Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Curioso como el Min de seguridad "borroneo" el video para que no se aprecie bien la matricula. La ley de derribo salio por decreto, si no me equivoco en febrero del 2016, hay que empezar aplicarla en serio.

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Curioso como el Min de seguridad "borroneo" el video para que no se aprecie bien la matricula. La ley de derribo salio por decreto, si no me equivoco en febrero del 2016, hay que empezar aplicarla en serio.

de la misma forma que le tapan la cara a los ladrones cuando son detenidos.
 

Derruido

Colaborador
Imaginate si esa avioneta tiene pintada la matrícula de otra avioneta........

Es como si a vos te roban la patente para usarla en auto con el cual se va a cometer un robo a mano armada.

Besos
Esto es culpa de Netflix, mucho Breaking Bad y Better Call Saul.

Besos
 

DSV

Colaborador
Como dije antes, en mi opinión no era necesario el derribo en este caso. Posiblemente ni se le haya hecho la advertencia, ya hay información suficiente como para que actúe la justicia. Diferente sería si el 210 se abalanzara sobre sus perseguidores...
 

Derruido

Colaborador
Los Decretos de Necesidad y Urgencia creo que tienen rango de Ley....pero luego deben ser "aprobados" por al menos una de las cámaras del congreso.
No creo que sea el caso del Decreto de Derribo.
Mesmamente. Si sale del Congreso es Ley y tiene fuerza de Ley, si sale del PEN son decretos y muchos son decretos reglamentarios de leyes, que a su vez no pueden ir contra el espíritu y la letra de la ley.

Besos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Los aviones sufren accidentes. La turbulencia qenerada por la turbina del Pampa puede hacer desastres.... y no deja huellas.

Saludos
Si, pero en estos casos llevan cámaras para que quede todo registrado a los fines de presentarlo a la justicia.

Recordemos que la FAA, una vez que intercepta al avión, probablemente disuada a sus tripulantes de arrojar la carga o de aterrizar para la entrega. Si no se logra, se informa a las FFSSs para lograr la captura en tierra.

Como ya han repetido hasta el cansancio, se llega al derribo solo en un caso extremo. Y como bien dice Tano: la FAA llega a derribar un solo avión y le van a caer los medio/políticos/ONG etcétera. Si un policía pasa por un infierno judicial/administrativo cuando hace uso justificado de su arma reglamentaria...no me quiero imaginar en este caso.
 

Tronador II

Colaborador
Si un policía pasa por un infierno judicial/administrativo cuando hace uso justificado de su arma reglamentaria...no me quiero imaginar en este caso.
Mientras el poder político le siga dando relevancia y peso a estas organizaciones de DDHH, te apuesto un sueldo que si la FAA llegara a derribar un avión civil en un vuelo irregular, sería el hito que marcaría la disolución formal de las FFAA Argentinas....y pasaríamos a ser la Costa Rica de Sud América.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mientras el poder político le siga dando relevancia y peso a estas organizaciones de DDHH, te apuesto un sueldo que si la FAA llegara a derribar un avión civil en un vuelo irregular, sería el hito que marcaría la disolución formal de las FFAA Argentinas....y pasaríamos a ser la Costa Rica de Sud América.
no pasa por el poder politico...pasa porque el pais esta divido en dos posturas partidarias (no ideologicas), y la gente y los medios, estan atentos en donde se puede hacer leña...incluso, con el arbol en pie.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ayer, luego de estar años FS, hizo el vuelo de pruebas el SAAB matrícula T-34.

De solucionar,el GT-9, las novedades de este vuelo de pruebas, la FAA contará con tres de estos aparatos en servicio.
 

Derruido

Colaborador
Ayer, luego de estar años FS, hizo el vuelo de pruebas el SAAB matrícula T-34.

De solucionar,el GT-9, las novedades de este vuelo de pruebas, la FAA contará con tres de estos aparatos en servicio.
Este es el avión, al que le habían intentado meter un embargo a las turbinas que estaban en reparación en USA?

Besos
 

Derruido

Colaborador
no pasa por el poder politico...pasa porque el pais esta divido en dos posturas partidarias (no ideologicas), y la gente y los medios, estan atentos en donde se puede hacer leña...incluso, con el arbol en pie.
Pasa que pasa, que lamentablemente un % muy menor que apoya esa postura, la otra parte que aunque no se quiera dar por enterada es mayoria, por miedo (a que?, si la mayoria piensa igual) no avanza.

Besos
PD: El mayor reclamo social, es que de una buena vez se haga cumplir con la ley. Y que a los delincuentes se los haga pagar. No veo ésta postura, cuando a un buque infractor le llenan el casco con calibre superior al 20mm. Claro no son Latinoamericanos, son Chinos............

Besos
 
Arriba