Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Pregunta, porque lo vi varias veces en Flightradar 24, no sera un error?? Cuando el radar/antena no cubre la zona por donde pasa el avion, Flightradar 24 te hace linea recta entre origen y destino. No habra pasado eso??? Ese angulo ahi en el medio del Atlantico me suena raro.

Al menos yo no lo veo raro, mantuvieron el mismo curso en crucero y al comenzar el descenso fueron directo para la aproximación a Mt Pleasant.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Al menos yo no lo veo raro, mantuvieron el mismo curso en crucero y al comenzar el descenso fueron directo para la aproximación a Mt Pleasant.
Seguramente y como es habitual estaba en uso RWY 28,fueron directo a Point Alpha (S 51°53,13 /W 058° 03,29) para ILS de la RWY 28.


https://www.google.com.ar/url?sa=i&url=http://argentina.vatsur.org/site/docs/vatsim_uk_raf_mount_pleasant_loa_1.pdf&psig=AOvVaw0ung6reAu8urL4x3XN5-pk&ust=1582995643536000&source=images&cd=vfe&ved=0CA0QjhxqFwoTCNjXi7_c9OcCFQAAAAAdAAAAABAD
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ceremonia de la puesta en función del nuevo jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina

En horas de la mañana, se realizó en las instalaciones del Edificio Cóndor, la ceremonia de la puesta en función del nuevo jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier Xavier Julián Isaac.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los habra escuchado,Bigua ???????

Fuerzas de Defensa Argentinas
24 min ·
Provincia de Córdoba
A-4AR Fightinghawk pertenecientes al Grupo 5 de Caza en vuelo hoy en cercanías de la Escuela de Aviación Militar.
Autor del video: Ariel Sperati

Nico
Esta mañana,a las 09:23 exactamente,realizaba mi caminata habitual por la Costanera de Lago San Roque en mi ciudad,y como si estuviera en Lafonia comencé por unas milesimas de sgundo a escuchar su clasico ruido,imaginate que el lago está entre cerros que aumenta más los sonidos,giré la mirada hacia atras y a la derecha y ahi estaban....por el Lago San Roque y para festejar la mañana tres (3) A4AR,como dicéndole a toda la gente que hacia aerobicos y otros con profesores,o simples turistas...AQUI ESTAMOS LOS HALCONES DE LA FAA....!!!,recorrieron el lago encolumnados y se perdieron con rumbo a Tanti,seguramente para despues volar a la V Brigada Aerea,la Halconera.
 
Más allá de que matricula sea este avión, de hecho espero que las FFAA y el MdD sepan que el Reino Unido parte de su compra inicial de A330 MTT fueron alquilados a una empresa charters civil...
También espero que cuando hay un avión que presenta un plan de vuelo que pasa por nuestra FIR con destino Malvinas haya funcionarios del MdD y o Cansilleria que analice de que se trata y si se da permiso de sobrevuelo...tanta gente alguien de mirar estas "cositas".

Conociendo los " bueyes con que aramos" me juego la cabeza que ni enterados estaban...


Saludos
 
Nico
Esta mañana,a las 09:23 exactamente,realizaba mi caminata habitual por la Costanera de Lago San Roque en mi ciudad,y como si estuviera en Lafonia comencé por unas milesimas de sgundo a escuchar su clasico ruido,imaginate que el lago está entre cerros que aumenta más los sonidos,giré la mirada hacia atras y a la derecha y ahi estaban....por el Lago San Roque y para festejar la mañana tres (3) A4AR,como dicéndole a toda la gente que hacia aerobicos y otros con profesores,o simples turistas...AQUI ESTAMOS LOS HALCONES DE LA FAA....!!!,recorrieron el lago encolumnados y se perdieron con rumbo a Tanti,seguramente para despues volar a la V Brigada Aerea,la Halconera.
Los comentarios en facebook en general decían que "los asustaron", "hacían mucho ruido" y blabla, lo de siempre
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
En el centro de Córdoba, por ahí sentís a los de flybondi, a los de aerolíneas, austral. uno muy estirado del otro, pero hoy los tres al hilo era mas que llamativo...
Si mal no recuerdo los mirage hace años pasaron y todo el centro de córdoba salio a los gritos por el ruido que habían echo a horas de la mañana.
 

LINCE 101

Colaborador
Recuerdo hace varios años un ataque nocturno simulado...x noviembre...vivo linea recta de EAM a 15 seg segun los A4 treros...fue un espectaculo...x radio cada ñoñada decian. Al Galope y con un Raton...20 ' despues otra seccion de igual forma.
Una lastima x quejas...no volvieron mas Nocturno.
Igual ayer se volvio a escuchar el muy conocido galope¡¡¡¡
 
Arriba