En principio sería solo el 79.No me llamaría para nada la atención, que ante la no compra de un sustituto, aparezcan recursos para poner esos dos F-27 en vuelo nuevamente
En principio sería solo el 79.No me llamaría para nada la atención, que ante la no compra de un sustituto, aparezcan recursos para poner esos dos F-27 en vuelo nuevamente
Eduardo, no estoy haciendo un análisis de la logística de dinesa.Por más que los respiradores se fabriquen en Cordoba,cuando se adquirieron quien ganó la licitacion,debió entregarlos en DINESA (CABA).
A corto plazo no seria de extrañar , de hecho hay un Rum rum al respecto
La pegué, de puro gas!!!En principio sería solo el 79.
No creo, en el mensaje está clara la matrícula!!Si te cuento lo que me dijieron de los F27 pero sostengo que fue un error de tipeo un 7 por un 8 pero me llamo a silencio para no parecer un loco
No, lo del 68 no es una inspección, literalmente hay que reconstruirlo.Es que la necesidad tiene cara de hereje, mas cuando realmente necesitas transportes en servicio, Tc-52 tc-53,tc 79 ¿iran por el TC-68?
SiEs cierto que usaron un hercules para llevar respiradores a cordoba que se fabricaron en cordoba?
Entonces no estaba tan loco y no fue un error de tipeoEn principio sería solo el 79.
Es que la necesidad tiene cara de hereje, mas cuando realmente necesitas transportes en servicio, Tc-52 tc-53,tc 79 ¿iran por el TC-68?
Me genera algunas contradicciones, por un lado me saco nuevamente el sombrero por la FAA siempre dispuesta a colaborar y resolver de la forma que sea pero a la vez creo que si lo hacen “matan” la posibilidad de que venga un reemplazo.Entonces no estaba tan loco y no fue un error de tipeo
El TC-79 es el unico en condiciones,por eso siempre acoto,que los aviones primeros son desprogramados y luego de un largo tiempo son dados de baja con disposicion final.El TC-79 está desprogramado y en condiciones de una inspeccion,tenia horas remanentes para vuelos de prueba post inspeccion.En principio sería solo el 79.
No,no hay lecciones aprendidas.Busque estimado Forista varios post mios y vuelva a leerlos,guardelos para el futuro.Totalmente, ya lo hicieron con él/los F-28, ahora, seguir revolviendo entre los SDA dados de baja para operar 1 por unos meses? Para que cuando pase la crisis/pandemia se crea que siempre, "cambiando 2 tuercas" ponen aviones a disposición...
Ojala nos equivoquemos y estén tomando nota....realmente.
Saludos.-
Lo que pasa es que nada ni nadie te asegura que va a venir "algo"Me genera algunas contradicciones, por un lado me saco nuevamente el sombrero por la FAA siempre dispuesta a colaborar y resolver de la forma que sea pero a la vez creo que si lo hacen “matan” la posibilidad de que venga un reemplazo.
Ojala nos equivoquemos y estén tomando nota
No,no hay lecciones aprendidas.Busque estimado Forista varios post mios y vuelva a leerlos,guardelos para el futuro.