Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Tengo una curiosidad ¿por qué en este caso de Peru se recurre a vuelos de la Fuerza Aérea en vez de Aerolíneas Argentinas, cuando en muchos otros destinos se ha recurrido a esta último?

Valga la aclaración solo es la curiosidad por comprende los criterios por los cuales se elige uno u otro medio y organización,
Por favor,lean por lo menos los post del dia...Estimado EFDV unos post mas arriba lo expliqué.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No,aun no desplegó,esta en alerta en su asiento de paz,en la Primera Brigada Aerea.En el Ex Comando de Sanidad del EA,cuartel proximo al Hospital Garrahan,está armado un Hospital de Campaña del EA.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
2QpUWr8.jpg


MWCByTr.jpg


4EYJmUJ.jpg
 
seria buena idea que FAA tenga pilotos habilitados para volar 737?
ya que aunque no tenga esos aviones en su inventario podría decomisarlos en caso de emergencia y operarlos en misiones militares con personal propio

(mientras escribía esto recordé que un avión de la flota presidencial era un 737, no se en que estado se encontrara)
 

me262

Colaborador
Cuando se metio Lockheed en el proyecto del Spartan, era para venderle al SOCOM un avion con la motorizacion y avionica del C130J (por algo el ultima version del Spartan es J
Estimado, en junio de 2007 el C-27J fue elegido como el nuevo avión de carga conjunta (JCA) del Ejército de EE. UU/ Fuerza Aérea.
L-3 Communications Integrated es el contratista principal y está asociado con Alenia North America, Boeing Integrated Defense Systems y Global Military Aircraft Systems (una empresa conjunta de L-3 y Alenia).
Raytheon y EADS participaron con el C-295.
Lockheed no participó.
la USAF los tiene en Long Term Storage en el desierto...
Si es tan amable me podría decir cuántos C-27J están almacenados en el AMARG, porque de los 21 disponibles, 14 fueron a la Guardia Costera y 7 al Comando de Operaciones Especiales...

http://www.amarcexperience.com/ui/index.php?option=com_content&view=article&id=53&catid=8&Itemid=159

y creo que fueron los costos operativos altisimos....
El retiro de los mismos fue parte de una reducción de gastos por 10 años de 487 mil millones por parte del DOD.
Está citado en la misma página que le copio del AMARC...

Saludos.
 

EA41

Colaborador
No,con realidad estimado EA41....esa informacion está en las sintesis de noticias de varios ministerios y organismos del Estado en el dia de hoy.No lo busqué en Google.
Lo se estimado. Por suerte en varios medios también están destacando la labor de la FAA repatriando compatriotas del exterior.
Saludos
 
Estimado, en junio de 2007 el C-27J fue elegido como el nuevo avión de carga conjunta (JCA) del Ejército de EE. UU/ Fuerza Aérea.
L-3 Communications Integrated es el contratista principal y está asociado con Alenia North America, Boeing Integrated Defense Systems y Global Military Aircraft Systems (una empresa conjunta de L-3 y Alenia).
Raytheon y EADS participaron con el C-295.
Lockheed no participó.

Si es tan amable me podría decir cuántos C-27J están almacenados en el AMARG, porque de los 21 disponibles, 14 fueron a la Guardia Costera y 7 al Comando de Operaciones Especiales...

http://www.amarcexperience.com/ui/index.php?option=com_content&view=article&id=53&catid=8&Itemid=159


El retiro de los mismos fue parte de una reducción de gastos por 10 años de 487 mil millones por parte del DOD.
Está citado en la misma página que le copio del AMARC...

Saludos.

Launched in 1997, the C-27J Spartan tactical transport aircraft incorporates the same propulsion system and advanced avionics as the C-130J Hercules Transporter.
The C-27J has been developed by Lockheed Martin Alenia Tactical Transport Systems (LMATTS). LMATTS is a joint venture company based in Marietta, Georgia, which was set up by Lockheed Martin and Alenia Aeronautica, which is part of the Finmeccanica company of Italy.

No sabia de los 14 a USCG.

USAF purchased only 21 C-27Js from Alenia Aermacchi as opposed to the planned 38 airlifters, and directly sent them into storage citing that the operational and maintenance costs were more expensive than the C-130H transport aircraft.

Nos van a retar por el OT...

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
W7ZXGAGROJEABMVK3GKIGUSMNY.jpg
OWEJ6223RFCULJB7ELL3SAYZB4.jpg

A la operacion la realizan los dos KC-130,grandes VGM ambos,es por eso que sigo sosteniendo en este foro,que si alguna vez la clase politica decide adquirir mas Hercules C-130,deberian ser KC,pues ademas de cumplir su funcion especifica,son un Hercules!!! y van a la Antartida,transportan carga y pasajeros,lanzan paracaidistas y carga pesada....y además cumplen su gran rol,operaciones SAR.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
hay cuarentena y los zurdos titulan "helicopteros FAA, menos libertades", la unica neurona que tienen esta re quemada, aunque es lindo leer los comentarios y ver como pelean con los peronchos
ya no tienen lugar; saben muy bien que la historia ha cambiado en este momento; creo que vamos camino a una reivindicación total de las FFAA cerrando esa grieta y eso les molesta porque sabe que va a ocurrir.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
seria buena idea que FAA tenga pilotos habilitados para volar 737?
ya que aunque no tenga esos aviones en su inventario podría decomisarlos en caso de emergencia y operarlos en misiones militares con personal propio

(mientras escribía esto recordé que un avión de la flota presidencial era un 737, no se en que estado se encontrara)

Los tuvo,hicieron el curso y simulador de B-737-500 operaron al T-04 en muy pocos vuelos hasta que la administracion de gobierno pasada los bajó,es decir no les permitieron operar al T-04.
 
Arriba