Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Monchi

Colaborador
Colaborador
Estimado Sebastian
Muchas gracias por tus palabras
El destino es otro.
El dia lunes 12 de marzo a las 10:15 horas en el Hall Central del Edificio Condor,transfiero el cargo de Director General de Salud a un nuevo Director General,pasando a retiro tras 40 años de servicio a la Nacion.
Bigua, es una lastima para la Fuerza que se tenga que retirar, y al mismo tiempo ha sido un privilegio para la Fuerza y para todos nosotros haberlo tenido durante 40 años al servicio de la Patria
Un gran saludo y gracias por todo y muchas gracias por adelantado por todo lo que todavia puede aportar
 

Monchi

Colaborador
Colaborador


Así le digo GRACIAS por tanto..Perdón por tan POCO...
Excelente!!
Tuve el placer de estar presente cuando le entregaron ese cuadro al Brigadier emplumado, al costado del venerable Pelicano aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 

LINCE 101

Colaborador
Excelente!!
Tuve el placer de estar presente cuando le entregaron ese cuadro al Brigadier emplumado, al costado del venerable Pelicano aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

Fue una sorpresa que gracias a Daniel Garcia pudimos concretarla...fue una zancadilla a su humildad ;recuerdo que con la complicidad del equipo de la ESFA..ZM, y los cabos..el Sr. Director ingreso por pedido al Hangar para una consulta.
Allí en forma espontanea estaban todos formados junto al B101 y un trípode cubierto con un lienzo.
Me toco la honrosa tarea de iniciar las palabras...y fue unánime el aplauso y la emoción cuando le toco descubrir el mismo...así sin cámaras ni grandes actos..solo en la intimidad y con esa complicidad...le dijimos GRACIAS...pues el Brigadier VGM Eduardo DAGHERO, con su ejemplo nos dejo otra máxima de la FAA..darlo todo sin pedir nada a cambio, algo que en 1982, sus camaradas supieron concretar...
 
M

Me 109

Biguá:
Muchas gracias por todo, por lo hecho allá en Malvinas, por lo que hiciste en 40 años al servicio de la Nación, y por toda la docencia que has hecho durante estos años en el foro, desasnándose acerca de muchas cuestiones.-
 
Gracias bigua imagino que aún en retiro seguirá seguirá aportando sus conocimientos y experiencia ya que cuando se es soldado se es para toda la vida, se lleva en la sangre...espero así verlo mas seguido en zona militar ya que no tendrá la extensa cargará de la actividad en servicio y tendrá más tiempo para descansar y estar con sus seres queridos.
Saludos.!!!
 
Me uno a las felicitaciones al Brigadier Eduardo Javier Daghero, el gran Biguá, ejemplo en el cumplimiento del deber en combate, no sólo para sus compatriotas sino que para todo militar, cualquiera sea su bandera.
 
Don Eduardo: Que triste noticia; le mando un enorme agradecimiento, no solo por haber combatido al invasor británico; sino también por haber dado pelea dentro de la fuerza.
Debe haber sido muy duro ver como la experiencia de muchos VGMs fue diluida y alentada a retirarse por guerreros de oficina y militares devenidos en empleados públicos; no lo digo solo por la FF.AA. Como ya han dicho otros foristas hombres y fundamentalmente SOLDADOS como ud. nos hacen mas falta que nunca.
Un fuerte abrazo y un gracias eterno.
Gabriel.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estimado Sebastian
Muchas gracias por tus palabras
El destino es otro.
El dia lunes 12 de marzo a las 10:15 horas en el Hall Central del Edificio Condor,transfiero el cargo de Director General de Salud a un nuevo Director General,pasando a retiro tras 40 años de servicio a la Nacion.


Estimado Sr Brigadier ( BIGUA para nosotros..!!) , gracias por todo lo que hizo por la Fuerza Aérea y por nuestra Nación, ahora lo esperan otras tareas no menos importantes, como pasar mucho más tiempo con la familia, hijos y nietos, y dedicar muchas más horas a diversas actividades de esparcimiento, hobbies y demás, el merecido reposo del guerrero..!!!

Le envío un muy cálido abrazo..!!!

Merchant
 
Carezco de las palabras apropiadas para otorgarle mi mas profundo agradecimiento señor Bigua.
lo conocí de niño, a través de su libro el cual fue mi primer contacto con libros de Malvinas ., al pasar los años la web me llevo al foro y pude ampliar mi sed de información gracias a las narraciones de sus vivencias. usted es como un Carl Sagan de la aviación un hombre muy inteligente con un asombroso talento para explicar, muy buen divulgador, ademas de ser un ejemplo de hombre y de soldado.
le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
 

Rena

Colaborador
Estimado Sebastian
Muchas gracias por tus palabras
El destino es otro.
El dia lunes 12 de marzo a las 10:15 horas en el Hall Central del Edificio Condor,transfiero el cargo de Director General de Salud a un nuevo Director General,pasando a retiro tras 40 años de servicio a la Nacion.
-:(-
 
Estimado amigo Bigua, tengo una mezcla de tristeza y agradecimiento.
Nunca tuve la posibilidad de conocerlo personalmente, pero indudablemente es una persona de bien. No por nada tiene el respeto de toda esta comunidad de ZM ud se ha ganado ese respeto sobre todo por su patriotismo (ese que escasea cada vez más en nuestros dirigentes).
Me queda ese presentimiento de que tal vez esta situación sea por alguna postura suya ante los últimos acontecimientos en las FFAA, pero si es así, eso lo engrandece aún más.
Mi más profundo reconocimiento amigo Bigua.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Estimado Sebastian
Muchas gracias por tus palabras
El destino es otro.
El dia lunes 12 de marzo a las 10:15 horas en el Hall Central del Edificio Condor,transfiero el cargo de Director General de Salud a un nuevo Director General,pasando a retiro tras 40 años de servicio a la Nacion.
No me gusta este post. La FAA pierde un OFICIAL.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Me-109
Por ahora no voy a escribir mucho ni participar en largos post,ya habrá un tiempo,tal vez la semana que viene.
Respondiendo a tu pregunta,el dia 12 de marzo a las 10:15 horas ya no habrá VGM en actividad en la FAA que hayan combatido en las Islas Malvinas.
Con inmenso orgullo seré el ultimo en dejar la actividad,para revistar como todos los VGM en situacion de Retiro.En mis palabras de despedida al finalizar las mismas haré mencion a esto y un pedido especial a las nuevas generaciones de Oficiales y Suboficiales,mucho más no voy a aclarar,en la FAA nos conocemos todos y lo que hicimos cada uno de nosotros en Malvinas.
La semana pasada se fué el Comodoro Mayor VGM Arnaldo Favre,compañero de Promocion y tambien de la misma BAM CONDOR,una semana despues lo haré Yo.
Ya voleré a participar en ZM como forista.
 
Última edición:
Arriba