Me gusta el pixelado, ojalá lo extiendan al resto de los equipos. Los Chinos, están con esa tendencia y parece ser que es muy efectiva.![]()
Amarok del Grupo 3 de Comunicaciones de la FAA,estos vehiculos operan en el Escudo Norte (NOA/NEA)
Avisele a varios Gobernadores, que no se apuren para emitir deuda, hoy van a pagar tasas muy altas....... habrá que esperar.Muchacho, ¿no afirmé hace varios días que tenían que esperar a después del 23/06 para entablar negociaciones con Francia?
Veo que es una tendencia el utilizar ese tipo de cammo, me agrada mucho. Y la verdad que confunde mucho más al ojo, que los camos históricos.![]()
Grupo II de Comunicaciones de la FAA en el reciente ejercicio LARUS.
Lo sospeche desde un principio.La historia detrás del “camuflaje digital” chino que está revolucionando los tanques de guerra
Según leí, ese patrón aunque ilógico, sirve tanto para despistar la observación desde corta distancia como de larga distancia. Y si lo Chinos lo adoptaron y masificaron, debe funcionar.Lo sospeche desde un principio.
Seguramente en sistemas automaticos viejos de detección de formas esto seria un error del soft que no lo detectaria.
Si derru pero una detección por satelite de miles de kms2 no la vas a hacer a ojo.....Según leí, ese patrón aunque ilógico, sirve tanto para despistar la observación desde corta distancia como de larga distancia. Y si lo Chinos lo adoptaron y masificaron, debe funcionar
Usas estos cuadros y todos te van a disparar al ver los movimientosSegún leí, ese patrón aunque ilógico, sirve tanto para despistar la observación desde corta distancia como de larga distancia. Y si lo Chinos lo adoptaron y masificaron, debe funcionar.
Besos

Pero son vehículos en movimiento, hasta que se haga el análisis de la imágen. La mayoria ya no estará en el mismo lugar.Si derru pero una detección por satelite de miles de kms2 no la vas a hacer a ojo.....
Entonces, salvo en la deteccion IR, deben correr un programa que compara con formas conocidas y hace una preseleccion.
Al menos así era en las cámaras industriales para selección de partes que use en GM.
Primero le enseñabas al soft una forma y despues lo ponias a leer la cinta.
Seguramente en los sistemas viejos ese pixelado pasa como un error de procesamiento o falta de resolución.
EDIT: ejemplo de lo que digo.
![]()
![]()
Veo que es una tendencia el utilizar ese tipo de cammo, me agrada mucho. Y la verdad que confunde mucho más al ojo, que los camos históricos.
Complica mucho fijar el objetivo. Retiero, me agrada mucho.
Besos
Justamente te puse que es automático el análisis... Por eso te puse el error del pixelado.Pero son vehículos en movimiento, hasta que se haga el análisis de la imágen. La mayoria ya no estará en el mismo lugar
A simple vista, cual es el mejor camuflaje contra el ojo humano?Justamente te puse que es automático el análisis... Por eso te puse el error del pixelado.
Sigue siendo util obviamente pero los tiempos y el procesamiento son otros.
Ej. Hace 5 años una cámara de 5mpx era muy buena. Hoy es algo del montón cuando ya tenes de 20mpx en un celular.
Imagínate algo que viaja al espacio solo con un fin militar espía.......
Tampoco te olvides que son direccionables..... Pueden seguir un objetivo sin problemas.
Es decir... Salís del geriatrico y vas a la rosa....... y te ubican.
Derru, te quedaste en la SGM..... Los ataques directos son menos frecuentes.A simple vista, cual es el mejor camuflaje contra el ojo humano?
Vamos al punto Glacial, sé perfectamente que es casi imposible, escapar del ojo de un satélite o de un binocular que puede leer la firma térmica de todo. Ahora bien, en un teatro de operaciones más amplio, el uso del camuflaje sigue siendo válido. Porque no todos los que intervienen tienen esa información satelital, ni los equipos electrónicos para enganchar un blanco tan fácilmente. Ahora también tenés que tener en cuenta un punto. Esos patrones ayudan a complicar la identificación de un blanco.Derru, te quedaste en la SGM..... Los ataques directos son menos frecuentes.
Si en el 82 ya te ocultabas del satelite..... imagínate ahora.
Fotos de un satelite COMERCIAL.
![]()
![]()
Avisele a varios Gobernadores, que no se apuren para emitir deuda, hoy van a pagar tasas muy altas....... habrá que esperar.
Besos
PD: Viendo el esquema de partes del EFA......... los Britones los tienen agarrados de los huev...s fabrican partes que no se puden hacer en otro lado sin una gran inversión. Son partes vitales.
y para que humo? y a que fueron? no creo que a hacer turismo o un negocio inmobiliario el MdD.Gente,lo de los F-1 para la FAA es puro Humo del MdD!!
No hay autorización del PEN para comprar cazas!
Es mas,en la última visita del MdD a Francia, no fue nadie de la FAA para inspeccionar nada.