Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Jorge II

Serpiente Negra.
Ayer o antes de ayer dijo el hombre fuerte del gobierno; no hay reemplazo para los A4 y los Mirages por cuestiones presupuestarias y que saben de esa situación; que quiere decir? que sabemos que nos falta aviones pero por el momento no vamos a invertir, claro como el agua.
 
Ayer o antes de ayer dijo el hombre fuerte del gobierno; no hay reemplazo para los A4 y los Mirages por cuestiones presupuestarias y que saben de esa situación; que quiere decir? que sabemos que nos falta aviones pero por el momento no vamos a invertir, claro como el agua.
Podrian traer repuestos para los A4 si se dicen buenos gobernantes..... claro que puedo entender lo del presupuesto....pero pone lo que tenes a full para pasar el temporal, que queres que te diga son unos salames si se va el A4 en 2018.... que traigan los SEM por 3 chirolas pero ni eso parece, el pucara tampoco le queda mucho rato......hasta ahora demuestran ineptitud para afrontar el tema o que les chup#a un huevo, ojala me cierren la boca.
 
y todo para que no los asocien con la dictadura.....no hay largo plazo en este pais....antes era destruir la milicia ahora es no quedar pegada con ella....
 
Michelun ¿Puedo preguntar que tipo de degradación? En el cockpit difiere mucho con los mexicanos (menos pantallas por decir)? .
 
Estamos tres filas atrás del grupo de remera celeste del club del Rastrojero, justo atrás de uno de barba con una cámara con trípode

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Lamentablemente desde el celu no pude ingresar al foro...solo pude ver que, antes de empezar, no habia "maricas" en el estacionamiento...:D

Deje el gol adelante del micro de la FAA, supongo trajo la banda...porque para los que no fueron tuvimos a la banda tocando el himno!!!! bbufon

Entrando, segunda fila, 3er asiento a la derecha...si te digo remera verde habia 2 mas y uno con un buzo verde. Podria decirte atras de la tetona, pero creo los distraeria...:D

Muy linda la charla, se hicieron las 21 muy rapido...
 
Vamos con una linda:

Hoy 18:30, en el CPC de Pablo Cabrera, Cordoba ciudad.

Charla: "Malvinas desde el aire, experiencias de la guerra desde la pequeña cabina del avion A-4B Skyhawk"

Hablaran los VGM Hector Sanchez y Luis Cervera.

Entrada libre y gratuita obviousliiii

Yo voy desde Montecristo, en el gol hay lugar


sana envidia, vivo a tres cuadras y por razones de trabajo no pude ir!!!
me entere esta mañana cuando fui al cajero , parecía un niño mirando el cartel en la puerta del cpc y tratando de cambiar horarios del trabajo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lamentablemente desde el celu no pude ingresar al foro...solo pude ver que, antes de empezar, no habia "maricas" en el estacionamiento...:D

Deje el gol adelante del micro de la FAA, supongo trajo la banda...porque para los que no fueron tuvimos a la banda tocando el himno!!!! bbufon

Entrando, segunda fila, 3er asiento a la derecha...si te digo remera verde habia 2 mas y uno con un buzo verde. Podria decirte atras de la tetona, pero creo los distraeria...:D

Muy linda la charla, se hicieron las 21 muy rapido...
Bipedo fue el que le pregunto al Tucu lo del ataque "bandada de loros". Espero que no hayas sido uno de los que se desubicaban con las preguntas, como ese BOBY que pregunto si las FAA tenían como hipótesis de conflicto la secesión de la Patagonia....le falto decir invasión mapuche

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Podrian traer repuestos para los A4 si se dicen buenos gobernantes..... claro que puedo entender lo del presupuesto....pero pone lo que tenes a full para pasar el temporal, que queres que te diga son unos salames si se va el A4 en 2018.... que traigan los SEM por 3 chirolas pero ni eso parece, el pucara tampoco le queda mucho rato......hasta ahora demuestran ineptitud para afrontar el tema o que les chup#a un huevo, ojala me cierren la boca.


Se trajeron repuestos para un escuadrón de A4-R lo dijo en su momento Ceballos como posible objetivo y por ese lado fue el tema al no poder cerrar este año FA-50.

No me parece que les chup...un huevo como UD dice.

Saludos.
 
Espero que no hayas sido uno de los que se desubicaban con las preguntas

Algunas preguntas tambien me parecieron fuera de lugar, pero trate de pensar que no todas las personas que asistieron comprendieron el tema de la charla.

Mas que los aspectos tecnicos, tacticos, o digamos "militares", me gusto mucho como explicaron el lado emocional, la forma en que vivian y como fue el drama posterior de reingreso a la "vida normal".

Este tipo de charla habria que fomentarlo en forma masiva a la poblacion, en especial en escuelas secundarias, y de parte de todos los VGM, dejarlos contar la verdad y no quedarnos con el verso politico.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Se trajeron repuestos para un escuadrón de A4-R lo dijo en su momento Ceballos como posible objetivo y por ese lado fue el tema al no poder cerrar este año FA-50.

No me parece que les chup...un huevo como UD dice.

Saludos.
Me parece que no,, que no llegan al 2018 desconozco si recientemente cambio, ojala sea como dice....los forista, chacal, micheliun y bigua sabran brindar informacion.
slds
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
EJERCICIO PRE-ANTARTICO "GLACIAR 2017" - Valle de Hualcupén (zona de Caviahue-Loncopue)

Comparto imágenes del ejercicio de adiestramiento preantártico "Glaciar 2017" que se está realizando en el Aeródromo de Loncopué, en la Provincia del Neuquén.

Participan aeronaves Aeroespatiale SA-315B Lama, Bell 212, de Havilland Canada DHC-6-200 Twin Otter y Lockheed L-100-30 Hércules.

El objetivo de este ejercicio es adiestrar a las tripulaciones y personal de tierra en preparación de la próxima Campaña Antártica de Verano 2017/2018.

Fotos: Fuerza Aérea Argentina












 
Arriba