Hay excelentes Pilotos, pero no
es lo que vemos en las películas.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hay muchas lecciones aprendidas; pero el tema es saber en como llegamos a Ardiles.
Eso dije..."Viper" era el Instructor Principal (Tom Skerritt) que volaba A4Hay excelentes Pilotos, pero no

Eso dije..."Viper" era el Instructor Principal (Tom Skerritt) que volaba A4![]()

peliculas que te marcan , escenas que te marcan!! todabia tengo en la retina el A-4 escapando del f-14 entre medio del cañon volando razante con ese hermoso esquema agressor !
pd: y obvio no nos olvidemos de la rubia ...![]()
Entre los bolazos de la película están esos vuelos entre los cañones...vos te pensas que en tiempo de paz te van a dejar volar a baja altura entre montañas haciendo pelea de perros???
Es más se contradice la misma película cuando indican que el piso de la caja donde operaban era de 10,000 ft...y después los cag@n a pedos porque no la respetaron.
La película es un gran bolazo...acabo de ver la Surcoreana con F-15 y Goldenhawk...no aprendieron nada!!!
Por los PAC.Hay muchas lecciones aprendidas; pero el tema es saber en como llegamos a Ardiles.
Vos pretendés seriedad argumental, cuando lo que vos estabas viendo en realidad era un musical.Entre los bolazos de la película están esos vuelos entre los cañones...vos te pensas que en tiempo de paz te van a dejar volar a baja altura entre montañas haciendo pelea de perros???
Es más se contradice la misma película cuando indican que el piso de la caja donde operaban era de 10,000 ft...y después los cag@n a pedos porque no la respetaron.
La película es un gran bolazo...acabo de ver la Surcoreana con F-15 y Goldenhawk...no aprendieron nada!!!
Me auto-citoMuchachos, vamos retomando el tema por favor.
Editado
EDITADO.
Vos pretendés seriedad argumental, cuando lo que vos estabas viendo en realidad era un musical.
Besos
Estaba esperando ese vídeo.
ArielEditado
EDITADO.
Nunca puede operar un solo avion en tarea de PAC,siempre lo hacen en seccion.
Y los otros? Se ve uno solo en las fotos, o mi vista falla [emoji848]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk