Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Entonces la declaracion del Ministro fue un "mirage".
Salvo que LADE vuelva a operar en este aeropuerto con alguna ruta diferente a la del resto de las aerolíneas.

Por ejemplo, antiguamente existía LAN (Líneas Aéreas de Neuquén) que unía las distintos aeropuertos de la provincia. Pero me parece que nadie ha ocupado su lugar una vez que esta aerolínea desprecio. ¿Lo que habrán anunciado es que vuelven a cubrir esas rutas? no lo sé.
Pero, en todo caso, no se explicaría específicamente por lo de Vaca Muerta.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
jeje...

conozco a una joven Primer Teniente que ya debe estar habilitada como navegador de C-130... si hacían los afiches con ella, no hacía falta disfrazar a nadie...
Salvo la muchacha que todos comentan, el resto es personal de la FAA-
 

FerTrucco

Colaborador
Sí, se hizo el acto, adentro del hangar... Algo ya mencionaron antes: se anunció que a fin de año entra el servicio la primera Chancha modernizada (con las siguientes 4 que se harán en el país), que el Pampa modernizado está por salir, que se van a incorporar los Emb para LADE, y que el tema de los deltas todavía no está resuelto (Rossi dijo que antes que termine su mandato lo van a definir). También repasaron lo referido a radares. Eso a grandes rasgos.
Avisen si ven una cara conocida:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Esta circulando una foto del Ministro Rossi dormido en el acto de hoy. Si es verdad y no trucada, pregunto, que le falta a los Brigadieres y Comodoro Mayor para renunciar en masa??? Ya les faltaron el respeto el 1ero de Mayo y esto ahora...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Argos

Colaborador
Colaborador
El que deberia renunciar es el Ministro. Nada va a cambiar con la renuncia de brigadieres.
 
  • Like
Reactions: MDD

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El que deberia renunciar es el Ministro. Nada va a cambiar con la renuncia de brigadieres.
Disculpame, no pienso lo mismo. El efecto mediaco de que renuncien todos y que hablen los que estan ha afuera...para abajo no dan una buena señal. Les puedo asegurar que los de abajo están bastante disconformes con los de arriba...
Cambiar quizás no cambie nada, pero por lo menos le colgas la galleta a esta gente y te vas con Dignidad...
Me gustó una frase que dijo Gómez Centurion en Misión Malvinas, era algo como:
Generales habrá muchos, de la mayoría nadie se va a acordar, sin embargo el Teniente Estevez será recordado por siempre...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No se, debe haber (se que hay) gente valiosa. Si se pierde ese núcleo, tambien le estas sirviendo en bandeja lo que se pretende para las FFAA. No me parece la forma mas efectiva de soportar la tormenta. Siempre hablando del que quiere lo mejor y espera su momento para conseguirlo. Son puntos de vista.

En cuanto al efecto... que se yo. A muchos dentro del ámbito, y dentro de este ámbito, puede no gustarnos las actitudes, pero los jefes tienen un amplio apoyo del grueso de la población, aun con este tipo de gestos. En muchos casos juraría que lo festejan. Entonces el efecto se diluye hacia adentro de los mismos cuarteles. Es mi forma de verlo.
 

Derruido

Colaborador
Esta circulando una foto del Ministro Rossi dormido en el acto de hoy. Si es verdad y no trucada, pregunto, que le falta a los Brigadieres y Comodoro Mayor para renunciar en masa??? Ya les faltaron el respeto el 1ero de Mayo y esto ahora...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por un par de meses?
 
Arriba