Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

si se concreta es cosa de ellos, lo importante es que segun tengo entendido es que si a los bolivianos les gusta el pampa (les va gustar es buen avion) van a ir por 2 mas por algo se empieza
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 
Pregunto porque no sé en caso de exportar el avión a Bolivia, ¿tendrían que pedir permiso a USA, por ejemplo, por los sistemas gringos del Pampa?

Saludos
 
No entiendo el comentario ….¿que tiene el interior del Pampa? ¿O que no tiene?
Componentes de EE.UU que dudo quieran exportar a Bolivia. Por ahí puede venir el tema...

Sí, es eso. Lo había comentado Charly B antes, lo mio era apenas un chiste. Y no veo razón alguna por la que EE.UU. no quiera exportale material bastante poco estratégico a Bolivia, que de hecho es un viejo cliente yanqui.
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
8 min ·
FAdeA IA-63 Pampa III matricula A-701 perteneciente al Grupo 6 de Caza transitando por la calle de rodaje de la I Brigada Aérea de El Palomar instantes antes de despegar rumbo a su base de la VI Brigada Aérea de Tandil.
El A-701 fue uno de los dos Pampa III del G6C desplegados a El Palomar para ser presentados al Presidente de Bolivia Evo Morales en el marco de las negociaciones que actualmente se están llevando adelante con el objetivo de que la fuerza aérea del vecino país se transforme en usuaria del Pampa III.
Foto: Mariano Rodriguez
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
que tiene de especial el neumático del tren delantero que se hace en otro lado Don Bigua82?
Creo que tiene de especial unicamente,que muy pocas fabricas producen este tipo de neumatico,con ciertas caracteriticas como tener un labio para desalojar agua,de este tema no conozco mucho pero siempre escuché y leí que Dunlop provee este tipo de neumaticos a la mayoria de los entrenadores en el mundo.

 

Derruido

Colaborador
Creo que tiene de especial unicamente,que muy pocas fabricas producen este tipo de neumatico,con ciertas caracteriticas como tener un labio para desalojar agua,de este tema no conozco mucho pero siempre escuché y leí que Dunlop provee este tipo de neumaticos a la mayoria de los entrenadores en el mundo.

No me vende una docena de cubiertas para unos aviones de entrenamiento............ cuantos cientos de miles de neumáticos, dejarian de vender, si como contra partida, no se les permitiera vender en el mercado interno....................... quid pro quo.
 
Arriba