Para entrenamiento avanzado la ARA siempre uso monomotores
Saludos
Fernando son muchos y muy variados,y los usos estan acorde a las circunstancias como por ejemplo ceremonias,temperaturas de la zona, y otros.
UNIFORMES DE SERVICIO
De verano con chaquetilla , gorra y guantes (color azul pizarra,insignias de grado en manga en color gris)
De invierno con chaquetilla , gorra y guantes (color azul pizarra,insignias de grado en manga color gris)
De verano manga corta con gorra o birrete (segun se ordene),insignias de grado en hombreras
De invierno con campera Patriot con gorra o birrete (segun se ordene),insignias de grado en hombreras
Corbata,para todo la misma,color azul pizarra.
UNIFORMES DE SOCIAL
De verano con chaquetilla y gorra (la chaquetilla es blanca y el pantalon azul,gorra con funda azul,hombreras doradas)
De invierno con chaquetilla y gorra ( la chaquetilla es azul y pantalon tambien,gorra con funda azul, insignias de grado doradas en manga)
Corbata negra
CAPOTE
Para social de invierno y servicio es el mismo capote color azul pizarra,se cambian las hombreras unicamente,grises o doradas.
UNIFORMES DE INSTITUTOS DE FORMACION
De acuerdo al Instituto,en general son iguales a los de los alumnos pero con las particularidades para Oficiales y Suboficiales.
UNIFORMES DE AGREGADOS EN EL EXTRAJERO
Son de "gran gala" para presentaciones oficiales en eventos nacionales donde amerite el uso de ese uniforme.
Luego estan los uniformes por especialidades y actividades,como ser tripulantes,servicios del arte de curar,radaristas,mecanicos,bomberos,etc,etc.
Para entrenamiento avanzado la ARA siempre uso monomotores
Saludos
Si vas hacer entrenamiento sobre el mar.......... ya sé me van a decir que los SUE son mono, y sí. Pero hablamos de entrenamiento. Una cosa es volar sobre tierra donde siempre tenes referencias y otra hacerlo en el mar....... ambito apto para la aviación de la armada.Para entrenamiento avanzado la ARA siempre uso monomotores
Saludos
Acordate de los turbo mentor, los aermacchi 326 y 339 (por no volver más atrás en la historia) y se te pasa...Si vas hacer entrenamiento sobre el mar.......... ya sé me van a decir que los SUE son mono, y sí. Pero hablamos de entrenamiento. Una cosa es volar sobre tierra donde siempre tenes referencias y otra hacerlo en el mar....... ambito apto para la aviación de la armada.
Básicamente es volar siempre por instrumentos.
Besos
PD: Pero hoy la Armada tiene más problemas por delante, que pensar en aviones de entrenamiento, mono, bi- u ala Delta.
Veo que varios oficiales llevan el Rokiski del Ejército del Aire, no?.
Ese uniforme es el de gran gala con moño y eton.Como siempre, muchas gracias. ¿El de moño se usa solamente en casamientos? Curiosamente, lo ví en uso no por parte del novio, sino de uno de los suegros.
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Vamos al punto, no es el thread de la Armada, si querés lo seguimos allá. Tema COAN.Acordate de los turbo mentor, los aermacchi 326 y 339 (por no volver más atrás en la historia) y se te pasa...
La verdad, no entiendo (y no conozco) el por qué la Armada no tiene al menos un puñado de Pampas entrenando pilotos hace décadas. No puedo creer que prefieran la nada a tener un entrenador decente y capaz (y nacional)... Debe haber una explicación razonable!!
M326 y M339 ??? Panther, A4 y SEthendardSi vas hacer entrenamiento sobre el mar.......... ya sé me van a decir que los SUE son mono, y sí. Pero hablamos de entrenamiento. Una cosa es volar sobre tierra donde siempre tenes referencias y otra hacerlo en el mar....... ambito apto para la aviación de la armada.
Básicamente es volar siempre por instrumentos.
Besos
PD: Pero hoy la Armada tiene más problemas por delante, que pensar en aviones de entrenamiento, mono, bi- u ala Delta.
Vamos al tema Coan.M326 y M339 ??? Panther, A4 y SEthendard
Si vas hacer entrenamiento sobre el mar.......... ya sé me van a decir que los SUE son mono, y sí. Pero hablamos de entrenamiento. Una cosa es volar sobre tierra donde siempre tenes referencias y otra hacerlo en el mar....... ambito apto para la aviación de la armada.
Básicamente es volar siempre por instrumentos.
Besos
PD: Pero hoy la Armada tiene más problemas por delante, que pensar en aviones de entrenamiento, mono, bi- u ala Delta.
Como siempre, muchas gracias. ¿El de moño se usa solamente en casamientos? Curiosamente, lo ví en uso no por parte del novio, sino de uno de los suegros.
Para entrenamiento avanzado, entrenamiento básico, y para caza y ataque.
Al menos en la era jet, la Armada nunca tuvo aviones de combate bimotores.
Acordate de los turbo mentor, los aermacchi 326 y 339 (por no volver más atrás en la historia) y se te pasa...
La verdad, no entiendo (y no conozco) el por qué la Armada no tiene al menos un puñado de Pampas entrenando pilotos hace décadas. No puedo creer que prefieran la nada a tener un entrenador decente y capaz (y nacional)... Debe haber una explicación razonable!!
Facundo, no me refiero solamente al Pampa III...
Hace cuánto la Armada dió de baja sus entrenadores a reacción, y hace cuánto se fabrica el Pampa?
Y de todas formas, si los pilotos de mirage debieron sentarse en un Pampa "en espera de reemplazo", los pilotos navales bien podrían haber hecho lo mismo, en espera de la vuelta al servicio del SuE/SEM.
No hace falta que se "navalice" el Pampa tampoco. Para tomar contacto con tecnología de las últimas décadas, para prácticas de tiro, y sumar horas, es más que suficiente, y mejor que nada...
Si MAC,ya son 29 años consecutivos que el Ejercito del Aire recibe por intercambio a dos Instructores de Vuelo en la AGA (Pillán y Halcon),dos Instructores de Vuelo en la Escuela de Caza (F-5) en Badajoz-Talavera La Real y un Instructor de Vuelo en Cuatro Vientos (Escuela de Helicopteristas),asi que imaginate la cantidad de Oficiales que llevan el brevet del EDA con mucho orgullo,ya casi superan los 160,pues hubo epocas que habia un instructor de Fk-27 en Gando con los Fk 27 Maritime del Escuadron SAR.