Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Hikaru

"Nada Personal"..
Recién comento Feiman en América que se habría accidentado por congelamiento de una de sus turbinas un Helicóptero de la Fuerza Aérea que trasladaba a parte de la comitiva del Gobierno Nacional.
 
En infobae.com Alerta!!! "Un helicóptero que trasladaba a la comitiva presidencial tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Santiago del Estero"
 

DSV

Colaborador
Aterrizó de emergencia un helicóptero de la Fuerza Aérea que llevaba al vocero del presidente Mauricio Macri
Los ocupantes de la aeronave se encuentran bien, pero tendrán que ser evacuados.

Un helicóptero de la Fuerza Aérea que transportaba a varios funcionarios de presidencia, entre ellos el vocero de Mauricio Macri, Ivan Pavlosky, aterrizó de emergencia en zona de alta montaña en el norte del país.

Según las primeras informaciones, los ocupantes de la aeronave se encuentran bien, pero tendrán que ser evacuados.

El piloto del helicóptero decidió bajar a tierra ya que por el frío intenso se habían congelado las aspas del helicóptero.

El presidente no se hallaba en la nave, y ya se encuentra en Termas de Río Hondo.

Noticia en desarrollo.



https://www.clarin.com/politica/ate...ro-presidente-mauricio-macri_0_SySGmB1eX.html
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS TIENE NUEVO TITULAR

El comodoro Ricardo Yllia asumió como director de este organismo
Por 1er Ten. Sheila Lyall/Foto: C Daniel Marrone-PC Joaquín Soto






El 30 de mayo en el primer piso del Edificio Cóndor, sede central de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), se realizó la puesta en funciones del comodoro Ricardo Yllia como nuevo titular de la Dirección General de Asuntos Jurídicos reemplazando al comodoro Juan Carlos Modesto Hariri quien se desempeñaba hasta el momento de manera interina.

La ceremonia estuvo encabezada por el jefe de Estado Mayor General de la Institución, brigadier general “VGM” Enrique Víctor Amrein que estuvo acompañado por el subjefe, brigadier Gustavo Testoni, brigadieres, personal militar superior, subalterno y civil de la Dirección de Asuntos Jurídicos e invitados especiales.

Una vez formados los efectivos, se realizó la lectura de la Resolución firmada por el ministro de Defensa, Dr. Oscar Aguad que designando al comodoro Yllia como nuevo director general de Asuntos Jurídicos de la FAA. Luego, el brigadier general Amrein pronunció la fórmula de rigor y ambos intercambiaron su ubicación frente al personal. El comodoro Hariri, recibió la banderola distintiva que recuerda su paso por el mencionado organismo.

El brigadier general Amrein tuvo palabras hacia al director saliente y dijo: “En nombre de la Fuerza Aérea, quiero agradecer al comodoro Hariri por su gestión. La Dirección General tuvo vicisitudes y cuando le solicité al comodoro que me acompañase en la gestión no dudó un momento en mostrarse predispuesto para hacerse cargo y tomar la responsabilidad de asumir la conducción en esos momentos (…) Gracias por su compromiso y su lealtad”.

“Hariri ha sido propuesto para otro cargo en la Auditoría de las Fuerzas Armadas y representará a la Fuerza Aérea en ese organismo tan importante para nosotros”.

Finalmente los presentes se reunieron para compartir un ágape en el tercer piso, allí el comodoro Yllia expresó su sentir al momento del brindis:

“En primer lugar quiero agradecer al señor jefe de Estado Mayor General por la confianza que nos ha tenido siempre en la tarea, y por el apoyo que nos brindó en toda la problemática que día a día nos acontece en la Dirección, sabemos que estamos para apoyar jurídicamente a la Institución en cada paso que se dé conforme las leyes y los reglamentos”.

“Agradezco a mi familia y a la Dirección General de Asuntos Jurídicos por ese duro trabajo. Como abogados, cumplimos con la misión de asesorar a nuestros mandos con eficiencia y con eficacia”, agregó el oficial y concluyó: “Por la Patria, por la Dirección Jurídico, por el Escalafón Jurídico, por el Derecho”.
 

Derruido

Colaborador
Gracias por la aclaración Biguá. Tengamos en cuenta que estos son los mismos periodistas que hablan de "una pistola calibre 45 mm" al referirse a una 11,25.qqq
Bueno, menos mal que no nos reunimos en un baño de hombres, con una regla de 20 cm. Seguro que alguno va a decir no trajeron una de 30?.

Besos
PD: Lo que es de uno, hay que ponerle marca de agua. Porque sinó Machanga dijo la Changa.
 
Arriba