S
SnAkE_OnE
Creo existe muchas diferencias.....
son de categorias diferentes..... no por nada los pilotos de la Fumaça demoraron 2 años para se adaptar ao ST![]()
Fantastico, cuales diferencias en concreto?
Creo existe muchas diferencias.....
son de categorias diferentes..... no por nada los pilotos de la Fumaça demoraron 2 años para se adaptar ao ST![]()
zezito no te va a contestar eso....porque el que lo dice es peña.Fantastico, cuales diferencias en concreto?
Precio del T-6: US$ 4.2 MFantastico, cuales diferencias en concreto?
FlavioListo, desde ahora voy a decir que el 05 de octubre es mi día...! (Alguno pensará que busco cualquier excusa para celebrar pero yo siento que siempre voy a ser un bombero de la FAA...)
Saludos.
Flavio.
Me encantaria saber el motivo de por cual Texan II es primario-basico para la FAA y el ST es avanzado, cuando no existen grandes diferencias entre si mas alla de la integracion de algunos sistemas especificos como el FLIR y la capacidad de lanzamiento de armamento guiado.
Así es Señor Brigadier y todavía llevo el uniforme azul aeronáutico bajo la piel. Fue todo un honor para mí pertenecer a la Fuerza Aérea Argentina.Flavio
Con orgullo pertenecistes al Servicio Contraincendio de la Tercera Brigada Aerea...Bombero de Reconquista!!!
Ojala mis nietos lean:" Se adquirieron cuatro A330 MT para la Fuerza Aerea Argentina". Yo ya perdi las esperanzas de ver algo asi en vida. Saludos!!!!Se subastaron cuatro aviones Boeing 707 de la Fuerza Aérea
Tres fueron adquiridos por una empresa norteamericana y el restante por un particular argentino
1 de noviembre de 2017
Este mediodía se realizó una subasta pública del Banco Ciudad, en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres de la calle Esmeralda 660 y se vendieron los 4 antiguos Boeing 707 pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina.
Los lotes a la venta generaron interés en compradores locales e internacionales, quienes pujaron por obtener las cuatro aeronaves en la subasta. Finalmente tres de los Boeing fueron adquiridos por una empresa norteamericana dedicada a instrumental y repuestos y el 707 387B restante fue comprado por un particular argentino.
La totalidad de los lotes subastados superaron en promedio un 2% las bases ofrecidas, que estaban entre los 200.000 y los 245.000 pesos.
La Fuerza Aérea Argentina encomendó al Banco Ciudad la subasta de estos cuatro aviones de gran porte, modelos Boeing 707, que desde hace años permanecen como rezago, desafectados del servicio en la Base de El Palomar.
Desde el año 2006, estas aeronaves pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina se encontraban en desuso y ninguna de ellas está en condiciones de volar. Todas presentan múltiples faltantes y averías por lo que han sido desprogramados y decidida su venta.
Entre los usos que tenían este tipo de aviones estaban el traslado de tropas y carga, y fueron utilizados como apoyo en misiones de ayuda humanitaria. Uno de ellos, el VR-21, en 1984 fue el primer avión equipado con un Sistema de Inteligencia de Emisiones, y en el año 1992 formó parte del primer Grupo de Guerra Electrónica de Argentina. La cabina del VR-21 será preservada con el fin de utilizarse para la capacitación de los futuros pilotos de la Fuerza Aérea Argentina. Asimismo un quinto Boeing 707, el TC91, fue restaurado para ser utilizado en la formación técnica de los alumnos de la ENET N°1 El Palomar.
El Banco Ciudad es pionero en la realización de subastas en Argentina y brinda servicios de peritaje, tasación y venta en subasta para el Estado Nacional, el Poder Judicial de la Nación, gobiernos municipales, empresas y ONGs.
Hubieran puesto de base 500000 pesos e igualmente se los compraban. Es una Ganga sobre todo para la empresa Yankee.Se subastaron cuatro aviones Boeing 707 de la Fuerza Aérea
Tres fueron adquiridos por una empresa norteamericana y el restante por un particular argentino
1 de noviembre de 2017
Este mediodía se realizó una subasta pública del Banco Ciudad, en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres de la calle Esmeralda 660 y se vendieron los 4 antiguos Boeing 707 pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina.
Los lotes a la venta generaron interés en compradores locales e internacionales, quienes pujaron por obtener las cuatro aeronaves en la subasta. Finalmente tres de los Boeing fueron adquiridos por una empresa norteamericana dedicada a instrumental y repuestos y el 707 387B restante fue comprado por un particular argentino.
La totalidad de los lotes subastados superaron en promedio un 2% las bases ofrecidas, que estaban entre los 200.000 y los 245.000 pesos.
La Fuerza Aérea Argentina encomendó al Banco Ciudad la subasta de estos cuatro aviones de gran porte, modelos Boeing 707, que desde hace años permanecen como rezago, desafectados del servicio en la Base de El Palomar.
Desde el año 2006, estas aeronaves pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina se encontraban en desuso y ninguna de ellas está en condiciones de volar. Todas presentan múltiples faltantes y averías por lo que han sido desprogramados y decidida su venta.
Entre los usos que tenían este tipo de aviones estaban el traslado de tropas y carga, y fueron utilizados como apoyo en misiones de ayuda humanitaria. Uno de ellos, el VR-21, en 1984 fue el primer avión equipado con un Sistema de Inteligencia de Emisiones, y en el año 1992 formó parte del primer Grupo de Guerra Electrónica de Argentina. La cabina del VR-21 será preservada con el fin de utilizarse para la capacitación de los futuros pilotos de la Fuerza Aérea Argentina. Asimismo un quinto Boeing 707, el TC91, fue restaurado para ser utilizado en la formación técnica de los alumnos de la ENET N°1 El Palomar.
El Banco Ciudad es pionero en la realización de subastas en Argentina y brinda servicios de peritaje, tasación y venta en subasta para el Estado Nacional, el Poder Judicial de la Nación, gobiernos municipales, empresas y ONGs.
Santa Romana???....ojala...por lo menos alguien valora la Historia de nuestra FAA. Espero verlo ahi. Restaurado para las generaciones futuras. Saludos!!!Hubieran puesto de base 500000 pesos e igualmente se los compraban. Es una Ganga sobre todo para la empresa Yankee.
Me intriga el privado local que adquiriò uno. Cual fue? y para que lo comprò.
Besos
PD: Fueron una ganga para los compradores.
El de la empresa Yankee, fuente de repuestos. Con tan solo los trenes de aterrizaje, hace una buena diferencia, a eso sumale los motores.Santa Romana???....ojala...por lo menos alguien valora la Historia de nuestra FAA. Espero verlo ahi. Restaurado para las generaciones futuras. Saludos!!!
Me parece que habrìa que leer el pliego, porque exigian que los 707 sean desmantelados de una determinada forma. El Poma, la exigencia era que se transformara en hojitas de afeitar.Santa Romana???....ojala...por lo menos alguien valora la Historia de nuestra FAA. Espero verlo ahi. Restaurado para las generaciones futuras. Saludos!!!
Se me revuelven las tripas el leer todo este detalle. Lo "recaudado" por esta bonita "venta de garage" ( deberia decir "de hangar"), DONDE DEBERIA DE IR A PARAR???. Teoricamente...Saludos!!!Me parece que habrìa que leer el pliego, porque exigian que los 707 sean desmantelados de una determinada forma. El Poma, la exigencia era que se transformara en hojitas de afeitar.
Acà seguramente sacaràn todo lo que sea de utilidad, y el resto scraps. Aluminio, cobre, titanio.
Besos
PD: Me olvidaba, los parabrisas de los 707, estando en buen estado, sus buenas chirolas deben sacar.
PD: Radomo, elementos mecànicos recuperables, piezas de sustentaciòn.
PD: La FAA tenìa un pañol de repuestos para los 707?, seguramente ya se habràn vendido. O tal vez, ahora sì se lo haga.
Creo que lo recaudado no alcanza para pagar la Luz de un mes del Palomar.Se me revuelven las tripas el leer todo este detalle. Lo "recaudado" por esta bonita "venta de garage" ( deberia decir "de hangar"), DONDE DEBERIA DE IR A PARAR???. Teoricamente...Saludos!!!
Hubieran puesto de base 500000 pesos e igualmente se los compraban. Es una Ganga sobre todo para la empresa Yankee.
Me intriga el privado local que adquiriò uno. Cual fue? y para que lo comprò.
Besos
PD: Fueron una ganga para los compradores.
Hubiera preferido ver al Poma anclado en Puerto Madero........... como algo, que usándolo todas las mañanas para afeitarme.Para ponerlo seguramente en algún boliche o Lavadero de Autos, como en San Justo.