Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
El punto es que nunca miraron el daño que producen el narcotráfico y la pesca ilegal, es más fácil decir que no existe o no recoger datos y esperar el sobre. Si los Lanatta manejaron 480 millones de verdes imaginate el número que debe ser entre todas las organizaciones narcocriminales juntas. El costo de adquisición y operación del radar son centavos
A lo mejor porque eran Juez y PARTE.

Las pesqueras financiaron una campaña presidencial......... la primera.

Besos
PD: Los Narcos financiaron la segunda................
 

Derruido

Colaborador
Por supuesto! a eso voy... La avioneta puede volar de noche, arrojar un bulto en una coordenada gps e irse. Por el otro lado, cómo se intercepta lo que no se ve? el radar me puede guiar (a grandes rasgos...) hasta donde está... pero de noche... puede el piloto ver la avioneta? tiene radar propio el avión empleado? no? entonces, cómo lo "escolto" o eventualmente, le abro fuego si no lo veo? A eso voy...
Con una linterna?

Besos
PD: Chan, vectorizado y con gafas nocturnas, cuanto nos podríamos acercar? Un Helo con un Barret, como predice el Tano?.
 

Derruido

Colaborador
Te parece que una avioneta no puede volar de noche? nuca las has escuchado durante la noche? yo sí...
A lo que apuntaba Chan, es a lo que vos mismo señalaste respecto a combatir de noche. Como le podés pegar a algo que no se vé.

Besos
PD: Los que combaten de noche tienen medios para hacerlo. Con lo cual Chan, un ST aún con visión nocturna que Chances tiene de combatir?. Por eso hablé si lo vectorizan desde tierra por medio de un radar.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Dale unos dias a la resitencia, van a largar los cartelitos de "Viene a que le entreguen el pais"

No solo eso, ya escuché a varios por ahi diciendo que viene a felicitar a MM por lo que está haciendo a favor de ellos, y en contra del "pueblo"...

Volviendo al tema, ¿vendrá Obama en un B-707, custodiado por F-102, y con la carga en C-141? Digo, para no desentonar demasiado con nuestro actual estado y que no nos sintamos demasiado mal por la comparación que inevitablemente vamos a hacer....
 
Última edición:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hoy estuve con compañeros ex A-4AR y me comentaron que estuvieron por Reynolds y solo hay un AR operativo y que el cartucho del asiento se vence este mes....
 
Los mismos amigos ex Cazadores comentaban que el problema del asiento es que hay muy pocos operadores del mismo, no es un Martín Baker y que es muy difícil encontrar repuestos.
Ese asiento no lo usan más que los A-4 y todas las versiones A de los aviones de combate de la USAF. Bref, no lo usa nadie!nonod
 
Me hago KK en la rep...madre: algo tan "simple" como un asiento, y no puden usar un solo modelo para todos los avioncitos?

Comprendo que pueda haber necesidades diferentes (aunque mas lejos que un "0-0" no comprendo), pero tanto lio pueden armar?

Me cache en die....
 
Arriba