Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Y simpre lo pienso pero hoy mas que ninca

Saludos

Mirá algo así. Ellos sí, protegen su material.
 
M

Me 109

LA DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS TIENE NUEVO TITULAR

El comodoro Ricardo Yllia asumió como director de este organismo
Por 1er Ten. Sheila Lyall/Foto: C Daniel Marrone-PC Joaquín Soto






El 30 de mayo en el primer piso del Edificio Cóndor, sede central de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), se realizó la puesta en funciones del comodoro Ricardo Yllia como nuevo titular de la Dirección General de Asuntos Jurídicos reemplazando al comodoro Juan Carlos Modesto Hariri quien se desempeñaba hasta el momento de manera interina.

La ceremonia estuvo encabezada por el jefe de Estado Mayor General de la Institución, brigadier general “VGM” Enrique Víctor Amrein que estuvo acompañado por el subjefe, brigadier Gustavo Testoni, brigadieres, personal militar superior, subalterno y civil de la Dirección de Asuntos Jurídicos e invitados especiales.

Una vez formados los efectivos, se realizó la lectura de la Resolución firmada por el ministro de Defensa, Dr. Oscar Aguad que designando al comodoro Yllia como nuevo director general de Asuntos Jurídicos de la FAA. Luego, el brigadier general Amrein pronunció la fórmula de rigor y ambos intercambiaron su ubicación frente al personal. El comodoro Hariri, recibió la banderola distintiva que recuerda su paso por el mencionado organismo.

El brigadier general Amrein tuvo palabras hacia al director saliente y dijo: “En nombre de la Fuerza Aérea, quiero agradecer al comodoro Hariri por su gestión. La Dirección General tuvo vicisitudes y cuando le solicité al comodoro que me acompañase en la gestión no dudó un momento en mostrarse predispuesto para hacerse cargo y tomar la responsabilidad de asumir la conducción en esos momentos (…) Gracias por su compromiso y su lealtad”.

“Hariri ha sido propuesto para otro cargo en la Auditoría de las Fuerzas Armadas y representará a la Fuerza Aérea en ese organismo tan importante para nosotros”.

Finalmente los presentes se reunieron para compartir un ágape en el tercer piso, allí el comodoro Yllia expresó su sentir al momento del brindis:

“En primer lugar quiero agradecer al señor jefe de Estado Mayor General por la confianza que nos ha tenido siempre en la tarea, y por el apoyo que nos brindó en toda la problemática que día a día nos acontece en la Dirección, sabemos que estamos para apoyar jurídicamente a la Institución en cada paso que se dé conforme las leyes y los reglamentos”.

“Agradezco a mi familia y a la Dirección General de Asuntos Jurídicos por ese duro trabajo. Como abogados, cumplimos con la misión de asesorar a nuestros mandos con eficiencia y con eficacia”, agregó el oficial y concluyó: “Por la Patria, por la Dirección Jurídico, por el Escalafón Jurídico, por el Derecho”.

¡Mis felicitaciones al colega!
 
Yo estoy en contra de las marcas de agua. Arruinan las fotos.

Si son fotos poner un pie con autor en la misma, así le evitás al que copia la fatiga de citar autor y la deja.

A America quemálos en Twitter, arrobeálos y decí que te usaron los videos sin permiso ni mención. Dejálos en evidencia al público.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Yo estoy en contra de las marcas de agua. Arruinan las fotos.

Si son fotos poner un pie con autor en la misma, así le evitás al que copia la fatiga de citar autor y la deja.

A America quemálos en Twitter, arrobeálos y decí que te usaron los videos sin permiso ni mención. Dejálos en evidencia al público.
Depende de la marca de agua y donde se la ubica.

El crédito al pie te lo recortan. Da un poco de bronca ver a los vivos de siempre adjudicarse un trabajo que no les pertenece.

Fin de OT
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador





En horas del mediodía, el IA-63 Pampa III EX-03 retornó a los cielos cordobeses. La aeronave realizó circuitos (aproximaciones) sobre las pistas de la FAdeA "Brigadier San Martín" y de la Escuela de Aviación Militar.

Imágenes: Zona Militar
 

Derruido

Colaborador
Mi-171 me avisa Martín Otero.
La nación dice que tuvo problemas para aterrizar en Termas, luego en Santiago y que termino en un cerro al quedarse con poco combustible cuando buscaban mejor clima.
Don Biguà dio detalles, pero el tema del combustible, es otro dato muy importante. Descarta de cuajo, cualquier problema de otra ìndole.

Estos periodistas......... si mean fuera del tarro con èsto, como serà en temas de polìtica y economìa.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Yo estoy en contra de las marcas de agua. Arruinan las fotos.

Si son fotos poner un pie con autor en la misma, así le evitás al que copia la fatiga de citar autor y la deja.

A America quemálos en Twitter, arrobeálos y decí que te usaron los videos sin permiso ni mención. Dejálos en evidencia al público.
Metè un abogado, si el choreo es regular. Y que cobre por su trabajo. Si el tiene el original, ....... de seguro que @Charly B. debe saber sobre el tema.

Besos
PD: Pero por otro lado, cuantas veces subimos al foro, material de esos diarios. Pero al menos ponemos la fuente.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por ello les decía en post anteriores que habia que restarle dramatismo al tema,es un MIL17E y con tripulacion muy experta.
Mas allá de la desinformacion que siempre brindan los pseudos periodistas con especializacion antiaeronautica afectos a las catastrofes y a la burradas mediaticas.
 
Última edición:
Arriba