S
SnAkE_OnE
Existe una figura similar en el MinDef argentino???
No.
Existe una figura similar en el MinDef argentino???
En la FAA, o al menos en el escuadrón Aeroparque, al aserrín se le ponía JP1 para mas brillo y por supuesto mas perfume......... El JP1 era ademas utilizado en la sala de armas para aflojar la mugre en los fierros y algún otro uso mas....Para dar brillo al piso de granito, se empapa el aserrin con kerosene y se lo pasa. Queda un brillo bárbaro, eso sí bancate el olor.
Besos
Acá no hablamos de la pobreza para no estigmatizarnos.Bueno, eso es una practica que no tendria que existir, era comun decadas atras, hace 50 anios existen productos especiales desengrasantes para limpiar plantas industriales, y los pisos se contruyen con cementos especiales que no absorben / repelen las grasas. Es una locura usar eso para la limpieza donde trabaja gente, que respira esos vapores y que se tornan inflamables. Eso es naturalizar la pobreza

Creo que si los agarra una ART.................Bueno, eso es una practica que no tendria que existir, era comun decadas atras, hace 50 anios existen productos especiales desengrasantes para limpiar plantas industriales, y los pisos se contruyen con cementos especiales que no absorben / repelen las grasas. Es una locura usar eso para la limpieza donde trabaja gente, que respira esos vapores y que se tornan inflamables. Eso es naturalizar la pobreza
Ojo eh!
Para tener 18 A-4 en vuelo permanentemente,tenes que tener como mínimo 24 aparatos a disposición.
Con 18 A-4 en dotación,conformate con ver no mas de 10/12 en condiciones de volar al mismo tiempo,y esto con un presupuesto "normal", buena cantidad de Spares,con las deudas a YPF cancelada, y sobre todo y mas importante, con todos los pilotos que se necesitan para esos 12 aparatos.
Creo que la cantidad que se podría recuperar dependerá de:Por toda la informacion vertida en los ultimos tiempos, soy consciente que 24 ni en el mejor de los sueños. Me refiero a 18 en dotacion y rotando.
Si rehabilitan 18 A4AR y no le pagan a YPF .... bueno .... cerremos todo y nos vamos. A Evo le pagaron al contado los U$S 300 millones que le debiamos.
No tengo el dato certero, confirmado, mas podriamos aventurarnos a asegurar que los pilotos existen
Saludos
Si rehabilitan 18 A4AR y no le pagan a YPF .... bueno .... cerremos todo y nos vamos.
Saludos
Cuando las células fueron seleccionadas previa a su conversión a A-4AR, debían tener al menos el 60% remanente de su vida útil y cero corrosión. Si bien los ejemplares desprogramados temporariamente fueron adecuadamente preservados, los años que tienen encima como el constante incremento de los porcentajes de humedad en San Luis en los últimos 15 años, han hecho su efecto.
Voy buscando la llave si te parece.
Por que como viene la mano en cuanto a la cancelación de la deuda con YPF,en dos meses la FAA queda mas en tierra que nunca...
Creo que la cantidad que se podría recuperar dependerá de:
Besos
Voy buscando la llave si te parece.
Por que como viene la mano en cuanto a la cancelación de la deuda con YPF,en dos meses la FAA queda mas en tierra que nunca...
La cantidad con posibilidades de recuperarse es de 18 como piso,y como techo 20.
No mas.
Ah, ok, podriamos decir 19, con un margen de error del +/-5,26%
Igual sigue siendo un número infinitamente mucho mejor que el de estos últimos meses.... (19 > 0)
Cuanto le debe la FAA a YPF ?
Ojo,eh.
Una cosa es lo que se puedan recuperar,y otra muy distinta es que se recuperen todos.
Un vuelto.
El tema es que desde el MdE no largan la partida.
Y la FAA ya no tiene de donde sacar plata para hacerse cargo de esa deuda.
Para mi que esa deuda se termina condonandoUn vuelto.
El tema es que desde el MdE no largan la partida.
Y la FAA ya no tiene de donde sacar plata para hacerse cargo de esa deuda.
Si bien puede haberse incrementado en algo el promedio de la humedad relativa en San Luis, convengamos que igual sigue siendo menor que en los ambientes en los que operaban los A-4Q de la ARA. ¿Tendrian estos un tratamiento anticorrosivo distinto?.
Los M-III tenian muchos más años en uso y en zona más húmeda, ¿tuvieron los mismos problemas de corrosión? Sinceramente no lo recuerdo.