Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Hay esperanza que lleguen los kfir? si llegara el caso que capacidades le daria a la FAA?
por Rcia vuelan alguno que otro pampa no quiero pensar que finalizando el ciclo de los A4, los Pampas sean nuestra punta de lanza a menos que le agreguen otras capacidades para cumplir el rol de caza.. no lo veo uña de guitarrero
 
M

Me 109

No le ves porque no la tiene, no hay novedades sobre Kfir y espero nunca las haya.

¿Pensás seriamente que algún político va a poner más guita que lo que nos sale hoy una docenita de Kfir's??

Es esto o la nada.-
 
S

SnAkE_OnE

¿Pensás seriamente que algún político va a poner más guita que lo que nos sale hoy una docenita de Kfir's??

Es esto o la nada.-
por lo que le estan dando a Colombia? Prefiero los derivados chinos de los Mig 21. Hasta los L-159. Hay problemas graves con los J-79. O no es confiable como se pensaba o la FAC o Bet Shemesh están haciendo algo mal.
 
M

Me 109

por lo que le estan dando a Colombia? Prefiero los derivados chinos de los Mig 21. Hasta los L-159. Hay problemas graves con los J-79. O no es confiable como se pensaba o la FAC o Bet Shemesh están haciendo algo mal.

¿Bet Shemesh? Ellos no le hacen MRO al J79.-
 
Al principio algunos(incluyendome) vimos con buenos ojos esta compra ya que tantos años de sequia y la posibilidad de disponer de un sistema con misiles SR y BVR modernos y tecnologia actual,nos hizo pensar un poco,pero en si hubiera sido una compra aceptable como stop gap un caza que ocuparia un espacio de 10años hasta adquirir el caza definitivo,pero en Argentina ese caza podria haber durado 30 años o mas....
 
S

SnAkE_OnE

No existe caza definitivo. Ni asi traigan los F-22 y los X-47. Hay que sacarse ese discurso porque es engañoso.
 

Derruido

Colaborador
No existe caza definitivo. Ni asi traigan los F-22 y los X-47. Hay que sacarse ese discurso porque es engañoso.
Si por mí fuera, empezaria con un nucleo duro de aviones........... y con una vida operativa no mayor a las dos décadas. Tener algo más de ese tiempo, es empezar a dar demasiada ventaja a los otros.

Está bien, los aviones son costosos. Pero si se los vende cuando aún son buscados, se reduce la brecha entre un avión nuevo y el que hay que reemplazar.

Dos décadas es suficiente, para amortizar un sistema de armas y pasar a otro.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Si por mí fuera, empezaria con un nucleo duro de aviones........... y con una vida operativa no mayor a las dos décadas. Tener algo más de ese tiempo, es empezar a dar demasiada ventaja a los otros.

Está bien, los aviones son costosos. Pero si se los vende cuando aún son buscados, se reduce la brecha entre un avión nuevo y el que hay que reemplazar.

Dos décadas es suficiente, para amortizar un sistema de armas y pasar a otro.

Besos
Esa es la clave de nuestros usados por venir..la reventa.
 
S

SnAkE_OnE

Te puedo hacer una pregunta, ya que los Kfir, Kaput.......... cuales van a venir..........

Besos
PD: Tengo una fuerte impresión del origen o de los orígenes.
Los que sea que vengan. Es un tema de administrar el bien.
 
S

SnAkE_OnE

Tengo la impresión de que se va a seguir con la misma linea de las dos últimas décadas. Una via Yankee y otra de la madre France.

Besos
Ojala nada por la francesa.. Nos metemos en un quilombo solos. Hay que conseguir un tanquero/estrategico.
 
Arriba