Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Me explicarias a que te referis con esta parte?

Gracias, saludos.-

Un avion similar al que puso Pablo es el que controlara el espacio aereo Argentino, comunicaciones y quien sabe cuantas cosas mas, por el tiempo que ellos crean conveniente.
 
A sus aviones apagando nuestros radares con sus ECM.
uh?
Desde cuando un ECM puede apagar un radar?. Como mucho interferir.
Y luego recordar que el presidente de USA viene como invitado, razón por la cual se apagaran o prenderán radares a piacere.
No sera algo forzado sino de común acuerdo.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
uh?
Desde cuando un ECM puede apagar un radar?. Como mucho interferir.
Y luego recordar que el presidente de USA viene como invitado, razón por la cual se apagaran o prenderán radares a piacere.

Toman el control total de la zona, y para muestra esta cuando Obama visito Chile y en su regreso paso por el espacio aereo Argentino.
 
Y putin no haría lo mismo?.
Son invitados!! Recuérdenlo.
Creo que obama tiene mejores cosas que hacer que venir de visita a la Argentina. Entonces.. Si voy a una visita de cortesía pongo mis condiciones. PUNTO.
Sino podemos brindar la adecuada seguridad, ellos la proveerán. Igualmente no creo que dejen librada la seguridad de su presidente a otro país.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Y putin no haría lo mismo?.
Son invitados!! Recuérdenlo.
Creo que obama tiene mejores cosas que hacer que venir de visita a la Argentina. Entonces.. Si voy a una visita de cortesía pongo mis condiciones. PUNTO.
Sino podemos brindar la adecuada seguridad, ellos la proveerán. Igualmente no creo que dejen librada la seguridad de su presidente a otro país.


Si queres que ellos no hagan eso la cosa es sencilla DA garantías como NO damos garantías ellos toman al toro por las astas.
 
Por el lado de la seguridad se van a ocupar ellos totalmente. Con la SIDE operando junto a terroristas iraníes es obvio que no van a dejar que nadie de la argentina se ocupe de la seguridad, es más ya la CIA debe estar haciendo inteligencia acá, así que ojala nuestros "agentes" se cuiden mucho porque no creo que anden con reparos. La ISA es implacable, la habilidad de la CIA más el entrenamiento militar de delta force y estos lo único que saben hacer es cobrar coimas :p. Quizá a los únicos que dejen pertenecer a los anillos de seguridad sean los del GEOF o DOEM, los demas lo van a ver por T.V.

En lo que refiere a cobertura aérea no sería más fácil traer un arleigh burke y dejarlo en darsena norte, porque no creo que obama ande paseando por todo el país.
 

Rena

Colaborador
Error de Wiki.
Israel tiene 36 A-4.
20 TA-4H y 16 A-4N.
Todos estos aparatos han sido ofrecidos a la FAA en dos formas diferentes,y en mas de una oportunidad.
También tiene una ENORME cantidad de repuestos,entre los que se encuentran muchos de los que necesita con URGENCIA la FAA para poner en linea de vuelo la mayor cantidad de AR posibles.

Vuelvo con esto
Cuando el rio suena...
 
El tema es si supongamos compramos a4 n de iseael (el avion no los repuestos solamente ) si tienen sistemas electronicos similares, llamese radar hud, bus de datos contramedidas etc.
 
Por el lado de la seguridad se van a ocupar ellos totalmente. Con la SIDE operando junto a terroristas iraníes es obvio que no van a dejar que nadie de la argentina se ocupe de la seguridad, es más ya la CIA debe estar haciendo inteligencia acá, así que ojala nuestros "agentes" se cuiden mucho porque no creo que anden con reparos. La ISA es implacable, la habilidad de la CIA más el entrenamiento militar de delta force y estos lo único que saben hacer es cobrar coimas :p. Quizá a los únicos que dejen pertenecer a los anillos de seguridad sean los del GEOF o DOEM, los demas lo van a ver por T.V.

En lo que refiere a cobertura aérea no sería más fácil traer un arleigh burke y dejarlo en darsena norte, porque no creo que obama ande paseando por todo el país.

Recuerdo cuando vino clinton a la reunion de presidentes en Bariloche, varios dias antes de su llegada se veian por las calles de la ciudad un monton de turistas paseando en parejas,ropa casual, todos hombres de 1.85 mts, con el pelo cortado a 0, lentes oscuros...ni una palabra en castellano...bien discretos los muchachos jajajajaja!!!!
 

Rena

Colaborador
El tema es si supongamos compramos a4 n de iseael (el avion no los repuestos solamente ) si tienen sistemas electronicos similares, llamese radar hud, bus de datos contramedidas etc.

Por lo que entiendo es no sería nada que un período de adaptación de un piloto que es Etapa III de A4 - AR no pueda solucionar
 
Arriba