A donde estabas Facundo ayer que no te vi?
Y por todos lados, pero llegue tarde y se me paso buscarlo para saludarlo, le pido disculpas
Para la próxima sera
Saludos
A donde estabas Facundo ayer que no te vi?
Tal vez ir por las
Vos habias dicho TER con 3 bombas y te dije que no se puede y el por que. Vos pones una foto de lo que yo digo, un MER y con 2 bombas adelante en posiciones externa e inferior...mira bien la foto que subiste y donde estan las bombas...y eso que yo lo veo en mi celu pedorro y con hipermetropia...abrazo
Hubo tres pasajes,el primero de ellos fué como Usted lo solicita.El TC-70 regresaba de una operacion de tres cruces a Marambio,por un problema tecnico luego del ultimo cruce y a pesar que fué reparado durante el amanecer del dia viernes no pudo estar formado junto a los otros C-130,por ello el recibimiento y pasaje,arribó a la Primera Brigada Aerea cuando habia finalizado el brindis final del aniversario,ante esto todos quienes estaban reunidos en el interior del Hangar de Fokker salieron a la plataforma a recibir al TC-70 y a su tripulacion como colofon de la ceremonia.
Luego del tercer pasaje,mas en altura para basica y final de RWY 16,la tripulacion del Atlas de la LUFTWAFFE salió corriendo para formar delante de su A-400 y saludar al TC-70,en el video de Facundo Rovira se vé claramente.
Estuve con toda la tropa de spotters desde muy temprano, alrededor de las 0900hs,los llevé al TC-68 cuando aun estaba en el hangar y me quedé hasta mucho mas del arribo del TC-70.Los acompañé al A-400 tambien,no pude verte o identificarte.Y por todos lados, pero llegue tarde y se me paso buscarlo para saludarlo, le pido disculpas
Para la próxima sera
Saludos
Estuve con toda la tropa de spotters desde muy temprano, alrededor de las 0900hs,los llevé al TC-68 cuando aun estaba en el hangar y me quedé hasta mucho mas del arribo del TC-70.Los acompañé al A-400 tambien,no pude verte o identificarte.
Estabas cuando nos sacamos la foto todos los Navegadores de C-130?
Amigos
Saludos
Habremos pasado uno a un lado del otro en varias ocasiones, la proxima le pido un numero de celular o algo asi
Uh esa se me escapo la foto de los navegadores!!! pero cuando subi al A-400M al final del dia, fui con 1 Spotter a pedir subir, nos dijeron rápido que en 5 minutos lo cerraban pero se acerco tanta gente que los alemanes decidieron prender al APU y bajar la rampa y permitir subir a los que quisieran, ahi había varios navegantes de C-130 Hercules ofreciéndose para navegar en el A-400M que no tiene navegante y ahi estuvimos un tiempo largo mas
Saludos
Habremos pasado uno a un lado del otro en varias ocasiones, la proxima le pido un numero de celular o algo asi
Uh esa se me escapo la foto de los navegadores!!! pero cuando subi al A-400M al final del dia, fui con 1 Spotter a pedir subir, nos dijeron rápido que en 5 minutos lo cerraban pero se acerco tanta gente que los alemanes decidieron prender al APU y bajar la rampa y permitir subir a los que quisieran, ahi había varios navegantes de C-130 Hercules ofreciéndose para navegar en el A-400M que no tiene navegante y ahi estuvimos un tiempo largo mas
Saludos
FacundoAmigos
Saludos
Vale la aclaración, un A-4AR puede llevar full loaded un MER con 6 Mk82, 2 TER con 3 más cada uno, y 1 bomba más en cada estación exterior. Son 14 Mk82 en total, sin tanques externos obvio, pero puede re abastecer en vuelo lo que le extiende las patas.
Hay varias fotos en Google de los A-4 en Vietnam armados asi.
En lo personal, en el siglo XXI deberíamos estar hablando de bombas guiadas y ataques de precisión... pero bueno, la FAA insiste en vivir con la tecnología de los 70.
Saludos
Mas fotos de los 50 años de C-130
cortesia Hernan Longoni
Nunca había visto por éstos pagos, ese avión, especialmente en esa configuración de nariz.El 13 de diciembre el Museo Nacional de Aeronáutica reintegró a su muestra el avión Beechcraft AT 11 "Kansan" restaurado por el Grupo Técnico de Restauraciones Aeronáuticas que colaboran activamente con el Museo.