Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estimado Sebastian
Muchas gracias por tus palabras
El destino es otro.
El dia lunes 12 de marzo a las 10:15 horas en el Hall Central del Edificio Condor,transfiero el cargo de Director General de Salud a un nuevo Director General,pasando a retiro tras 40 años de servicio a la Nacion.
querido eduardo....no te puse "me gusta", porque realmente no me agrada la noticia.
te mando un gran abrazo, te felicito por tu GRAN TRABAJO que has realizado por el pais.
gracias querido heroe.
saludoo uno!
 
Estimado Sr. Bigua 82

Si el pase a retiro es un decisión personal la respeto.
Si es una orden superior, creo que no es la más acertada.
Pero tratando de ser optimista comienzo la campaña para que sea nombrado Director del Museo Nacional de Aeronáutica. Bajo su ala el MNA tendría otro vuelo...

Lo saludo y aprovecho una vez más para agradecerle lo que hizo por mi Patria.
 

DSV

Colaborador
La actividad comienza temprano en la EAM
Hoy los Grob no han parado, desde bien temprano y ahora mismo se ven en el Flight Radar, el E-501, 504, 506 y 508, desde la EAM y haciendo circuito con Rosario y Paraná.
 
Chicos no se angustien, pasa a retiro en la FAA pero entra en la ARA, porque lo sedujo.
Necesitamos un Hospital reubicable en la ARA, gracias
 
Estimado Sebastian
Muchas gracias por tus palabras
El destino es otro.
El dia lunes 12 de marzo a las 10:15 horas en el Hall Central del Edificio Condor,transfiero el cargo de Director General de Salud a un nuevo Director General,pasando a retiro tras 40 años de servicio a la Nacion.
¡¡¡ Y vaya que fue fructífero su servicio a la Nación !!!. El cual no dudo seguirá prestando a través de la tarea que usted elija en el futuro.
Un gran abrazo Biguá.
 

Derruido

Colaborador
El reconocimiento de todos nosotros ya lo tiene y no dude que lo vamos a acompañar en ésta nueva etapa.

Además hay dos cosas positivas: más tiempo con su familia y más tiempo con ZM...!!!

Un gran saludo
Bueno tampoco la pavada. Creo que Don Biguá, todavía tiene mucho que aportar, aunque sea desde la actividad privada, todavía es un hombre joven. Además de pasar más tiempo con la familia. Después de 40 años, después de todas las experiencias vividas, después de tanta entrega. Se le va hacer dificil, los primeros tiempos.

Abrazo Don Biguá.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Estimado Sebastian
Muchas gracias por tus palabras
El destino es otro.
El dia lunes 12 de marzo a las 10:15 horas en el Hall Central del Edificio Condor,transfiero el cargo de Director General de Salud a un nuevo Director General,pasando a retiro tras 40 años de servicio a la Nacion.
Mi profundo agradecimiento por sus años de servicio a nuestra querida Patria y bien que lo ha servido; ahora bien; usted nunca se va a retirar ya que siempre va a estar al servicio cuando la institución y la patria lo necesite; ahora más que nunca su próximo deber es disfrutar de sus seres queridos, descansar, pasear, que la familia lo disfrute a usted, . Muchas felicidades y mi felicitación. Un fuerte abrazo!!.
 
Estimado Sebastian
Muchas gracias por tus palabras
El destino es otro.
El dia lunes 12 de marzo a las 10:15 horas en el Hall Central del Edificio Condor,transfiero el cargo de Director General de Salud a un nuevo Director General,pasando a retiro tras 40 años de servicio a la Nacion.
Estimado Eduardo
Soy un convencido de que la Nacion Argentina necesita de miles de hombres como Ud, solo queda de mi parte agradecerle todo lo que se brindo por la Patria, mis felicitaciones por haber dedicado 40 años de su vida en la FUERZA AEREA ARGENTINA
Es un ejemplo a seguir por los jovenes oficiales de la institucion
Un enorme abrazo
¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!
 

Daishi

Colaborador
Don Eduardo, mi profundo agradecimiento por el gran servicio que ha prestado a nuestro querido país.
Creo que personas como Ud. nunca se retiran del todo.
Disfrute de la familia.
Le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Un gran Abrazo!

Germán.
 
Estimado Sebastian
Muchas gracias por tus palabras
El destino es otro.
El dia lunes 12 de marzo a las 10:15 horas en el Hall Central del Edificio Condor,transfiero el cargo de Director General de Salud a un nuevo Director General,pasando a retiro tras 40 años de servicio a la Nacion.
Estimado:
La verdad que es un balde de hielo, maxime a una persona que ama tanto la FAA.
Escuche los rumores de su retiro pero no quería creer.
Estoy sumamente indignado.
Solamente puedo decirle MUCHAS GRACIAS por servir al país y defender nuestro territorio.
 

LINCE 101

Colaborador
Querido y ADMIRADO BIGUA..ud ya lo sabe..hemos hablado..acá otra prueba cabal..cuando uno pasa y deja esa huella tan profunda...no hace falta mucho x decir...hoy puedo decirlo abiertamente ...UD Cormoran es mi 2 Padre...el resto es para ud y yo, y es bueno se lea y se sepa, como siempre le dije..formado siempre firme a su derecha hasta el final; mi eterno Director y MAESTRO!!!!
 
Arriba