Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

En una de las últimas entrevistas televisivas del MinDef...volvió al tema de las 3 fuerzas aéreas (FAA + COAN + AE) y las 2 armadas (ARA + PNA).

Lo que me resulta raro es que no insista en lo mismo respecto a los 3 ejércitos...(EA + IMARA + GN)...
 
https://www.facebook.com/DefensaNAC/
Defensa Nacional y del Mundo compartió una publicación.
1 h ·
Los Texan II salieron por los festejos de este 25 de Mayo...
Gracias Sebastián Borsero!
Y los texan que faltan van a llegar ? Se sabe algo?
 
En una de las últimas entrevistas televisivas del MinDef...volvió al tema de las 3 fuerzas aéreas (FAA + COAN + AE) y las 2 armadas (ARA + PNA).

Lo que me resulta raro es que no insista en lo mismo respecto a los 3 ejércitos...(EA + IMARA + GN)...
Se me hace que es un capricho por el costo de adquisicion y mantenimiento de los medios aereos, a un soldado, comida, ropa, entrenamiento (hasta ahi), fusil y una cama. Es mas barato, por eso no insisten... por ahora.
 

me262

Colaborador
En una de las últimas entrevistas televisivas del MinDef...volvió al tema de las 3 fuerzas aéreas (FAA + COAN + AE) y las 2 armadas (ARA + PNA).

Lo que me resulta raro es que no insista en lo mismo respecto a los 3 ejércitos...(EA + IMARA + GN)...

Estimado Alfredo César, el ministro en la entrevista con Morales Solá a partir del minuto 25 habló de hasta 4 fuérzas aéreas y dos marinas.
Todo lo otro que dijo es absolutamente inconsistente.
Saludos.
 
La IMARA esta reducida a su minima expresión , sus capacidades restringidas a seguridad de Bases e instalaciones , GAR , Fuerzas Especiales y poco mas , bastante especificas , en la practica no aplica asignarcelas a otra Fuerza .
La Labor Fronteriza de la GN también es complicado pasarla a EA , no es Políticamente Correcto ( y se ve bastante Feo , pareceria Corea del Norte ) tener a Militares en esos menesteres .

Encuentro Bastante Progre eso de la Unificación de Fuerzas , en el mal centido de la palabra .

Saludos
 
Romeo 7
Nunca la FAA solicitó este tipo o SDA,nunca estuvo en los planes de la FAA este SDA...porque entonces tienen dudas que si va o no va la FAA,nunca estuvo ni siquiera en un proyecto.???
Seguro ...nunca irán a la FAA.

me parece muy bien que asi sea.
Ahora que pasa si el mindef dice "van a VI BrAe" (asumiendo que el mindef sepa que es la VI no)
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Un día se dice una cosa, al otro día dicen otra; recien a fin de año se presenta todo, tengan en cuenta algo; debe estar aprobado por el Congreso.
 

Derruido

Colaborador
La IMARA esta reducida a su minima expresión , sus capacidades restringidas a seguridad de Bases e instalaciones , GAR , Fuerzas Especiales y poco mas , bastante especificas , en la practica no aplica asignarcelas a otra Fuerza .
La Labor Fronteriza de la GN también es complicado pasarla a EA , no es Políticamente Correcto ( y se ve bastante Feo , pareceria Corea del Norte ) tener a Militares en esos menesteres .

Encuentro Bastante Progre eso de la Unificación de Fuerzas , en el mal centido de la palabra .

Saludos
Hacer todo ese movimiento, lleva mucho, pero mucho tiempo. Incluso décadas. Y a éste gobierno, no lo veo abrazado a eso, como una política de Estado con el resto de los partidos. Y como viene la mano, no creo que en un año y medio, digamos un año que le queda por delante (ya los últimos 6 meses del que viene van hablar de política y elecciones). Les quede resto como para hacer algo de esa naturaleza.

Besos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero la idea, no era esa Tano......... era pasar la escoba. Ahora si cambiaron o les cambiaron la idea........... me falta el emoji del tipito con los brazos levantados.

Besos
segun lo que consulte hace un par de meses....no. en lo mas minimo.
siempre fue logistico el tema y de complementacion de adquisiciones.
 
segun lo que consulte hace un par de meses....no. en lo mas minimo.
siempre fue logistico el tema y de complementacion de adquisiciones.
Bueno...ahora, con lo que decis, "cambia la historia" sobre las declaraciones de, 3 Fuerzas Aereas y 2 Armadas...se entiende diferente..."casi" mejor...:rolleyes:

Casi...por que aun seguimos esperando que "inviertan" en las FFAA...asi que a sus "Declaraciones"...se las lleva el viento Patagonico. palmface
 
Arriba