Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pasa que pasa, que lamentablemente un % muy menor que apoya esa postura, la otra parte que aunque no se quiera dar por enterada es mayoria, por miedo (a que?, si la mayoria piensa igual) no avanza.

Besos
PD: El mayor reclamo social, es que de una buena vez se haga cumplir con la ley. Y que a los delincuentes se los haga pagar. No veo ésta postura, cuando a un buque infractor le llenan el casco con calibre superior al 20mm. Claro no son Latinoamericanos, son Chinos............

Besos
Yo no te estoy diciendo que no estoy de acuerdo con derribarlos (siguiendo todo el procedimiento al respecto, identificacion, comunicacion por varias vias, comunicacion fiscal, tiro intimidatorio, derribo)...todo lo contrario!. ojala los derriben!!...pero lo ideal, no siempre va de la mano de lo practico...si se hace una encuesta, estoy seguro que gana el tema del derribo...pero tambien estoy seguro, que los que ganan la calle son los que se autotitulan "derechos humanos" y que acarrean a los que piensan que esta bien el derribo...por que?...porque las manifestaciones/marchas/piquetes son politicas partidistas que se enarbolan bajo una presion de punteros... por lo tanto, en la calle van a ver 100 personas diciendo "faa genocida", de los cuales, 60 pensaran por dentro que "esta bien que los derriben".
por lo tanto, lo que vale, es quien mas grita...
un abrazo
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Donde están los pods para disparar?............... porque si solo sacan fotos, de aviones con seguramente matrículas adulteradas.......... se les rien en la cara y se pegan la vuelta.

Besos
PD: 200 vuelos detectados, cuantos pudieron ser frenados?
¿Qué querés? ¿Que los caguen a tiros?
 
Ayer, luego de estar años FS, hizo el vuelo de pruebas el SAAB matrícula T-34.

De solucionar,el GT-9, las novedades de este vuelo de pruebas, la FAA contará con tres de estos aparatos en servicio.

esta muy lindo, estos son de la FAA o es algun leasing ?
 

Derruido

Colaborador
Yo no te estoy diciendo que no estoy de acuerdo con derribarlos (siguiendo todo el procedimiento al respecto, identificacion, comunicacion por varias vias, comunicacion fiscal, tiro intimidatorio, derribo)...todo lo contrario!. ojala los derriben!!...pero lo ideal, no siempre va de la mano de lo practico...si se hace una encuesta, estoy seguro que gana el tema del derribo...pero tambien estoy seguro, que los que ganan la calle son los que se autotitulan "derechos humanos" y que acarrean a los que piensan que esta bien el derribo...por que?...porque las manifestaciones/marchas/piquetes son politicas partidistas que se enarbolan bajo una presion de punteros... por lo tanto, en la calle van a ver 100 personas diciendo "faa genocida", de los cuales, 60 pensaran por dentro que "esta bien que los derriben".
por lo tanto, lo que vale, es quien mas grita...
un abrazo
Una cosa son los que ganan la calle, y otra cosa son los que votan.......... esa mayoria silenciosa es la que te dá vuelta una elección. Si la gente vé que el gobierno de turno, cualquiera, baja la delincuencia. Perdé cuidado que esa mayoria silenciosa que tiene el yugo de los delincuentes, te lo va agradecer.

Besos
PD: Más falopa en éste pais, implica más delitos. Porque un adicto de algún lado tiene que sacar la guita, sobre todo si es del segmento más pobre de ésta sociedad.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Una cosa son los que ganan la calle, y otra cosa son los que votan.......... esa mayoria silenciosa es la que te dá vuelta una elección. Si la gente vé que el gobierno de turno, cualquiera, baja la delincuencia. Perdé cuidado que esa mayoria silenciosa que tiene el yugo de los delincuentes, te lo va agradecer.

Besos
PD: Más falopa en éste pais, implica más delitos. Porque un adicto de algún lado tiene que sacar la guita, sobre todo si es del segmento más pobre de ésta sociedad.
La gente que esta en la calle, es la que te genera presión internacional
 

Derruido

Colaborador
La gente que esta en la calle, es la que te genera presión internacional
Es la que vive hablando de los 70´ y se cag... en la inseguridad actual. Es la misma que apoya al régimen de Maduro?. de esa gente es la que hablás?.

Besos
PD: Son demasiado poco serios. Si no me falla la memoria, uno de esos que ganan la calle, es el que tiene una serie de audios que lo relacionaban con los que pusieron la bomba en la AMIA. De esa gente hablás Tano?.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Si.

Besos
PD: Si tratan de escapar, y no hacen caso...... andá hacerle lo mismo a un patrullero en la calle.........
Derru, si me resisto a un control peatonal y salgo corriendo, el policía tiene luz verde para tirarme? Vamos. Tampoco es cuestión de simplificar tanto.
 

Derruido

Colaborador
Derru, si me resisto a un control peatonal y salgo corriendo, el policía tiene luz verde para tirarme? Vamos. Tampoco es cuestión de simplificar tanto.
Charly, vos bien sabes que si un grupito está cometiendo un delito, la cana te sigue y si te tiene que tirar te va a tirar. Acá mismo se habla que hay todo un protocolo antes de llegar a hacer fuego. A lo que apunto, es que si se aplica el protocolo y el otro te sigue haciendo pito Catalán. Estando habilitados para hacer cumplir lo que dicta el Decreto. El poder político al que se le pide el OK se hace el sota y deja que todo siga.

En Brasil, si no me falla la memoria, en Brasil se quisieron hacer los vivos y un ST.............. hizo su trabajo.

Besos
PD: Si del otro lado saben que va en serio,............. sinó va a seguir la joda.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hoy fui a hacerme el chequeo médico y psicológico semestral al INMAE en Buenos Aires.
Debo reconocer que mejoró muchísimo la atención, viendo que la organización de los distintos grupos de "clientes" es eficaz para permitir el proceso de los mismos en tiempos lógicos.

La apertura de puertas fue en punto a las 07:00 am y nos dividieron en Personal Militar, Ferroviarios y Aviación Civil.
A los Pilotos de Transporte de Línea Aérea nos dieron prioridad, los que tenemos esa licencia que es la máxima que se puede obtener.
La parte de laboratorio ahora tiene sala de espera con sillas y te llaman por número. Antes de hacían colas interminables en los pasillos que a su vez dificultaban el acceso a otros consultorios.

Tanto en personal de maestranza, administrativo y médicos fueron muy cordiales en el trato.

La limpieza y pulcritud del lugar inmejorable para una dependencia ya con por lo menos 30 años de antigüedad.

Faltaría que todos los consultorios empiecen a atender al mismo tiempo y un poco antes. Hay un bache de 30/40 minutos entre la apertura del establecimiento y la apertura de los primeros consultorios.

Felicitaciones a la Fuerza Aérea Argentina por mejorar nuestra atención.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Se sigue trabajando lento,pero a pasos firmes, para que Hércules matrícula TC-68 vuelva al servicio.
Para tal efecto, sobre esta máquina, está trabajando Personal de la I Brigada Aérea con el doble propósito de re calificar personal, y poner en vuelo dicho aparato.
 
En Brasil, si no me falla la memoria, en Brasil se quisieron hacer los vivos y un ST.............. hizo su trabajo.

2015. Dos ST hicieron su trabajo ( cumpliendo todos los protocolos ) y derribaron usando sus armas.

La diferencia es que Brasil, con muy serios problemas, en algunos casos mas graves que los nuestros, no posee un Perez Esquivel, un Anibal Fernandez ( " Ley de Derribo es asesinato ", dixit ), Hebe de Bonafini, Ricardito Alfonsin, Estela de Carloto, Horacio Vertbisky, Pino Solanas ... entre otros.
Y si los tiene, pues muy seguramente los debe tener, no tienen el peso politico que los nombrados tienen aqui.

Brasil tiene un Levy Fidelix y un Jair Bolsonaro. Aquel candidato a Presidente, 2014 y Bolsonaro candidato para 2018. A quien le interese, invierta un minuto en escuchar a ambos personajes.

Hay un dicho muy extendido : ... " Bandido Bom e Bandido Morto " ...


De todas formas, Derru, si entre nosotros generamos un amplio debate sobre el caso puntual de deribar, aun con muerte del piloto, una aeronave que salio sin plan de vuelo, traspuso la frontera de manera ilegal, fue detectado formalmente por un radar homologado, se le radio alerta, se lo intercepto, se lo advirtio, se lo volvio a advertir, no modifico actitud, se dispara salva de aviso, sigue, se lo derriba, cumpliendo escrupulosamente todo lo que marca la ley, se encuentan 700 kgs de cocaina y se explica que significan 700 kgs de cocaina en los centros de consumo y las muertes que colateralmente provocan esos 700 kgs por violencia y robos seguidos de muerte a inocentes, sin perjuicio de informar los estragos causados a los consumidores, me aventuraria a decir que el 75 de la Poblacion se manifestaria por el derribo.
Hay cosas que comunican pesimamente mal.

Saludos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Charly, vos bien sabes que si un grupito está cometiendo un delito, la cana te sigue y si te tiene que tirar te va a tirar.
Si Derru, pero hay una serie de pasos antes de llegar a los tiros. Cuantas persecuciones vemos donde alcanzan a los cacos (armados) y los reducen sin tener que recurrir a las armas de fuego.

Lo mismo pasa con el Control Aeroespacial: Hay procedimientos, reglas de empeñamiento y restricciones.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
FUERZA AEREA ARGENTINA

Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/039 - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO
Procedimiento Contratación Directa 22/2017
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación Servicios a brindar en la Inspección de Ciclo Mayor (ICM) 300 HS Helicóptero Hughes PGH-01.
Última Actualización 02/05/2017
Fecha de Apertura 10/05/2017 09:30
Rubro MANT. REPARACION Y LIMPIEZA

Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/001 - COMISION ADMINISTRATIVA DE CONTRATACIONES DE LA F.A.A (C.A.C.F.A.)
Procedimiento Contratación Directa 10/2017
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación Inspección Fase A1/A6, Inspección motores PW305A, Inspección APU y aplicación de Boletines de Servicio para la Aeronave Lear Jet 60-140 Matricula T-10
Última Actualización 27/04/2017
Fecha de Apertura 08/05/2017 10:00
Rubro MANT. REPARACION Y LIMPIEZA

Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/001 - COMISION ADMINISTRATIVA DE CONTRATACIONES DE LA F.A.A (C.A.C.F.A.)
Procedimiento Contratación Directa 9/2017
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación RENOVACION ANUAL DEL SISTEMA AFIS (AERODROME FLIGHT INFORMATION SERVICE), EL MISMO ESTARA MONTADO EN LA AERONAVE LEAR JET 60 MATRICULA T-10
Última Actualización 28/04/2017
Fecha de Apertura 08/05/2017 10:30
Rubro IMPRENTA Y EDITORIALES

Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/001 - COMISION ADMINISTRATIVA DE CONTRATACIONES DE LA F.A.A (C.A.C.F.A.)
Procedimiento Contratación Directa 7/2017
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICIÓN DE LA BIBLIOTECA TÉCNICA ACTUALIZADA DEL S.ARM TUCANO POR EL TÉRMINO DE DOS (2) AÑOS.
Última Actualización 28/04/2017
Fecha de Apertura 10/05/2017 10:30
Rubro IMPRENTA Y EDITORIALES

Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/039 - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO
Procedimiento Licitación Pública 6/2017
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICIÓN DE ROTABLES DE FOKKER F-28
Última Actualización 28/04/2017
Fecha de Apertura 14/06/2017 11:00
Rubro REPUESTOS

Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/001 - COMISION ADMINISTRATIVA DE CONTRATACIONES DE LA F.A.A (C.A.C.F.A.)
Procedimiento Contratación Directa 6/2017
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación RENOVACION DE LA SUSCRIPCIÓN DE LA BASE DE DATOS DE NAVEGACIÓN DEL FLIGTH MANAGEMENT SYSTEM INSTALADO EN EL LEAR JET 60 T-22
Última Actualización 26/04/2017
Fecha de Apertura 05/05/2017 10:30
Rubro IMPRENTA Y EDITORIALES

Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/039 - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO
Procedimiento Contratación Directa 6/2017
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación Adquisición de equipamiento para mejorar la capacidad de sostenimiento logístico del servicio de búsqueda y salvamento militar de la Fuerza Aérea
Última Actualización 28/04/2017
Fecha de Apertura 10/05/2017 10:30
Rubro EQUIPOS
 
Si Derru, pero hay una serie de pasos antes de llegar a los tiros. Cuantas persecuciones vemos donde alcanzan a los cacos (armados) y los reducen sin tener que recurrir a las armas de fuego.

Lo mismo pasa con el Control Aeroespacial: Hay procedimientos, reglas de empeñamiento y restricciones.
Como reducis una aeronave en vuelo si se niega a acatar las ordenes?

Saludos
 
M

Me 109

Ayer, luego de estar años FS, hizo el vuelo de pruebas el SAAB matrícula T-34.

De solucionar,el GT-9, las novedades de este vuelo de pruebas, la FAA contará con tres de estos aparatos en servicio.

Este avión es un tanque...:D

Lástima que, una vez más, tuvo que canivalizarse otro.-
 
Arriba