No te metas con el Cessna 152 que es el unico avión que vuelo.
Para mi, está a la altura de un A-4
Animáte a un PA-28, con 180 hp, trim eléctrico....más que recomendable...!!
No te metas con el Cessna 152 que es el unico avión que vuelo.
Para mi, está a la altura de un A-4
Animáte a un PA-28, con 180 hp, trim eléctrico....más que recomendable...!!
No,ese dia del arribo de la ARA LIBERTAD a MDP, a los pasajes la realizó la Escuadrilla Argentina de Acrobacia, al mando de Cesar FALISTOCO.Hace unos años coincidí en un vuelo con un ex integrante de la escuadrilla que me conto que, a raíz del accidente sufrido, cambiaron la forma de computar las horas de vuelo en función de potencia y g aplicadas, lo que dejo los aviones en tierrra.
Creo que el último vuelo fue cuando llega la ARA Libertad despues de estar embargada.
Saludos
Perdón. ¿Yo hago una pregunta para que me respondan una cosa así?Cuántos más van a decir lo del F-27 en Crónica
vos decís que estuve mal y fuera de lugar?Perdón. ¿Yo hago una pregunta para que me respondan una cosa así?
El publico se renueva y muchos foristas no leen las páginas anteriores.Cuántos más van a decir lo del F-27 en Crónica
Sí, porque yo creía que el primero en aterrizar en Malvinas y el último en irse fue un Hércules. Crónica dice que fue un F-27. Acá en una nota vieja de La Nación dice que fue el TC-68.vos decís que estuve mal y fuera de lugar?
Querido forista común y corriente, en ésta misma página lo postearon 3 vecesEl publico se renueva y muchos foristas no leen las páginas anteriores.
Claramente fue un Hércules, no le creas a CrónicaSí, porque yo creía que el primero en aterrizar en Malvinas y el último en irse fue un Hércules. Crónica dice que fue un F-27. Acá en una nota vieja de La Nación dice que fue el TC-68.
Gracias, esa era mi pregunta.Claramente fue un Hércules, no le creas a Crónica
Efectivamente el C-130 (H) TC-68 (LITRO 1) aterrizó en Puerto Argentino a las 08:45 hs el 2 de abril.Estaban pasando en Crónica el último vuelo del F-27. Dice que fue el primero que aterrizó en Malvinas. ¿Es verdad? Pensé que había sido un Hércules.
Estimado FierroEstaban pasando en Crónica el último vuelo del F-27. Dice que fue el primero que aterrizó en Malvinas. ¿Es verdad? Pensé que había sido un Hércules.