Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Tengo la posibilidad de volar casi todos los días con "Milicos" y les puedo asegurar que son bastante básicos en su pensamientos, se lo ordenan lo hacen...no se lo ordenan y no existe.
Y ojo, que hablo de la cream de la cream, Aviadores Navales que volaron Super, Aviadores de A-4AR y Mirage.
No digo que este mal su característica personal, prepararse para ir a una guerra no es para cualquiera y deben estar definidos perfiles de personalidad deseables.

Con esto quiero decir que dudo mucho que si un Oficial Jefe o Superior le hubiese ordenado volver a Ardiles no hubiese vuelto.
Simplemente se creyó que no pasaba nada mandando a un solo avión Interceptor en una misión de Cobertura Aérea.
A Owen Crippa fue distinto, le ordenaron salir...y hasta el mismo explicó porque no se debía pero ante la insistencia y la mala relación con su superior decidió salir igual.

Lo de Maverick en Top Gun muchachos...está muy alejado de la realidad, por lo menos la nuestra...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sospecho que nosotros pensamos que...Hay Mavericks en la FAA...pero solo hay buenos "Vipers" ;)...(sin Mavericks ni nada, solo Guns & AIM-9M) -:(-
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
peliculas que te marcan , escenas que te marcan!! todabia tengo en la retina el A-4 escapando del f-14 entre medio del cañon volando razante con ese hermoso esquema agressor !

pd: y obvio no nos olvidemos de la rubia ...flz

Entre los bolazos de la película están esos vuelos entre los cañones...vos te pensas que en tiempo de paz te van a dejar volar a baja altura entre montañas haciendo pelea de perros???
Es más se contradice la misma película cuando indican que el piso de la caja donde operaban era de 10,000 ft...y después los cag@n a pedos porque no la respetaron.

La película es un gran bolazo...acabo de ver la Surcoreana con F-15 y Goldenhawk...no aprendieron nada!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Entre los bolazos de la película están esos vuelos entre los cañones...vos te pensas que en tiempo de paz te van a dejar volar a baja altura entre montañas haciendo pelea de perros???
Es más se contradice la misma película cuando indican que el piso de la caja donde operaban era de 10,000 ft...y después los cag@n a pedos porque no la respetaron.

La película es un gran bolazo...acabo de ver la Surcoreana con F-15 y Goldenhawk...no aprendieron nada!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

como anecdota te cuento que tengo un conocido que hizo una pasada al estilo top-gun por la torre de marambio con un twin otter !!! jaja see aunque no lo creas ! en fin a la semana estaba de nuevo en el continente al mes le salio el pase y cambio de destino mas dias de arresto , la ultima vez que vio un twin otter fue en un poster....
 

Derruido

Colaborador
Entre los bolazos de la película están esos vuelos entre los cañones...vos te pensas que en tiempo de paz te van a dejar volar a baja altura entre montañas haciendo pelea de perros???
Es más se contradice la misma película cuando indican que el piso de la caja donde operaban era de 10,000 ft...y después los cag@n a pedos porque no la respetaron.

La película es un gran bolazo...acabo de ver la Surcoreana con F-15 y Goldenhawk...no aprendieron nada!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Vos pretendés seriedad argumental, cuando lo que vos estabas viendo en realidad era un musical.

Besos
 

nico22

Colaborador
FuerzaAéreaArgentina‏ @CanalOficialFAA 3 minHace 3 minutos
Helicóptero MI-171E de la #FuerzaAéreaArgentina realiza tareas de búsqueda de la aeronave desaparecida en la zona del Del


Recontra multiuso !!!!!
 
Arriba