• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Problemas ninguno, no sé de donde sacas esa idea.
Por la sencilla razón de que al tener partes fabricadas en Alemania, italia y españa les saldrá mas caros esos repuestos al tener que importar con taxs.
En el EF200 si bien los combustores son RR, los compresores son italianos y el sistema de control es aleman bajo un consorcio.
Eurofighter_Typhoon_multirole_fighter_aircraft_Germany_German_aviation_defence_industry_details_001.jpg
 
Comparto con Derru que es bueno marca en el foro la fecha del Brexit, estimo que muchas cosas no continuaran de igual manera. Veremos en unos meses, al menos procuremos M2000-5 en lugar de F1. Que esto sirva al menos para eso
 
Creo que a esta altura del partido el gobierno, por medio del ministro de defensa debería despejar dudas sobre que se adquirirá, cuantos y cuando, o directamente si no esta en los planes.-
No es un secreto de estado para el mundo, que nuestra FAA, esta prácticamente desmantelada y que el material de vuelo es escaso, y a muy duras penas logra subsistir. No se cual es la razón por la cual de las tres fuerzas es si se me permite el termino mas abandonada a su suerte y junto con ella FADEA, una industria directamente relacionada la que podría suministrar entrenadores básicos y avanzados, con algún poder de fuego y/o para vigilancia del espacio aéreo para evitar el ingreso de droga, ya que si en algo podemos convenir es que no lo hacen en F-22 ni en ANTONOV 240 usan aviones para ser descartados prácticamente.-
Realmente no entiendo, no logro comprender y menos aceptar razones o si hay algo guardado bajo siete llaves, desidia, o la razón de este abandono o si todo esto responde a algún mezquino interés, para sostener las cosas como están mas alla de lo dinerario o las trabas impuestas.-
Vizcacha
 
S

SnAkE_OnE

Por la sencilla razón de que al tener partes fabricadas en Alemania, italia y españa les saldrá mas caros esos repuestos al tener que importar con taxs.
En el EF200 si bien los combustores son RR, los compresores son italianos y el sistema de control es aleman bajo un consorcio.
Eurofighter_Typhoon_multirole_fighter_aircraft_Germany_German_aviation_defence_industry_details_001.jpg

Lo que dicen es que el sistema de logistica del consorcio es ineficiente, nada mas, la RAF declaro problemas de disponibilidad y canibalizacion por este motivo, aunque tampoco debe ser eso solo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
6301cd876221142637e5a005a0d7ba1cc85.jpg


dsc_0009.gif


comunicaciones01.jpg


comunicaciones02.jpg


Son camiones KENWORTH,motorizados por Cummins,hay unos 72 camiones de este tipo porta shelters y modelos con gruas hidraulicas para manejo de carga pesada.
Estan distribuidos en todas las Baterias AA de 20 mm,en la BAM MDP para despliegue de la AA,en las Unidades VYCA y en los tres Grupos de Comunicaciones de la FAA.Es el camion estandart de la FAA para despliegues.Fueron equipados con tanques de combustible (gas oil) para traslados LONG RANGE ,transmision cardanica en los dos ejes traseros.
El esquema marron predominante se debe a que el Grupo 2 está asentado en Comodoro Rivadavia y opera en toda la Patagonia.
 
Última edición:
Arriba