion de los Saab 340B esta en marchaYo como dije anteriormente y aunque no estén de acuerdo en lo que voy a decir yo estoy en contra de que se reactive el F-27 tengo presentimientos encontrados para mal; además creo que podrían reactivar más SAAB340 o a su defecto poder conseguir otras aeronaves a corto plazo como ser un F-50 o ir por el A295 aunque se sabe que eso lleva tiempo de entrega pero hay otras aeronaves.
Eran aviones adquiridos a partir de 1968 (Fk27) y 1975 (FK28), bastante amortizados quedaron!!
Con dinero podés hacer volar un P-51, pero una Fuerza Aérea tiene que ser algo práctico y funcional, y lo más económico posible para el erario público. Tener dos aviones de esa edad termina siendo más caro que 4 o 6 similares más modernos, o es un homenaje a las glorias pasadas, o es una señal de que a la vista no hay nada para las FFAA, pese a que hoy se llenan la boca de loas por su actuación en la pandemia.
O Flightradar anda mal o el TC-69 está regresando con un vuelo un tanto "errático"...
No está erratico FR,es un vuelo local de adiestramiento.PALOMAR-MORENO-Lateral LUJAN-MORENO-PALOMAR.O Flightradar anda mal o el TC-69 está regresando con un vuelo un tanto "errático"...
Estado de conservacion deplorable en el Aeropuerto Int.de Rosario.Que fue de los 340 de SOL?
Que fue de los 340 de SOL?
Los ATR podrían ser muy útiles, no se el estado y la voluntad.no preguntes porque BIGUA se enoja conmigo - hay solo dos con los que se puede hacer algo:
uno completo pero parado hace 2 años como máximo - el otro le sacaron los motores porque los vendieron
aca te dejo un link para que veas como los convierten a carga de paqueteria :
https://cla.aero/regional-aircraft-specialties/saab-340-support/saab-340b-cargo-conversion/
tambien están los dos ATR72 ex AVIANCA . . . . . . . .
BIGUA PERDON -- BIGUA PERDON -- BIGUA PERDON !!!!!!
Alguna buena Sr?Estado de conservacion deplorable en el Aeropuerto Int.de Rosario.
Estan operando los Twin uno siempre en Marambio y otros por la Patagonia con el CEPAT y LADEBuenas tardes.
De los que no se vieron muchas fotos (no indica que no estén operando) es de los Twinn Otter.
Estan operando los Twin uno siempre en Marambio y otros por la Patagonia con el CEPAT y LADE
Los Twin siempre estuvieton afectados a LADE antes con los FK 27 y ahora junto a los Saab 340 el tema es que tenes muy poquitos en servicio y cumplir varias funcionesMuchas gracias.
Entonces acá toma sentido la re activación de los SAAB. Para poder reemplazar los Twin Otter afectados a LADE, y así usarlos en otras actividades. Supongo.