Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Hoy me bajoneo leer de pasadita en un kiosko la ultima edicion de Defensa y seguridad , mostrando en portada : deltas , SUE , pampa , puca ,etc , con subtitulo : EL FIN DE LA AVIACION MILITAR ...apurado como estaba me quedo el aguijon ...aunque bien puedo intuir el contenido :confused:
 
es que el club, se reune en Francia y el M2000 es Francés, es lo único coincidente.

Creo que hay que olvidarse, incluso de los Kfir. Como viene la mano en cuanto a restricción de la billetera............. y si vienen, preguntaria que Tasa cobran por la financiación.....

Reitero, hasta después del 2020, no veo nada en el horizonte. Salvo que venga algo del desierto de nevada casi gratis y arreglado en Fadea.


Esto no va mas, comprar ya es una opción que la veo complicada, hagamos un Leasing y somos todos felicesss
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hoy me bajoneo leer de pasadita en un kiosko la ultima edicion de Defensa y seguridad , mostrando en portada : deltas , SUE , pampa , puca ,etc , con subtitulo : EL FIN DE LA AVIACION MILITAR ...apurado como estaba me quedo el aguijon ...aunque bien puedo intuir el contenido :confused:

Un titulo que refleja la verdad.
 
Un titulo que refleja la verdad.


Muchacho aflojemos con este bajón, yo los respeto a todos muchísimos, somos todos los Suficientemente capaces, como para dejarnos destruir por la mer del gobierno de turno.
Le gente de ZM que participo en el Libro Blanco , es una clara muestra de eso, y a ellos mi respeto.
Aguantemos, aguantemos, un poco mas, el 2015 no esta lejos, esto es como Milani en el ejercito, queda poco, pongamos Fichas y espíritu.
El espíritu,el alma,y nuestra esperanza camaradas, sera lo ultimo que claudicara.
 
Si Pablo , queda poco y malo en condiciones de vuelo , pero de ahi a decir THE END ! no me queda otra que comprar la revista y amargarme aun mas :/
Un Saludo
 

Derruido

Colaborador
Muchacho aflojemos con este bajón, yo los respeto a todos muchísimos, somos todos los Suficientemente capaces, como para dejarnos destruir por la mer del gobierno de turno.
Le gente de ZM que participo en el Libro Blanco , es una clara muestra de eso, y a ellos mi respeto.
Aguantemos, aguantemos, un poco mas, el 2015 no esta lejos, esto es como Milani en el ejercito, queda poco, pongamos Fichas y espíritu.
El espíritu,el alma,y nuestra esperanza camaradas, sera lo ultimo que claudicara.
Corrección, pensá en el 2016 y hasta el 2020 ni piensen en compras o mejor dicho incorporaciones.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Muchacho aflojemos con este bajón, yo los respeto a todos muchísimos, somos todos los Suficientemente capaces, como para dejarnos destruir por la mer del gobierno de turno.
Le gente de ZM que participo en el Libro Blanco , es una clara muestra de eso, y a ellos mi respeto.
Aguantemos, aguantemos, un poco mas, el 2015 no esta lejos, esto es como Milani en el ejercito, queda poco, pongamos Fichas y espíritu.
El espíritu,el alma,y nuestra esperanza camaradas, sera lo ultimo que claudicara.

Lo siento mucho pero no pienso aflojar, por lómenos que en este lugar que se diga la verdad ya que es de los pocos que quedan en el país, si la solución es comprar Kfir en el 2015 estamos jodidos.
 
Lo siento mucho pero no pienso aflojar, por lómenos que en este lugar que se diga la verdad ya que es de los pocos que quedan en el país, si la solución es comprar Kfir en el 2015 estamos jodidos.
l<

La verdad siempre, yo no digo ocultarla, entre tanta mala, veamos el fin del Ciclo.
 

Tronador II

Colaborador
Lo siento mucho pero no pienso aflojar, por lómenos que en este lugar que se diga la verdad ya que es de los pocos que quedan en el país, si la solución es comprar Kfir en el 2015 estamos jodidos.
Me quedo tranquilo...yo pensaba que YA estábamos jodidos...pero parece que aún no....fiu!
 
M

Me 109

No nos olvidemos que hay que pagar ciertas festicholas (y no hablo de las de Milani) y eso lleva un vagón y medio de guita.-
Concuerdo plenamente con el titular de esa revista.-
No viene nada de nada en equipo de combate.
Salvo los EMBRAER. El resto, nada.-
 
S

SnAkE_OnE

No nos olvidemos que hay que pagar ciertas festicholas (y no hablo de las de Milani) y eso lleva un vagón y medio de guita.-
Concuerdo plenamente con el titular de esa revista.-
No viene nada de nada en equipo de combate.
Salvo los EMBRAER. El resto, nada.-

Es que si no pagamos esas cosas. Jamas vamos a poder reequiparnos en serio. Y ya no lo veo como una afrenta a nuestros vecinos ya que ellos tb lo deben ver como una necesidad. Pero hay una madurez economica y politica que tiene que dar un quiebre. Sino nunca vamos a lograr nada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pregunta , de los 36 A4-AR, teníamos inconvenientes con repuestos para motores correcto?, eso se estaba tratando de traer de Israel?,por estos problemas alguien tiene claro cuantos están sin poder operar ?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Este parrafo lo saque de Flightglobal sobre el conversión de Airbus A330-300 a cargueros. Habla que la conversión en si vale U$D 16 millones y que el precio
del avión dependería de su antigüedad y ciclos remanentes, pero se habla que estaríamos hablando de entre U$D 7 a 15 millones por avión.
Da como ejemplo los aviones de Garuda Indonesia (U$D 7 a 12) modelo 1996/1997 o Phillipine Airlines (U$D 10-14 millones) modelo 1997/1998.

O sea con un inversión de U$D 29 millones tenemos un avión carguero de alrededor de 70 tons, moderno y fiable por 30 años.

http://www.flightglobal.com/news/articles/analysis-the-airbus-a330-300-aircraft-report-399847/
Cargo Conversion

Airbus believes that freight-converted A330s will play an important role in the medium-capacity freighter market over the next 20 years. In its freighter aircraft forecast, Airbus projects that there will be demand for 1,237 midsize freighters with payloads of between 30 and 80t capacity over the next 20 years. It adds that 824 are expected to be converted from passenger aircraft while another 413 will be new build.

The manufacturer launched the ‘P2F’ conversion programme at the 2012 Singapore air show in conjunction with EADS EFW and ST Aerospace, which will offer conversions on both the A330-200and the -300 variants.

Airbus's vice-president freighters Andreas Hermann said that the time that the project was on track to roll out in 2016 or 2017.

Hermann says that the P2F programme will appeal more to low-utilisation operators who will benefit from the smaller capital costs, while new-build A330-200Fs will be more suited to express operators who have higher utilisation.

He adds that the larger capacity of the A330-300P2F would also appeal to the express freight market, which is expected to grow strongly in the Asia Pacific region over the next 20 years.

No conversion orders have been placed but the A330-P2F programme should be a sensible replacement for A300-600Fs.

A P2F conversion will be in the region of $16 million, sources indicate, and feedstock will have to be priced in the $7 million to $15 million range, depending on the vintage and the engine status.

One source tells Flightglobal that the Garuda Indonesia and Philippine Airlines early models are considered as candidates. According to the source, bids for the Garuda 1996/97-vintage fleet are between $7 million and $12 million. The 1997/98-vintage Philippine Airlines aircraft are expected in the $10-14 million range, says the source.
 
Arriba