Noticias de la Fuerza Aérea Argentina


Uno de sus últimos vuelos, antes del retiro.

Besos
ya tiene destino el TC-53??
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muy buena la segunda pasada de los 4 MD A-4AR en diamante.
La primera pasaron a velocidad de desfile...la segunda haciendo ruido.

El pasaje de los UH-1H y el Súper Puma fue nuevamente un Apocalypse Now.

Como gritaban las chicas del IFE!!!

No se como sonarán los TA/FA-50 pero si se van los MD A4AR Fighting Hawk se termina el ruido en los desfiles...
Como se extrañan los Mirage...
Am
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Ojo que el Ejercito tengo entendido que no vuela nada, además los UH 1H no pueden volar por Buenos Aires y el SP ni idea aunque estuvo volando hoy por donde va a ser el desfile aereo. Les comento que me agarró de sorpresa cuando hacia mi caminata diaria de 20km; lo filmé mal, se lo pase a mi amigo de Def y Seg y lo subió, disculpen que esté mal filmado.
Al final parece que algo vuela el CAE!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Puede ser un tema de perspectiva o de como eran las formaciones, pero me pareció que los Helicópteros de la FAA volaban mucho más estabilizados que los del CAE.
Es mas estable volar en escuadrilla que hacerlo en columna,ya que se debe colocar al helicoptero por arriba del precedente a fin de no entrar en la turbulencia originado por el anterior,por la turbina y las palas.
Ademas en Libertador se suma la turbulencia producida por la vena de viento entre los edificios.
Muy bien la gente del CAE volando en columna y en descenso por Libertador.
 
Última edición:

Tronador II

Colaborador
Yo no sé de donde sale eso de que el CAE no vuela nada.
Debe estar volando menos, pero volar, vuela.
De hecho, esta semana,anduvo un 208 Caravan dando vueltas por Morón.
Lo mismo con un par de UH.
Yo creo que no lo entendieron a Jorge, para mi que quiso decir que no vuela nada en el desfile, no que no vuela nada nunca.
 
Arriba