pequeños e indefensos dijeSu defensa es justamente que son pequeños pero el modelo de la foto es para enseñanza y operaciones de baja amenaza o de apoyo a la comunidad
Saludos
pequeños e indefensos dijeSu defensa es justamente que son pequeños pero el modelo de la foto es para enseñanza y operaciones de baja amenaza o de apoyo a la comunidad
Saludos
Más allá del consumo de horas, también tengamos en cuenta que las tripulaciones tienen que hacer un mínimo de horas mensuales y trimestrales para mantenerse habilitados en la aeronave en particular.Consulta...ultimamente....desde el 9 de julio mas precisamente....no lo estan volando demaciado a los mi17?...no estan quemando las ultimas horas de estos bichos en forma innecesaria?....u ocurrio algo mas que no nos enteramos aca?
es que coincido completamente!!....por eso pregunto, ya que le quedaban pocas horas de vida (como quien dice)...por lo que no deberia ir a la campaña antartica.Más allá del consumo de horas, también tengamos en cuenta que las tripulaciones tienen que hacer un mínimo de horas mensuales y trimestrales para mantenerse habilitados en la aeronave en particular.
Nos estamos acercando a la Primavera y la nueva campaña Antártica donde estas aeronaves son utilizadas profusamente, así que tienen que volar si o si...y por lo que recuerdo y puede Chacal o Biguá confirmar, los pilotos deben volar un mínimo de 9 horas de vuelo por mes y 27 en el trimestre en la aeronave en particular para la cual están habilitados.
O sea, no es que pueden volar el C182 de la Brigada 8 horas y 1 de Mil Mi 171 y están habilitados....son 9 horas mínimo en el fierro en particular.
Pero pero ...... que queda ? Síndrome del nido vacío !!!!Se dieron de baja todos?!!!. Y la remotorización y todo el revuelo???. Que Uruguay estaba interesado y eso?. LPMQLP.
Como poner NO ME GUSTA...Revista Defensa y Seguridad
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La devaluación impactó en el plan de producción del jet entrenador IA-63 Pampa III. El Ministerio de Defensa, Secretaría de Investigación, Política Industrial y Producción a cargo de Luis Riva en conjunto con la Secretaría de Gestión Presupuestaria y Control que dirige Graciela Villata, ordenó a la Fábrica Argentina de Aviones (FadeA) reducir a sólo 2 aviones sobre 4 previstos en el plan de fabricación además de la compra de insumos para un quinto aparato de backup.
La Secretaría de Gestión Presupuestaria y Control, se diría la dueña de la billetera del Ministerio de Defensa asignó recientemente cerca de 450 millones de pesos para la continuidad del Programa Pampa pero retaceó fondos de funcionamiento a la empresa (sueldos, servicios, etc.) “Usen parte del dinero de fabricación para atender los gastos de funcionamiento” es la respuesta, palabras más o menos que dio la secretaria Villata ante el reclamo del management de FAdeA. Manta corta, un proceso de fabricación necesita fondos a ritmo y no puede estar sujeto a vaivenes erráticos de un gestor. La preocupación por el dólar pos PASO también recayó en oficinas de la administración estadounidense. Funcionarios del Foreign Military Sales, FMS (traducido del inglés, Ventas Militares al Exterior) un programa del Gobierno de los Estados Unidos (Departamento de Defensa) por el que Argentina compró 12 aviones Texan II T-6C, interrogaron a Villata sobre la capacidad de pago de una deuda de unos 8 millones de dólares ante el escenario de un cambio del gobierno nacional. La suma corresponde a un lote de repuestos para esos entrenadores vendidos vía FMS a la Fuerza Aérea.
Fuente ambito.com.
Revista Defensa y Seguridad.
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El alférez Exequiel Speroni tiene 22 años y por ser el mejor promedio de su promoción se convirtió en tripulante de la fragata Libertad, buque escuela de la Armada Argentina. De esta manera será el representante de la Fuerza Aérea Argentina durante los 5 meses del viaje recorriendo diferentes puertos del mundo.
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Angel hay mucha informacion que compartí aqui en ZM referente a los MI-171E.Aun le quedan muchisismas horas de vuelo,muchos años para ese eventual modo de accion,usá el buscador,usando las siguientes palabras llaves: inspeccion, VII Brigada Aerea,Grupo Tecnico 7, y colocame a mi como quien lo escribió,hay mucha informacion.Yo entendí que sin revisión del fabricante los Mi-8 ya no harían otra campaña antártica.
Leí que habría que enviarlos a Rusia.
¿No se puede hacer en Perú?